Menú

Tag Archive: disfrutar

  1. 3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

    Leave a Comment

    Si eres amante de las experiencias al aire libre y de los espumantes, Casa Valle Viñamar es ese lugar que te entrega mucho más que exquisitos sabores y convierte verdaderos panoramas en momentos inolvidables. ¿En busca de un día único? Atención a estos 3 imperdibles panoramas.

     

    1. Picnic Unique para dos: con tan solo la naturaleza como testigo, escápate con tu BFF donde el único requisito es disfrutar. Este picnic para dos incluye una canasta con espumante Viñamar Brut Unique, sandwiches, sabores de la zona, bocados dulces, y mucho más. En un mundo que no para, es necesario detener tu rutina para reponer energías haciendo lo que más te gusta y, generar la mayor cantidad de serotonina para retomar tus labores con la mejor disposición.

    viñamar

    1. Tour y degustación: los vinos y espumantes son un placer que muchas personas comparten y, si te consideras parte de este grupo, te recomendamos disfrutar de un Tour + degustación, donde conocerás minuciosos procesos de producción y degustación de los más exquisitos espumantes Viñamar. Aprenderás a disfrutarlos de mejor manera y a reconocerlos por su composición, todo esto, acompañado de un paradisíaco lugar estilo Marroquí e interminables paisajes con la más hermosa naturaleza de la zona. ¿Qué mejor?

    viñamar

    1. Tour en bicicleta + degustación + picnic: ¿Eres de los que pedaleando sientes que te libera el alma? Imagina lo que sería juntar tu pasión por la bicicleta con tu pasión por el buen paladar. Esto y mucho más te ofrece Casa Valle Viñamar, donde podrás recorrer la cuna de nacimiento de nuestro espumante Viñamar entre su cautivador paisaje, para luego poner broche de oro con una exquisito picnic en medio de la idílica flora de la zona, acompañado de sus mejores sabores en un picnic ideal para lucir en tu perfil de Instagram.

    viñamar

    En algún momento del año, dejamos ir esas ganas de romper con la rutina y nos empujamos hasta no poder más. Es justamente eso lo que debes evitar para no estresarte. Realiza actividades como estas de forma seguida, te garantizamos un mejor rendimiento en tus objetivos y, puedes comenzar agendando tu panorama directamente acá https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/

    No todo puede ser trabajo.  ¡Te esperamos en Casa Valle Viñamar!