Menú
Viñamar / Blog Unique / 2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

compartir


Si has probado recetas plant based anteriormente, entonces, seguramente te has dado cuenta de lo beneficiosas que pueden ser para tu organismo y, lo más importante de todo, es que no tienen nada que envidiarles a las recetas tradicionales porque son simplemente EXQUISITAS. ¡Prepara tu espumante Viñamar para disfrutar de estas preparaciones y toma nota!

 

Zapallitos con verduras asadas: 

 

  • Corta zapallo calabaza en cubitos y hiérvelos hasta que queden blandos. Pero ojo, no al punto de desarmarse.
  • Una vez estén cocidos, pásalos por una mezcla para apanar. Te recomendamos que primero sea por una mezcla de aceite de coco, y luego, por panko o pan rallado, para después, meterlos al horno. En esta mezcla, junto al panko puedes agregar condimentos que te gusten para que se adhieran a nuestros zapallitos.
  • Una vez tomen un tono dorado y una consistencia crocante, retíralos. 
  • En el siguiente paso, haremos nuestras verduras asadas, toma tus favoritas y córtalas en tiritas. Algunas de las que más nos gustan para esta preparación son pimentones amarillos, zanahoria, zapallo italiano, brócoli y berenjenas. Luego de tenerlas en tiritas, sumérgelas en una mezcla de aliños como soya, jarabe de maple, pimienta, merkén y ajo, por al menos, 30 minutos.
  • Luego de la media hora, poner al horno hasta que se doren. 
  • Finalmente, a emplatar. Y para beber, tu espumante Viñamar para esta preparación será Viñamar Extra Brut. Será el complemento ideal para equilibrar los sabores agridulces de tu preparación. gracias a su sabor fresco y ligero.

Tacos de avena con verduras frescas:

 

  • Para la masa de nuestros tacos veggies, tendrás que echar en agua caliente dos tazas de avena, y revolver hasta que quede una consistencia pegajosa y que el agua se haya adherido a los granos de avena.
  • Luego, debes pasar nuestra mezcla por la procesadora de alimentos para que nos quede homogénea, es decir, unificar nuestra mezcla. 
  • Finalizada la molienda, puedes agregar algunos aliños a esta mezcla como cúrcuma, ají en polvo o, el sabor que desees en tu masa de tacos. 
  • Una vez que ya tengamos nuestra mezcla lista, nos prepararemos para hacer nuestras tortillas. Para ello, pasa previamente un poco de mantequilla por el sartén para impedir que se pegue.
  • Luego, toma tu primera porción y añádela al sartén, ¡este proceso es muy parecido a cuando haces panqueques! Una vez que queden sellados por ambos lados, apártalos a un lado.
  • Cuando tengas tus tortillas de avena listas, es hora de preparar el relleno. Nuestra recomendación sería el infaltable guacamole, pimentones asados en tiritas, porotos negros, rúcula y cebolla caramelizada.
  • Finalmente, a emplatar y a rellenar nuestras tortillas de avena para disfrutar con un espumante Viñamar Rosé que, con su toque dulce y su aroma a frambuesas, le dará el toque perfecto para complementar lo picante y salado de estos tacos. Como recomendación, te sugerimos dejarte llevar por el aroma de nuestro espumante, bebiéndolo lentamente y percibiendo sus aromas previamente, para que puedas disfrutar aún más de esta experiencia.

Está más que comprobado que las recetas veganas aportan tremendamente a tu dieta y es una idea perfecta para quebrar con la rutina alta en productos animales y así, darle un respiro a nuestro cuerpo, así como también, está comprobado que disfrutar de un espumante para romper con la rutina durante la semana, te hará un poquito más feliz que antes. Recuerda que para ello, puedes pedir tus favoritos directo hasta tu puerta en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl ¡Salud!

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!