Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

compartir


Picnics, juntas de atardecer, caminatas por el parque, rutas en bicicleta y tantos otros panoramas que al fin podemos planear y realizar junto a una de nuestras estaciones favoritas. Si tienes demasiadas ganas de ya comenzar a hacer algo por el estilo, a continuación te dejamos un par de ideas Unique que te encantarán.

 

  1. Picnic feliz con los amig@s: una gran manta, comida, algo para beber y amig@s es todo lo que necesitarás para disfrutar de un clásico picnic, pero que no falte el brindis de media tarde, descorchando un Viñamar Ice Sweet. Su fresco y dulce sabor son ideales para disfrutar con un toque de frutas frescas y hielo. Le dará un toque refrescante a la celebración y al picoteo. Como sugerencia, te recomendamos llevar papas rústicas salteadas en romero, hummus con galletitas para acompañar, palitos de zanahoria y apio, fruta picada para el postre y aunque no sea comida, lo que no puede faltar… un juego de mesa para pasar la tarde riéndose con tu grupo favorito.
    viñamar
  2. Disfruta de la Golden Hour: no hay nada más rico que esa hora en la que comienza a bajar el calor, el cielo se pinta de tonos cálidos, la brisa se torna un poco más fría y disfrutamos de una rica comida. El sol en el horizonte es el momento propicio para sacar un Viñamar Rosé bien helado, llenar las copas y alzarlas para celebrar con los amig@s. Su exquisito y equilibrado sabor con suaves toques a frambuesas frescas son ideales para extender las juntas y las risas. ¿Y en caso de que llegue el hambre? Les recomendamos pedir un menú de sushi para todos los presentes en casa, ¿Una sugerencia? pidan un menú sin arroz para complementar el sabor de sus ingredientes con el exquisito toque de Viñamar Brut Nature.
    viñamar
  3. Caminatas por un parque que acabas de descubrir: si te encanta conocer lugares nuevos en tu sector,  la primavera es la estación ideal para eso y quieres conocer lugares nuevos, realiza una breve búsqueda en la semana y planéala con tu grupo de amig@s, solo necesitarán agua y el celular con mucha memoria libre para tomarse fotos e inmortalizar el momento. Luego que baje el frío y para cerrar el día con broche de oro, la casa de quién esté más cerca será la ideal para llegar a relajarnos y por supuesto, para brindar destapando un Viñamar Moscato Unique, que tiene ese exquisito toque aromático a flores y un fresco a damasco. Para acompañarlo te recomendamos unos ricos crutones, adobados en una salsa a tu gusto, ¿una sugerencia? deja los crutones macerando en mostaza, miel, ajo y soya y luego, al horno… ¡Les encantará!
    viñamar

 

Los panoramas de primavera son el mejor aliado para alegrar el alma e ir distendiendo el ajetreado año, así es que asegúrate con tus Viñamar en https://www.catadores.cl o en https://www.labarra.cl para dejarlos en el refrigerador bien helados, coordina con tus amig@s y oficialmente, inauguremos los panoramas al aire libre como corresponde. ¿Qué panorama te gustó más?

 

 

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.