Menú

Tag Archive: agosto

  1. En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

    Leave a Comment

    Aunque muchos lo nieguen, todos tenemos algo de ese niño alegre, espontáneo y lleno de energía que sin querer, sale a manifestarse sin previo aviso. Esta característica puede ser tremendamente beneficiosa de tan solo conectarnos con ella y también, para evitar situaciones de estrés. Te dejamos 3 consejos para disfrutarlo y usarlo a tu favor.

     

    1.  No contengas tus emociones positivas: si hay algo que los niños hacen a la perfección es expresar y celebrarse a sí mismos constantemente, lo que beneficia tremendamente tu autoestima. Cuando sientas ganas de expresar las buenas noticias que recibes en el día, solo hazlo… ¿Un consejo? Cuando lo hagas, olvida que el resto está presente para evitar que te corten el sentimiento de emoción, tienes derecho a expresarte libremente, como cualquier otra persona.

    viñamar

     

    1. Si te cuesta conectar con tu niño interior, es momento de trabajarlo: es normal que haya personas a las que no les cuesta sacar a su niño interior y, otras a las que sí pero, para eso, existe una técnica que requiere un poco de trabajo de tu parte. ¿En qué consiste? En simples palabras, lo que debes hacer es dedicarte a observar cómo eras de niño, a través de fotos, videos, experiencias que te pueden relatar tus familiares o, sentándote a meditar, a pensar en cómo eras y a observarte como si fueras una tercera persona en ese recuerdo. Probablemente, va a remover bastantes emociones pero, tranquilidad, esto solo te estará acercando más a ese niño, al que le cuesta un poco salir pero con estos ejercicios en práctica, está muy próximo para hacer de las suyas.

    viñamar

     

    1. Sigue tus impulsos: muchas veces, cometemos el error de desechar la primera respuesta que viene a nuestra cabeza, casi de forma automática, es ahí donde no te estás escuchando, ya que el primer impulso, ese que viene casi de tus entrañas es, generalmente, la respuesta que buscas. Un gran ejercicio para no sabotear tus impulsos es mantenerte conectado con tu intuición, respirando profundamente y tratando de escuchar qué es lo que tu cuerpo tiene que decir, algo que ese niño que fuiste lo hacía a la perfección.

    viñamar

     

    Seguir nuestros instintos más naturales, con el tiempo, resultan ser los más difíciles de manifestar. Vivimos más pendientes de lo que hay que hacer en lugar de lo que quieres hacer pero, recuerda, lo más importante no es que al resto le parezca correcto lo que haces, sino que a ti te haga sentido y te haga sentir feliz. Y, como eres adulto y no todo puede ser introspección, relájate y refréscate con uno de nuestros espumantes Viñamar… ¿Una recomendación para dejarte llevar más fácilmente? Encuentra el que va más con tu estilo y cuando tu instinto te pida un momento a solas, de disfrute contigo mismo, contamos con sabores que van desde lo seco, como Extra Brut, hasta para las almas que disfrutan más lo dulce, como Ice Sweet. Siempre es un buen momento para encontrarte contigo mismo acompañado del sabor unique de tu espumante Viñamar favorito. Descubre más aquí https://www.vinamar.cl/nuestros-espumantes/