Menú

Tag Archive: brut unique

  1. 3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

    Leave a Comment

    El verano nos deja para dar paso al otoño, pero para despedirlo como corresponde, te dejamos las siguientes ideas para disfrutar de un rico maridaje con tus personas favoritas. 

     

    1. Tabla sabores de verano: si son amantes de los sabores característicos del verano, la siguiente tabla los refrescará con tal solo mirarla: 

    • Para esta tabla necesitarás frutas como sandía, uvas, frutillas, melón y piña para darle el toque fresco. 
    • Luego, para lo sabores salados, te recomendamos agregar pop corn salado, galletas cracker y maní salado. 
    • Para la cuota cálida, te recomendamos el infaltable queso a elección y un poco de chocolate amargo. 
    • Para los sabores dulces, te invitamos a probar incorporando marshmellows y brownie de chocolate en cubitos. 
    • Finalmente, solo harían falta salsas para untar, en este caso, te sugerimos inclinarte por una salsa de maní y otra de guacamole. 
    • Para el brindis, y nuestro infaltable espumante Viñamar para brindar por la ocasión que quieras y el ideal para complementar a la perfección toda esta explosión de sabores es Brut Unique, que le dará un refrescante respiro a tu paladar y te permitirá saborear de mejor manera el resto de este exquisito momento. ¿Te animas? 

    2. Tabla saludable: para los que se preocupan de comer sano, ¡por supuesto que tenemos ideas! 

    • Comenzando por los ingredientes frescos, puedes comenzar incorporando cubitos de palta en mondadientes, palitos de zanahoria, espárragos salteados en aceite de oliva con merkén y palitos de apio. 
    • Ahora, para los ingredientes salados, agrega rebanadas de pan de masa madre, papas fritas horneadas y maní salado.
    • Continuando con los ingredientes cálidos, almendras, higos y tu queso favorito.
    • Si piensas prescindir de lo dulce para continuar cuidándote, puedes elegir ingredientes libres de azúcar refinada o, puedes inclinarte por tus frutas favoritas. 
    • En la zona de salsas, te sugerimos incorporar una salsa de yogur, ajo y ciboulette. 
    • Para otorgarle el broche de oro a esta maravillosa tabla, te invitamos a descorchar un Viñamar Zero Desalcoholizado para texturizar todos esos sabores con sus exquisitas y finas burbujas 

    3. Tabla vegana: en caso de que prefieras productos inofensivos para el planeta, pensamos en una tabla ideal para ti. 

    • Comenzando por lo salado, saltea u hornea un mix de garbanzos y lentejas previamente cocidos y sazonados a elección. 
    • Para darle el toque fresco, añade mango en rodajas, un mix de hojas bien lavadas como lechuga, espinacas y albahaca, melón calameño y duraznos en cubitos. 
    • Para agregar lo dulce, unas cáscaras de mandarina horneadas en azúcar rubia le vendrían de maravilla, y también, tu barra de chocolate favorita trozada. 
    • En la zona de cálidos, te recomendamos un queso con carácter o de un sabor levemente fuerte para complementar el resto de ingredientes saludables y maní japonés con miel. 
    • Todo esto quedaría perfecto con una salsa de pimentón y una salsa de zapallo con cilantro, ¡te encantará! 
    • Como no puede faltar el brindis, puedes comenzar descorchando un Viñamar Ice Sweet para complementar lo liviano de esta tabla con su imponente y refrescante carácter, ¡ideal para los días de calor!

    No esperes una festividad especial para regalonear a los tuyos y a ti mism@. A veces, solo son necesarias las ganas para motivarte a celebrar lo que quieras, y si no tienes nada que celebrar, celébrate porque sí. Y para estar preparad@ en cada momento, recuerda que puedes pedir tus Viñamar favoritos directo hasta tu casa en https://www.catadores.cl/ y en https://labarra.cl.

     

  2. Un panorama para celebrar el Día de la Mujer Emprendedora al más puro estilo de Casa Valle

    Leave a Comment

    Este 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y queremos invitarte a escapar del calor de la ciudad y disfrutar de los magníficos paisajes que ofrece nuestra Casa Valle en Casablanca. Puedes relajarte con un picnic al aire libre, hacer salud con una cata conociendo todas nuestras variedades, pero lo mejor de todo, disfrutar de las diversas delicatessen que las mujeres emprendedoras de Casablanca, han preparado para que no te vayas con las manos vacías después de tu visita.

     

    En el Mercadito de Casa Valle podrás encontrar diversos productos de producción local, artesanal, hechos con cariño y dedicación, para que los lleves a tu mesa. Desde alimentos hasta especias, podrás conocer y completar un excelente panorama que te saque de la rutina, y a la vez, celebres el trabajo de una comunidad de productoras locales en este día tan especial, enfocado en reconocer el gran aporte que hacen miles de mujeres con su trabajo y emprendimientos.

    Para seguir en la tónica de celebración, te invitamos a imaginar una copa muy fría de Viñamar Brut Unique, acompañada de bocaditos de masa hilo y una exquisita mermelada casera de naranja, de las manos de Blanca Fuenzalida @productos._blanquita.

    Otra excelente alternativa es poner 3 hielos grandes en un copón, rellenar con Viñamar Ice Sweet y acompañar con el delicado sabor de los frutos deshidratados de Enraiza directamente del valle de Casablanca. @enraiza_chile

    También te puedes lucir en un brunch con amigas, usando los hermosos platones y fuentes hechas en cerámica de grez, por las manos de las artesanas del taller local @gerezi.gres. Un partner perfecto para completar tu mesa.