Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

compartir


La bebida favorita de las amantes de la moda es, sin duda, el espumante porque es elegante, ligero y sofisticado. Y este amor profundo por los espumantes de Viñamar nos ha llevado más allá y nos ha hecho jugar con la moda. Con este objetivo nació la idea de hacer un Live por Instagram con Josefina Léniz, fundadora de Cut y Paste, y Fran Perazzo, enóloga de Viñamar, donde juntamos 3 tendencias que se vieron en las pasarelas de las recientes semanas de la moda con 3 espumantes del portafolio Viñamar: Extra Brut, Brut Unique y Moscato Unique. La conversación fue tan entretenida que quisimos escribir un artículo sobre lo que hablaron para que todas nuestras lectoras no se perdieran los valiosos y entretenidos tips sobre espumantes que entregó Fran y el análisis sagaz y completo de las tendencias venideras en moda que hizo Josefina.

Para sacarle el jugo a nuestra experiencia con espumantes, Fran nos recomendó que se debe tomar bien frío, donde la temperatura perfecta debe estar entre los 6º y 8º. Así las burbujas serán pequeñas y persistentes y formarán una corona. Además, se encargó de derribar un mito: que los espumantes dulces engordan más. Según la enóloga de Viñamar, si bien los espumantes dulces tienen más azúcar, lo que más engorda es el grado alcoholico, por lo mismo es la mejor alternativa frente a cualquier alcohol, independiente de si es dulce o seco.

Después de estos útiles tips sobre espumantes, queremos contarles cuales son las 3 tendencias que se relacionan con 3 espumantes del portafolio Viñamar para que te vayas preparando y seas la primera en lucirlas con estilo.

 

 

1. Accesorios dorados llamativos (Extra Brut)

Extra Brut es un espumante fresco, donde predomina la acidez (es uno de los más secos del portafolio). Además, deja una sensación refrescante y jugosa y su aroma desborda frutas cítricas y flores. Este exquisito espumante acaba de ser premiado como Mejor Espumante Charmat con 91 puntos en la nueva versión de la Guía Chilena Descorchados.

 

 

⁣Una de las tendencias más frescas y elegantes, además de atemporal y versátil, que se complementa perfecto con este espumante son los accesorios dorados llamativos. En el último desfile de Jacquemus, una marca francesa que resalta por diseños frescos, sencillos y de materiales nobles, las modelos llevaron impresionantes accesorios de este color en piezas de colores neutros como amarillo trigo, blanco crema o gris claro. Además, el desfile fue en medio de un campo de trigo, justo el tono del Extra Brut. El resultado fue simplemente espectacular y deslumbrante.

 

 

 

2. Azul ecléctico o calipso (Brut Unique)

Brut Unique es un espumante fresco y a la vez tiene volumen. Su aroma recuerda a deliciosas frutas tropicales cítricas. Tiene un equilibrio muy agradable entre acidez y una nota dulce final, sin hacerlo un espumante dulce.

 

En varios desfiles se vio a este color como protagonista con total looks o como toque llamativo. La marca francesa Coperni, cuyos diseños son modernos y tecnológicos, nos deleitó con looks completos de este llamativo tono. Prada en cambio, lo utilizó para darle acentos coloridos a sus looks. Para Versace, este tono fresco y electrizante es un statement, igual que para Viñamar. Además, este azul nos transporta al mar, algo que varias marcas como Burberry y Versace utilizaron como referente para sus colecciones. Para Viñamar el océano es muy importante porque las parras donde crecen sus uvas se ubican cerca de él por su frescor, lo que hace que las uvas maduren más lento y sean frescas, perfectas para hacer el mejor espumante.

 

 

 

3. Naranjo (Moscato Unique)

Moscato Unique es una explosión de aromas frutales y florales dulces pero en boca es más equilibrado, siendo suave y refrescante. Esto se logra gracias a que está hecho de moscato, una uva noble y madura.

 

 

Un color inesperado y muy protagonista de varios desfiles fue el naranjo. Lo vimos de múltiples formas, ya sea en total looks como en Valentino o como complemento con tonos neutros o fuertes, como fue en Gucci, firma italiana que se caracteriza por ser maximalista y vanguardista. El naranjo es, definitivamente, un tono imponente, vivo, veraniego y tiene la capacidad de subir el ánimo.

 

 

Si quieres ver este entretenido Live, lo puedes encontrar en el Instagram TV de @cut_y_paste o pinchar directamente aquí. Además, junto a Viñamar estamos haciendo un entretenido podcast llamado Nuestra Hora Unique, donde el equipo de Cut y Paste conversa sobre actualidad en moda, tendencias y las últimas obsesiones de cada una. En el capítulo 4 conversamos con Fran Perazzo, la simpática y carismática enóloga de Viñamar, y el resultado fue espectacular. Síguenos en Spotify, Apple Podcast y Anchor para no perderte ninguno de los entretenidos episodios.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.