Menú
Viñamar / Blog Unique / 4 Inteligentes Y Sencillas Maneras de Motivarte A Ti Misma A Ser Una Mujer Exitosa

4 Inteligentes Y Sencillas Maneras de Motivarte A Ti Misma A Ser Una Mujer Exitosa

compartir


Llevamos casi dos meses de este año y nos damos cuenta que a veces nos cuesta estar motivadas. Queremos lograr miles de cosas y cumplir esas metas que nos pusimos en año nuevo. Sabemos que ser exitosa es un camino largo y con muchas curvas, pero también estamos seguras de que podemos conseguir lo que queramos si trabajamos duro. Y lo mejor para lograrlo es ponernos metas concretas y de corto plazo para así generar grandes cambios.

Para hacerte ese camino más fácil, hemos recopilado 4 inteligentes y muy simples maneras de motivarte día a día a cumplir tus sueños. Y para premiarte después de haber tenido un gran día gracias a estos consejos, te invitamos a acompañar ese tiempo personal con una copa de Viñamar, el espumante favorito de las mujeres exitosas.

 

 

1. Un playlist con canciones que te motiven

Apaga el despertador y prende tu playlist de canciones que te estimulen. Si durante el día te falta motivación para ir a esa clase de yoga, hacer ejercicio o ir a esa reunión importante, este playlist te levantará. Cuando nos enfocamos en canciones motivadoras, estamos combatiendo las ondas cerebrales del cansancio y la fatiga. Una canción poderosa puede cambiar tu humor en un instante. La música tiene un efecto energizante, ya que es capaz de conectarse con el sistema nervioso simpático, que deja nuestro cuerpo listo para afrontar cualquier desafío.

 

 

 

2. Inspírate en otros

Necesitamos que otros nos motiven y nos den un empujón para seguir, por lo que una buena idea es buscar videos motivacionales de gente famosa u otra no tanto para verlos de vez en cuando e inspirarnos. El ejemplo y las historias de esfuerzo y éxitos de otros son lo que nos darán fuerza y valor. Youtube es un océano donde puedes encontrar miles de esos vídeos. La historia de Bernardita Santa Cruz, una joven que quedó parapléjica hace algunos años, puede servirte de inspiración para poner todo tu esfuerzo y ganas en conseguir lo que quieres.

 

 

 

3. Escribe un plan de acción

¿Sabías que si le pones palabras a tu plan de acción, tienes 42% más de posibilidades de lograr tus metas? Si lo desglosas en pasos y metas concretas, será mucho más fácil lograrlo porque irás monitoreando el avance de forma concreta y sabrás los pasos a seguir.

 

 

 

4. Incluye en tu dieta alimentos balanceados

La comida da energía y, por esta razón, debemos incluir alimentos ricos en proteínas, vitaminas y nutrientes. El llevar una dieta balanceada (pero con momentos para relajarnos y comer y tomar algo rico, algo que le hace bien al espíritu) nos permitirá afrontar el día de manera motivada y feliz.

 

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.