Menú

Tag Archive: Brunch

  1. 2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

    Leave a Comment

    Antes solíamos realizarlo porque no nos quedaba otra opción, en esos momentos en que no encontrábamos el tiempo que se merecen para dedicarles tanto los desayunos como los almuerzos. Hoy, abrazamos ese inconveniente y lo transformamos en un beneficio con una gran cantidad de comida que contenga lo mejor de ambos mundos. Lo mejor de todo, ¡es que cada vez son más los restaurantes que lo agregan en sus menús, y opciones tenemos de sobra! Acá te dejamos dos lugares que estamos segur@s que te encantarán y volverás a ellos.

     

    Original Green Roasters Café: acá seremos honestos, ¡tienen un café delicioso! que sin duda, se convierte en una de sus principales atracciones, donde hay una pasión desde su origen hasta su preparación para llevarlo hasta tu mesa. Te recomendamos pedirlo junto a tostadas francesas con frutas y/o, huevos benedictinos, ¡estos dos platos en general son nuestros favoritos! Puedes encontrarlos en Instagram como @ogrcafe y se encuentran ubicados en pleno Providencia. 

    Sapiens: si hablamos de abundancia, veganismo y variedad de platos, este es el lugar que estabas buscando. Y lo mejor de todo, es que es plant based. Cada plato contiene un poco de todo; pan de masa madre, frutas y verduras, hamburguesas, sopas y cremas, pizzas, bowls, fajitas, jugos, ¡y todo pensando en beneficiar a tu cuerpo! Además, muy entretenido de comer, porque se siente como si lo que tienes en mente, lo encuentras en su menú. Cuentan con un local en Barrio Italia y los puedes encontrar en Instagram como @sapiensoficial.

    Y por supuesto, siempre está la opción de preparar un brunch en casa, donde podrás agregar uno de los favoritos de todos… Mimosa, que te recomendamos prepararla con jugo natural de naranja, un poco de ralladura de jengibre, limón y, el infaltable espumante para esta delicia que definitivamente, tienes que probarlo con nuestro exquisito Viñamar Brut Nature, que le dará un sabor final a bizcocho y sus refrescantes burbujas le darán la textura ideal. También quedará maravilloso con un Viñamar Zero Desalcoholizado, si prefieres una baja ingesta de alcohol, donde destacarán sus notas florales tanto en nariz como en boca y su refrescante toque. ¿Dónde puedes pedirlos con despacho hasta tu casa? En nuestros lugares de siempre, https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl

    ¡Salud!