Menu
Viñamar / Cut y Paste / 2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

share


Una exquisita cena, una película y un momento de intimidad que sin duda disfrutamos, pero el momento en el que nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, es cuando descubrimos nuevas facetas en nosotr@s, en nuestra pareja y en nuestra relación que, indudablemente, la fortalecen aún más. Entonces, teniendo eso en cuenta, ¿por qué no atrevernos? 

 

  1. Tour de las ballenas y pingüinos de Humboldt: al conectar con la naturaleza y más aún, con la increíble energía que transmiten las ballenas, ciertamente, será un día que no olvidarás jamás. En Punta de Choros, a unos 94 km. desde La Serena, se encuentra este pequeño pueblo que te recibirá con una intensa y constante brisa, por lo que te recomendamos llevar algunos abrigos. Para tomar el tour debes dirigirte directamente a la caleta, y una vez ahí, verás 3 islas muy cercanas y como dato, en ellas se da un paisaje de desierto florido y aguas cristalinas, ¡un verdadero paraíso para disfrutar en pareja! Durante el tour para visitar a los pingüinos y a las ballenas, el viaje podrá sentirse intenso debido a la velocidad, para que mantengas tu celular o cámara en un bolso waterproof. Una vez que divises a estos maravillosos animales, no podrás dejar de absorber la magia de la naturaleza tan cerca tuyo y lo único que te recomendamos es respirar tranquilamente mientras contemplas ese hermoso espectáculo. Cuando caiga la noche y decante la emoción de la experiencia, sentirás muy necesario descorchar un rico espumante, como un Viñamar Ice Sweet para coronar la noche de manera íntima y refrescante con tu pareja. ¿Un tip? Agrega menta y frutos rojos a tu copa para que sus finas burbujas refresquen tu paladar con sus exquisitas notas de uvas selectas de Pinot Noir y Chardonnay.

    viñamar

  2. Libera tu mente volando en parapente: un deporte que se encuentra más que instaurado en nuestro país, pero que aún muy pocos han experimentado. Si les gusta la adrenalina y les encantaría volar, este panorama es para ustedes. Con un sinfín de ofertas y promociones, se te hará muy sencillo encontrar un lugar y agendar. Antes de ello, te recomendamos que preguntes directamente las contraindicaciones, condiciones y los elementos que puedes llevar. Cuando llegue el día, te recomendamos prepararte mentalmente con una meditación matutina para anirmarse, prepararase para liberar la mente y observar la vida desde las alturas, sintiendo la brisa en tu rostro y observando la ciudad desde otra perspectiva, y te aseguramos que prácticas como estas sirven para cualquier situación, solo se trata de hacer consciente a tu mente y a tu cuerpo que lo que están ad portas de vivir, solo les traerá satisfacción y felicidad, ¡volarás con tu pareja como un pájaro! ¿Qué podría ser más emocionante que eso? Cuando estés a punto de volar, sonríe, respira y siéntete como tu ave favorita, ¡ya que te sentirás tal cual! Luego de que pase la emoción y llegue el momento de comer, no olvides brindar por el logro obtenido, descorchando un Viñamar Zero Desalcoholizado que te entregará un exquisito aroma frutal y al beberlo, una merecida sensación refrescante para relajarte luego de tanta emoción.

    viñamar

En todo aspecto de nuestras vidas, cuando dejamos nuestras aprehensiones de lado y nos atrevemos a salir de nuestra zona de confianza, es cuando realmente crecemos y, por lo general, cuando son en pareja o con amigos, se convierten en experiencias que los acercarán y solidificarán sus relaciones cada vez más hasta aproximarlos a una mejor versión de ustedes mismos. Sí, sabemos que esto, de igual forma, requiere de un gran esfuerzo que merece ser compensando, ¿cómo? ¡Con nuestra cábala! Pidiendo tus Viñamar favoritos en https://www.catadores.cl/ y en https://labarra.cl. Las ideas ya están, ahora, ¡solo depende de ti!

(Es) 2 picoteos saludables para preparar en casa

(Es) ¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

(Es) 3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

(Es) Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

(Es) 2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

(Es) Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

(Es) 2 series que no puedes dejar de ver este otoño

(Es) Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

(Es) 3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Es) 2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

(Es) ¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

(Es) 3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

(Es) ¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

(Es) Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

(Es) Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

(Es) 3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

(Es) Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!