Menú
Viñamar / Nosotros

Nosotros

Somos una marca de alta calidad, proveniente de valles costeros. Queremos que las personas disfruten de nuestros espumantes y de nuestro Estilo Unique.

Es por eso que contamos con un amplio e innovador portafolio de 9 variedades de espumantes, todos con distintos perfiles de sabor y distintas notas de cata, incluyendo una variedad desalcoholizada.

Con esta amplia gama de opciones, podemos decir con seguridad que para cada Estilo Unique existe un Viñamar.

compartir

Nuestra Viña

Viñamar fue fundada para desarrollar una línea de espumantes únicos y de alta calidad.

Nos instalamos en el Valle de Casablanca, lugar emblemático de la vitinicultura chilena y mundial, que destaca por su beneficiosa proximidad al mar.

Gracias a estas condiciones perfectas, junto con la pasión por los espumantes, logramos plasmar en cada uno de nuestros productos la excelencia y calidad que nos caracterizan.

Conoce más de Casa Valle Viñamar aquí: https://vinamar.cl/visita-casa-valle-vinamar/

Historia

El año 2010 lanzamos nuestras 3 primeras variedades de espumantes: Brut, Demi Sec y nuestro ícono, Viñamar Método tradicional. Luego de dos exitosos años, comenzamos a robustecer nuestro portafolio con el lanzamiento de: Rosé, Extra Brut y el 2014 con Brut Unique.

El 2017, con una propuesta de consumo muy innovadora,  lanzamos Viñamar ICE y el 2019 sale al mercado  Viñamar Moscato Unique.
Para enero del 2020, completamos nuestro portafolio con una alternativa baja en calorías y alcohol, Viñamar Zero desalcoholizado.

Para cada Estilo Unique, existe un Viñamar,

Viñamar Estilo Unique

Enóloga

Francesca Perazzo es agrónoma, especializada en enología y actualmente nuestra enóloga de Viñamar.

Desde su llegada al equipo se ha destacado por el cariño y la pasión que pone en su trabajo. Gracias a su dedicación por cada detalle, ha logrando que cada una de las variedades de espumantes Viñamar tengan un sello propio, único y sean productos de calidad excepcional.