Menú

Tag Archive: brindis

  1. 3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

    Leave a Comment

    ¿Pones en práctica los buenos hábitos contig@ mism@? Aunque te quede muy poco tiempo para dedicarte a ti, invertir unos 10 minutos en salir de la rutina, mirarnos hacia adentro, identificar nuestras emociones y abordarlas desde el amor, pueden convertirse en el comienzo de tu empoderamiento personal y el fin de los pensamientos negativos. ¿Quieres saber qué tipo de hábitos son estos? Te los detallamos a continuación.

     

    1. Aconséjate como si tu mism@ fueras tu mejor amig@: cuando sientas frustraciones y te sientas con ansiedad, te recomendamos hablarte, como si fueras una tercera persona, desde el amor y preguntarte: ¿qué siento?, ¿por qué lo siento? y, ¿qué puedo hacer ahora para calmarlo? Siendo muy honest@ contigo, muy dentro de ti, encontrarás la respuesta, y eso que puedas hacer, hazlo. No existe nadie que entienda tus reales necesidades más que tu mism@. Practícalo cada vez que lo necesites; te hará increíble para mantenerte conectad@ con tus emociones. 

    1. Toma acción en los momentos de tormenta mental: muchas veces, nos encontramos en momentos en los que nos sentimos abrumad@s por la cantidad de cosas que debemos hacer, cuyas sensaciones no nos permiten relajarnos. Cuando esto suceda, te recomendamos intervenirte, detenerte y decirte: “ok, me siento abrumad@, no me siento bien, pero si hago una lista con esos deberes y los realizo a mi ritmo con pausas entremedio, me voy a calmar” y al aplicarlo, sentirás cómo ya esa incomodidad disminuye y aunque siga presente, ya no será amenazante.

    1. Convierte tus mañanas en el shot de energía que necesitas: muchos expertos nos recomiendan comenzar el día con una breve meditación, donde te recomendamos que al despertar, te sientes cómodamente, muevas tu cuello, tu cuerpo desde la cabeza hasta los pies, y luego, abrázate; dile a tu persona cuánto la amas y agradécele por permitirte vivir un día más. Luego, piensa en regalarte un rico desayuno para planear tu día con calma. Notarás que al comenzar tus días de esta forma los hará inmediatamente más feliz. 

    Mantenerte en contacto con tus emociones es clave para comprender nuestras necesidades más importantes, aconsejarte y abrazarte con intención puede lograr mucho más de lo que piensas, y junto con esto, recuerda agasajarte como más te gusta, como con nuestros espumantes Viñamar que son sinónimo de refrescar, disfrutar y desconexión. Para esta temporada, te recomendamos Brut Nature, que te encantará por su encantador aroma frutal y notas florales al descorchar y acercar a tu boca. Su final con sabor a bizcocho será el broche de oro de la experiencia. Y, si te preocupan los grados de alcohol, puedes elegir Viñamar Zero Desalcoholizado, que se destaca por su placentera textura gracias a sus finas burbujas y sensación refrescante. ¡Que la próxima copa sea un brindis por ti! 

  2. 2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

    Leave a Comment

    Si has probado recetas plant based anteriormente, entonces, seguramente te has dado cuenta de lo beneficiosas que pueden ser para tu organismo y, lo más importante de todo, es que no tienen nada que envidiarles a las recetas tradicionales porque son simplemente EXQUISITAS. ¡Prepara tu espumante Viñamar para disfrutar de estas preparaciones y toma nota!

     

    Zapallitos con verduras asadas: 

     

    • Corta zapallo calabaza en cubitos y hiérvelos hasta que queden blandos. Pero ojo, no al punto de desarmarse.
    • Una vez estén cocidos, pásalos por una mezcla para apanar. Te recomendamos que primero sea por una mezcla de aceite de coco, y luego, por panko o pan rallado, para después, meterlos al horno. En esta mezcla, junto al panko puedes agregar condimentos que te gusten para que se adhieran a nuestros zapallitos.
    • Una vez tomen un tono dorado y una consistencia crocante, retíralos. 
    • En el siguiente paso, haremos nuestras verduras asadas, toma tus favoritas y córtalas en tiritas. Algunas de las que más nos gustan para esta preparación son pimentones amarillos, zanahoria, zapallo italiano, brócoli y berenjenas. Luego de tenerlas en tiritas, sumérgelas en una mezcla de aliños como soya, jarabe de maple, pimienta, merkén y ajo, por al menos, 30 minutos.
    • Luego de la media hora, poner al horno hasta que se doren. 
    • Finalmente, a emplatar. Y para beber, tu espumante Viñamar para esta preparación será Viñamar Extra Brut. Será el complemento ideal para equilibrar los sabores agridulces de tu preparación. gracias a su sabor fresco y ligero.

    Tacos de avena con verduras frescas:

     

    • Para la masa de nuestros tacos veggies, tendrás que echar en agua caliente dos tazas de avena, y revolver hasta que quede una consistencia pegajosa y que el agua se haya adherido a los granos de avena.
    • Luego, debes pasar nuestra mezcla por la procesadora de alimentos para que nos quede homogénea, es decir, unificar nuestra mezcla. 
    • Finalizada la molienda, puedes agregar algunos aliños a esta mezcla como cúrcuma, ají en polvo o, el sabor que desees en tu masa de tacos. 
    • Una vez que ya tengamos nuestra mezcla lista, nos prepararemos para hacer nuestras tortillas. Para ello, pasa previamente un poco de mantequilla por el sartén para impedir que se pegue.
    • Luego, toma tu primera porción y añádela al sartén, ¡este proceso es muy parecido a cuando haces panqueques! Una vez que queden sellados por ambos lados, apártalos a un lado.
    • Cuando tengas tus tortillas de avena listas, es hora de preparar el relleno. Nuestra recomendación sería el infaltable guacamole, pimentones asados en tiritas, porotos negros, rúcula y cebolla caramelizada.
    • Finalmente, a emplatar y a rellenar nuestras tortillas de avena para disfrutar con un espumante Viñamar Rosé que, con su toque dulce y su aroma a frambuesas, le dará el toque perfecto para complementar lo picante y salado de estos tacos. Como recomendación, te sugerimos dejarte llevar por el aroma de nuestro espumante, bebiéndolo lentamente y percibiendo sus aromas previamente, para que puedas disfrutar aún más de esta experiencia.

    Está más que comprobado que las recetas veganas aportan tremendamente a tu dieta y es una idea perfecta para quebrar con la rutina alta en productos animales y así, darle un respiro a nuestro cuerpo, así como también, está comprobado que disfrutar de un espumante para romper con la rutina durante la semana, te hará un poquito más feliz que antes. Recuerda que para ello, puedes pedir tus favoritos directo hasta tu puerta en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl ¡Salud!