Menú

Tag Archive: amigos

  1. 2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

    Leave a Comment

    Antes solíamos realizarlo porque no nos quedaba otra opción, en esos momentos en que no encontrábamos el tiempo que se merecen para dedicarles tanto los desayunos como los almuerzos. Hoy, abrazamos ese inconveniente y lo transformamos en un beneficio con una gran cantidad de comida que contenga lo mejor de ambos mundos. Lo mejor de todo, ¡es que cada vez son más los restaurantes que lo agregan en sus menús, y opciones tenemos de sobra! Acá te dejamos dos lugares que estamos segur@s que te encantarán y volverás a ellos.

     

    Original Green Roasters Café: acá seremos honestos, ¡tienen un café delicioso! que sin duda, se convierte en una de sus principales atracciones, donde hay una pasión desde su origen hasta su preparación para llevarlo hasta tu mesa. Te recomendamos pedirlo junto a tostadas francesas con frutas y/o, huevos benedictinos, ¡estos dos platos en general son nuestros favoritos! Puedes encontrarlos en Instagram como @ogrcafe y se encuentran ubicados en pleno Providencia. 

    Sapiens: si hablamos de abundancia, veganismo y variedad de platos, este es el lugar que estabas buscando. Y lo mejor de todo, es que es plant based. Cada plato contiene un poco de todo; pan de masa madre, frutas y verduras, hamburguesas, sopas y cremas, pizzas, bowls, fajitas, jugos, ¡y todo pensando en beneficiar a tu cuerpo! Además, muy entretenido de comer, porque se siente como si lo que tienes en mente, lo encuentras en su menú. Cuentan con un local en Barrio Italia y los puedes encontrar en Instagram como @sapiensoficial.

    Y por supuesto, siempre está la opción de preparar un brunch en casa, donde podrás agregar uno de los favoritos de todos… Mimosa, que te recomendamos prepararla con jugo natural de naranja, un poco de ralladura de jengibre, limón y, el infaltable espumante para esta delicia que definitivamente, tienes que probarlo con nuestro exquisito Viñamar Brut Nature, que le dará un sabor final a bizcocho y sus refrescantes burbujas le darán la textura ideal. También quedará maravilloso con un Viñamar Zero Desalcoholizado, si prefieres una baja ingesta de alcohol, donde destacarán sus notas florales tanto en nariz como en boca y su refrescante toque. ¿Dónde puedes pedirlos con despacho hasta tu casa? En nuestros lugares de siempre, https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl

    ¡Salud! 

  2. 2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

    Leave a Comment

    Somos fieles creyentes de que apenas comienza el otoño, afloran nuevos antojos y sabores que deseamos disfrutar con ganas desbordantes. Si te identificas, te invitamos a disfrutar con un maridaje a la altura para recibir esta temporada con las mejores energías. Como tip, antes de deleitarte con estas recetas, te recomendamos darte un baño de tina con buena música y aromaterapia, para entrar en modo de relajo y enfocarte en que este momento es solo y exclusivamente para ti. 

     

    1. Bocados de zapallo apanado: una receta ideal para disfrutar una tarde de películas en casa, donde luego de hacer las tareas domésticas, asegúrate de dejar una tarde libre para premiarte por todo el esfuerzo realizado. ¡Toma nota!

     

    • Pon a cocer un zapallo y luego de que ya esté blando, córtalo en cubitos, pásalos por una mezcla para apanar, primero por huevo, luego, harina integral y finalmente, al horno, hasta que estén dorados por fuera.
    • Para untar, te recomendamos hacer una salsa de yogurt vegano natural, ajo, curry y ciboulette para darle el toque fresco a lo cálido del zapallo.
    • Y porque no hay disfrute sin un espumante Viñamar, te sugerimos inclinarte por el exquisito toque dulce y refrescante de Ice Sweet para intensificar y resaltar los sabores en tu boca con su fascinante textura. 

    1. Mini brochetas de verduras: una opción fácil de preparar, exquisita para muchos y altamente asertiva. Los pasos son:

     

    • Pica en formas medianamente pequeñas tus verduras favoritas. Para innovar, te sugerimos que incorpores palta pero que no esté tan blanda para que cuando vaya a la parrilla o al horno, no se desarme. Otros ingredientes que te recomendamos son cebolla, mango, aceitunas negras y zapallo italiano. ¡Te encantará la combinación de estos sabores!
    • Una vez que ya tengas armadas tus brochetas, agrega tus aliños favoritos y luego, hora de ir al horno o a la parrilla, la elección es tuya.
    • A la hora de descorchar tu espumante, te recomendamos inclinarte por Viñamar Brut Unique. Su sabor no opacará al de tus brochetas, sino que se complementará a la perfección y los unificará en tu boca, gracias a su exquisita sensación de frescura y toques a frutas tropicales. 

    ¿Por cuál de estas recetas te inclinas? Desde acá, te recomendamos ambas en distintas instancias del mes, pero recuerda hacerlo una práctica recurrente en tu semana para no olvidar que regalonearnos es esencial para recargar energías y cumplir nuestros objetivos. 

  3. 3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

    Leave a Comment

    ¿Eres de es@s a l@s que se ilusionan instantáneamente cuando se viene un fin de semana largo? Si es así, estás en el lugar indicado. A continuación, te proponemos 3 panoramas para disfrutar de este regalo de fin de semana que nos deja este año.

     

    Fin de semana de recarga de energías: es normal sentirnos exhaust@s a estas alturas del año y, si buscas ideas para reponer energías, te recomendamos tomarte un día de spa junto a quien quieras, ojalá, que incluya piscina, sesiones de masajes y aromaterapia, esto lo convertirá en un relajo multisensorial que beneficiará a todo tu cuerpo. Luego de relajarte, solo nos queda una cosa por hacer… ¡disfrutar! y, porque esto también es parte crucial del descanso que buscas, arma una instancia de celebración con tu +1, destapando un Viñamar Demi Sec, su deliciosa sensación dulce, te pondrán automáticamente en el mood de desconexión que necesitas.

    Fin de semana en familia: si eres de l@s que siempre arma panoramas en familia, les recomendamos pasar un día alejados de la ciudad y para disfrutar todos cómodamente, buscar una casa en un lugar en medio de la naturaleza por estos 3 días puede convertirse en las mini vacaciones que esperaban. Solo debes preocuparte por llevar todo lo necesario para hacer de este momento, un fin de semana lleno de amor. Te sugerimos llevar nuestro Viñamar Rosé y disfrutarlo frente a una fogata con tus seres queridos o, simplemente, bajo la luz de la luna, junto a un liviano picoteo. Su exquisito aroma a frutos rojos fomentará las risas y esas largas conversaciones, de esas que se quedan para siempre con nosotr@s.

    Camping con los amigos: si tus amigos son la familia que escogiste y esa maravillosa fuente de energía de la que necesitas constantemente, desconectarte junto a ellos podría ser tremendamente enriquecedor. Para esto, les recomendamos ir de camping para recargarse de la energía de la naturaleza, de la manera más simple y natural. Y, porque en estos panoramas no faltan los momentos de disfrute, te recomendamos proponer un brindis para celebrar el momento, descorchando un Viñamar Ice Sweet, que se siente como una fresca brisa en tu paladar. Como tip, te recomendamos agregar rodajas de pepino, un poco de menta o frutos rojos.

    Anímate a buscar instancias para conectar con quienes más quieres y contigo, celebrarse nunca está de más si es acompañad@ de tu Viñamar favorito. Recuerda pedirlos directamente en https://www.catadores.cl y en https://www.labarra.cl para que lleguen directamente hasta tu puerta. ¡Feliz fin de semana largo!