Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

compartir


La bebida favorita de las amantes de la moda es, sin duda, el espumante porque es elegante, ligero y sofisticado. Y este amor profundo por los espumantes de Viñamar nos ha llevado más allá y nos ha hecho jugar con la moda. Con este objetivo nació la idea de hacer un Live por Instagram con Josefina Léniz, fundadora de Cut y Paste, y Fran Perazzo, enóloga de Viñamar, donde juntamos 3 tendencias que se vieron en las pasarelas de las recientes semanas de la moda con 3 espumantes del portafolio Viñamar: Extra Brut, Brut Unique y Moscato Unique. La conversación fue tan entretenida que quisimos escribir un artículo sobre lo que hablaron para que todas nuestras lectoras no se perdieran los valiosos y entretenidos tips sobre espumantes que entregó Fran y el análisis sagaz y completo de las tendencias venideras en moda que hizo Josefina.

Para sacarle el jugo a nuestra experiencia con espumantes, Fran nos recomendó que se debe tomar bien frío, donde la temperatura perfecta debe estar entre los 6º y 8º. Así las burbujas serán pequeñas y persistentes y formarán una corona. Además, se encargó de derribar un mito: que los espumantes dulces engordan más. Según la enóloga de Viñamar, si bien los espumantes dulces tienen más azúcar, lo que más engorda es el grado alcoholico, por lo mismo es la mejor alternativa frente a cualquier alcohol, independiente de si es dulce o seco.

Después de estos útiles tips sobre espumantes, queremos contarles cuales son las 3 tendencias que se relacionan con 3 espumantes del portafolio Viñamar para que te vayas preparando y seas la primera en lucirlas con estilo.

 

 

1. Accesorios dorados llamativos (Extra Brut)

Extra Brut es un espumante fresco, donde predomina la acidez (es uno de los más secos del portafolio). Además, deja una sensación refrescante y jugosa y su aroma desborda frutas cítricas y flores. Este exquisito espumante acaba de ser premiado como Mejor Espumante Charmat con 91 puntos en la nueva versión de la Guía Chilena Descorchados.

 

 

⁣Una de las tendencias más frescas y elegantes, además de atemporal y versátil, que se complementa perfecto con este espumante son los accesorios dorados llamativos. En el último desfile de Jacquemus, una marca francesa que resalta por diseños frescos, sencillos y de materiales nobles, las modelos llevaron impresionantes accesorios de este color en piezas de colores neutros como amarillo trigo, blanco crema o gris claro. Además, el desfile fue en medio de un campo de trigo, justo el tono del Extra Brut. El resultado fue simplemente espectacular y deslumbrante.

 

 

 

2. Azul ecléctico o calipso (Brut Unique)

Brut Unique es un espumante fresco y a la vez tiene volumen. Su aroma recuerda a deliciosas frutas tropicales cítricas. Tiene un equilibrio muy agradable entre acidez y una nota dulce final, sin hacerlo un espumante dulce.

 

En varios desfiles se vio a este color como protagonista con total looks o como toque llamativo. La marca francesa Coperni, cuyos diseños son modernos y tecnológicos, nos deleitó con looks completos de este llamativo tono. Prada en cambio, lo utilizó para darle acentos coloridos a sus looks. Para Versace, este tono fresco y electrizante es un statement, igual que para Viñamar. Además, este azul nos transporta al mar, algo que varias marcas como Burberry y Versace utilizaron como referente para sus colecciones. Para Viñamar el océano es muy importante porque las parras donde crecen sus uvas se ubican cerca de él por su frescor, lo que hace que las uvas maduren más lento y sean frescas, perfectas para hacer el mejor espumante.

 

 

 

3. Naranjo (Moscato Unique)

Moscato Unique es una explosión de aromas frutales y florales dulces pero en boca es más equilibrado, siendo suave y refrescante. Esto se logra gracias a que está hecho de moscato, una uva noble y madura.

 

 

Un color inesperado y muy protagonista de varios desfiles fue el naranjo. Lo vimos de múltiples formas, ya sea en total looks como en Valentino o como complemento con tonos neutros o fuertes, como fue en Gucci, firma italiana que se caracteriza por ser maximalista y vanguardista. El naranjo es, definitivamente, un tono imponente, vivo, veraniego y tiene la capacidad de subir el ánimo.

 

 

Si quieres ver este entretenido Live, lo puedes encontrar en el Instagram TV de @cut_y_paste o pinchar directamente aquí. Además, junto a Viñamar estamos haciendo un entretenido podcast llamado Nuestra Hora Unique, donde el equipo de Cut y Paste conversa sobre actualidad en moda, tendencias y las últimas obsesiones de cada una. En el capítulo 4 conversamos con Fran Perazzo, la simpática y carismática enóloga de Viñamar, y el resultado fue espectacular. Síguenos en Spotify, Apple Podcast y Anchor para no perderte ninguno de los entretenidos episodios.

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.