Menú

Tag Archive: salud

  1. 3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

    Leave a Comment

    ¿Pones en práctica los buenos hábitos contig@ mism@? Aunque te quede muy poco tiempo para dedicarte a ti, invertir unos 10 minutos en salir de la rutina, mirarnos hacia adentro, identificar nuestras emociones y abordarlas desde el amor, pueden convertirse en el comienzo de tu empoderamiento personal y el fin de los pensamientos negativos. ¿Quieres saber qué tipo de hábitos son estos? Te los detallamos a continuación.

     

    1. Aconséjate como si tu mism@ fueras tu mejor amig@: cuando sientas frustraciones y te sientas con ansiedad, te recomendamos hablarte, como si fueras una tercera persona, desde el amor y preguntarte: ¿qué siento?, ¿por qué lo siento? y, ¿qué puedo hacer ahora para calmarlo? Siendo muy honest@ contigo, muy dentro de ti, encontrarás la respuesta, y eso que puedas hacer, hazlo. No existe nadie que entienda tus reales necesidades más que tu mism@. Practícalo cada vez que lo necesites; te hará increíble para mantenerte conectad@ con tus emociones. 

    1. Toma acción en los momentos de tormenta mental: muchas veces, nos encontramos en momentos en los que nos sentimos abrumad@s por la cantidad de cosas que debemos hacer, cuyas sensaciones no nos permiten relajarnos. Cuando esto suceda, te recomendamos intervenirte, detenerte y decirte: “ok, me siento abrumad@, no me siento bien, pero si hago una lista con esos deberes y los realizo a mi ritmo con pausas entremedio, me voy a calmar” y al aplicarlo, sentirás cómo ya esa incomodidad disminuye y aunque siga presente, ya no será amenazante.

    1. Convierte tus mañanas en el shot de energía que necesitas: muchos expertos nos recomiendan comenzar el día con una breve meditación, donde te recomendamos que al despertar, te sientes cómodamente, muevas tu cuello, tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y luego, abrázate; dile a tu persona cuánto la amas y agradécele por permitirte vivir un día más. Luego, piensa en regalarte un rico desayuno para planear tu día con calma. Notarás que al comenzar tus días de esta forma los hará inmediatamente más feliz. 

    Mantenerte en contacto con tus emociones es clave para comprender nuestras necesidades más importantes, aconsejarte y abrazarte con intención puede lograr mucho más de lo que piensas, y junto con esto, recuerda agasajarte como más te gusta, como con nuestros espumantes Viñamar que son sinónimo de refrescar, disfrutar y desconexión. Para esta temporada, te recomendamos Brut Nature, que te encantará por su encantador aroma frutal y notas florales al descorchar y acercar a tu boca. Su final con sabor a bizcocho será el broche de oro de la experiencia. Y, si te preocupan los grados de alcohol, puedes elegir Viñamar Zero Desalcoholizado, que se destaca por su placentera textura gracias a sus finas burbujas y sensación refrescante. ¡Que la próxima copa sea un brindis por ti!