Menú

Tag Archive: laguna verde

  1. 2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

    Leave a Comment

    Comienza enero y lo mejor que puedes hacer por ti es tomar unos días libres y entregarte a los brazos de la naturaleza en un lugar donde puedas liberarte, en tranquilidad, donde sientas que puedes conectar con tu yo interior y para eso, te dejamos 2 destinos en Chile que si no has visitado, te encantarán apenas comiences a sentir sus energías. 

     

    Playa Laguna Verde: es un golfo recóndito que se encuentra en la Región de Valparaíso, entre un maravilloso camino de bosque, por lo que te recomendamos ir en tu auto propio. Esta playa se esconde del caos de las ciudades y pueblos de su alrededor para entregarnos una vista llena de acantilados, mucho verde y una relajante brisa. Como se encuentra alejada, no encontrarás lugares donde comprar, por lo que te sugerimos llevar todo lo que necesites para disfrutar de un exquisito día como, quitasoles, toallas, mantas (por si se pone fresco), bloqueador para aplicarte cada 2 horas y cada vez que te bañes en el mar, un juego a elección y comida a tu antojo. Luego, cuando llegues a tu lugar de estadía y caiga la noche, la energía que te entregará playa Laguna Verde te dejará list@ para descorchar un Viñamar Brut Unique para amenizar la noche con sus exquisitas notas frutales a mandarinas, duraznos blancos, pomelo y piña, ¡ideal para una noche junto a la fogata! 

    Playa Blanca o Llanos de Challe: un paraíso de aguas turquesas y arena blanca que muy pocos visitan, por lo que te aseguramos que encontrarás un espacio más que suficiente para disfrutar de un relajante día de playa y, lo mejor de todo, es que cuenta con un camping para pasar la noche en su exquisita brisa. Se ubica a 40 km desde Vallenar y Huasco, a los pies del parque nacional Llanos del Challe, por lo que te recomendamos andar con cuidado y respeto, debido a su gran variedad de fauna. Si te animas, te recomendamos llevar todo lo necesario para disfrutar todo el día en este paradisíaco destino. Cuando ya regreses a tu lugar de estadía, te recomendamos llevar capas y chaquetas, aunque, para ello, ¿qué mejor que temperar el cuerpo y despejar la mente con un espumante? Para este lugar, Viñamar Ice Sweet es ideal para refrescarte con su exquisito toque dulce y sus finas burbujas que te entregarán una exquisita sensación, dejando notar sus uvas Pinot Noir y Chardonnay al tragar. ¡Noche redonda! 

    Al conocer lugares nuevos en los que nunca has estado antes, tu mente se libera de otra forma, mucho más distendida y nuestro ánimo cambia rotundamente, queriendo hacer planes todos los días para conocer cada rincón de este lugar, ¿no te parece el perfecto anti stress? Si ya te estás preparando para la aventura fuera de la ciudad, no olvides incluir en la lista tus Viñamar favoritos que podrás pedir hasta la puerta de tu casa en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y así, dar por oficializada la temporada 2022 de playa.