Menú
Viñamar / Visita Casa Valle Viñamar

Visita Casa Valle Viñamar

Te esperamos en Casa Valle Viñamar, un espacio renovado, con un nuevo concepto que busca entregar a todos los amantes del vino y espumante, un lugar para disfrutar y desconectarse. Disfruta de una propuesta gastronómica de origen, una nueva tienda y experiencias de primer nivel.

¡Visita Casa Valle Viñamar!

 

compartir

Tienda Casa Valle

En este nuevo espacio, podrás encontrar todo nuestro portafolio de espumantes a precios preferenciales. Además, una selección de vinos, cervezas nacionales y destilados con descuentos exclusivos para nuestros visitantes. La espectacular tienda es además es una gran vitrina local, donde podrán disfrutar de artesanía y productos locales elaborados por la comunidad de Casablanca.

Teléfono: +32 3313385
Atención de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 hrs.

Macerado Bistró

Con una propuesta gastronómica de origen, Macerado es un reflejo de todo lo que es el Valle de Casablanca, trabajando con una cocina honesta, única y apasionada, que habla de la tierra, de lo local y de lo que somos.

Reserva en: vinamar@macerado.cl
Fono: +56 9 7831 4823

Turismo & Eventos

En Casa Valle ofrecemos distintas experiencias en torno a los espumantes. Podrás recorrer la linda Casa de estilo Marroquí, conocer los procesos de elaboración y disfrutar una entretenida degustación de los espumantes.

Además, puedes disfrutar de la temporada primaveral junto a un Picnic Unique o Catas temáticas de vinos que van cambiando mes a mes. Asimismo, la Casa abre sus puertas a visitas privadas, eventos corporativos, working days y matrimonios. Cotiza con Casa Valle Viñamar, ¡estaremos felices de recibir tu evento!.

Descubre más