Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

compartir


El verano nos deja para dar paso al otoño, pero para despedirlo como corresponde, te dejamos las siguientes ideas para disfrutar de un rico maridaje con tus personas favoritas. 

 

1. Tabla sabores de verano: si son amantes de los sabores característicos del verano, la siguiente tabla los refrescará con tal solo mirarla: 

  • Para esta tabla necesitarás frutas como sandía, uvas, frutillas, melón y piña para darle el toque fresco. 
  • Luego, para lo sabores salados, te recomendamos agregar pop corn salado, galletas cracker y maní salado. 
  • Para la cuota cálida, te recomendamos el infaltable queso a elección y un poco de chocolate amargo. 
  • Para los sabores dulces, te invitamos a probar incorporando marshmellows y brownie de chocolate en cubitos. 
  • Finalmente, solo harían falta salsas para untar, en este caso, te sugerimos inclinarte por una salsa de maní y otra de guacamole. 
  • Para el brindis, y nuestro infaltable espumante Viñamar para brindar por la ocasión que quieras y el ideal para complementar a la perfección toda esta explosión de sabores es Brut Unique, que le dará un refrescante respiro a tu paladar y te permitirá saborear de mejor manera el resto de este exquisito momento. ¿Te animas? 

2. Tabla saludable: para los que se preocupan de comer sano, ¡por supuesto que tenemos ideas! 

  • Comenzando por los ingredientes frescos, puedes comenzar incorporando cubitos de palta en mondadientes, palitos de zanahoria, espárragos salteados en aceite de oliva con merkén y palitos de apio. 
  • Ahora, para los ingredientes salados, agrega rebanadas de pan de masa madre, papas fritas horneadas y maní salado.
  • Continuando con los ingredientes cálidos, almendras, higos y tu queso favorito.
  • Si piensas prescindir de lo dulce para continuar cuidándote, puedes elegir ingredientes libres de azúcar refinada o, puedes inclinarte por tus frutas favoritas. 
  • En la zona de salsas, te sugerimos incorporar una salsa de yogur, ajo y ciboulette. 
  • Para otorgarle el broche de oro a esta maravillosa tabla, te invitamos a descorchar un Viñamar Zero Desalcoholizado para texturizar todos esos sabores con sus exquisitas y finas burbujas 

3. Tabla vegana: en caso de que prefieras productos inofensivos para el planeta, pensamos en una tabla ideal para ti. 

  • Comenzando por lo salado, saltea u hornea un mix de garbanzos y lentejas previamente cocidos y sazonados a elección. 
  • Para darle el toque fresco, añade mango en rodajas, un mix de hojas bien lavadas como lechuga, espinacas y albahaca, melón calameño y duraznos en cubitos. 
  • Para agregar lo dulce, unas cáscaras de mandarina horneadas en azúcar rubia le vendrían de maravilla, y también, tu barra de chocolate favorita trozada. 
  • En la zona de cálidos, te recomendamos un queso con carácter o de un sabor levemente fuerte para complementar el resto de ingredientes saludables y maní japonés con miel. 
  • Todo esto quedaría perfecto con una salsa de pimentón y una salsa de zapallo con cilantro, ¡te encantará! 
  • Como no puede faltar el brindis, puedes comenzar descorchando un Viñamar Ice Sweet para complementar lo liviano de esta tabla con su imponente y refrescante carácter, ¡ideal para los días de calor!

No esperes una festividad especial para regalonear a los tuyos y a ti mism@. A veces, solo son necesarias las ganas para motivarte a celebrar lo que quieras, y si no tienes nada que celebrar, celébrate porque sí. Y para estar preparad@ en cada momento, recuerda que puedes pedir tus Viñamar favoritos directo hasta tu casa en https://www.catadores.cl/ y en https://labarra.cl.

 

2 recetas veganas que deslumbrarán a tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

Si eres de amante de conocer lugares nuevos y disfrutarlos en una relajada tarde con un espumante, acá te dejamos 2 ideas que te encantarán.

3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

Además del infaltable brindis de las 12, tu espumante favorito lo puedes acompañar con tantos sabores durante la noche. ¡Acá de dejamos algunas ideas!