Menú

Tag Archive: finde largo

  1. 3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

    Leave a Comment

    ¿Eres de es@s a l@s que se ilusionan instantáneamente cuando se viene un fin de semana largo? Si es así, estás en el lugar indicado. A continuación, te proponemos 3 panoramas para disfrutar de este regalo de fin de semana que nos deja este año.

     

    Fin de semana de recarga de energías: es normal sentirnos exhaust@s a estas alturas del año y, si buscas ideas para reponer energías, te recomendamos tomarte un día de spa junto a quien quieras, ojalá, que incluya piscina, sesiones de masajes y aromaterapia, esto lo convertirá en un relajo multisensorial que beneficiará a todo tu cuerpo. Luego de relajarte, solo nos queda una cosa por hacer… ¡disfrutar! y, porque esto también es parte crucial del descanso que buscas, arma una instancia de celebración con tu +1, destapando un Viñamar Demi Sec, su deliciosa sensación dulce, te pondrán automáticamente en el mood de desconexión que necesitas.

    Fin de semana en familia: si eres de l@s que siempre arma panoramas en familia, les recomendamos pasar un día alejados de la ciudad y para disfrutar todos cómodamente, buscar una casa en un lugar en medio de la naturaleza por estos 3 días puede convertirse en las mini vacaciones que esperaban. Solo debes preocuparte por llevar todo lo necesario para hacer de este momento, un fin de semana lleno de amor. Te sugerimos llevar nuestro Viñamar Rosé y disfrutarlo frente a una fogata con tus seres queridos o, simplemente, bajo la luz de la luna, junto a un liviano picoteo. Su exquisito aroma a frutos rojos fomentará las risas y esas largas conversaciones, de esas que se quedan para siempre con nosotr@s.

    Camping con los amigos: si tus amigos son la familia que escogiste y esa maravillosa fuente de energía de la que necesitas constantemente, desconectarte junto a ellos podría ser tremendamente enriquecedor. Para esto, les recomendamos ir de camping para recargarse de la energía de la naturaleza, de la manera más simple y natural. Y, porque en estos panoramas no faltan los momentos de disfrute, te recomendamos proponer un brindis para celebrar el momento, descorchando un Viñamar Ice Sweet, que se siente como una fresca brisa en tu paladar. Como tip, te recomendamos agregar rodajas de pepino, un poco de menta o frutos rojos.

    Anímate a buscar instancias para conectar con quienes más quieres y contigo, celebrarse nunca está de más si es acompañad@ de tu Viñamar favorito. Recuerda pedirlos directamente en https://www.catadores.cl y en https://www.labarra.cl para que lleguen directamente hasta tu puerta. ¡Feliz fin de semana largo!