Menú

Tag Archive: disfrute

  1. 3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

    Leave a Comment

    Suponemos que en junio estás con la máquina a full para llevar a cabo todos tus objetivos del año, pero llegamos nosotros para preguntarte, ¿te gustaría darte una pausa? Y una pausa para nosotros significa desconectarnos de la ciudad, llamar a nuestr@ mejor amig@ y tomar nuestros espumantes Viñamar favoritos para largarnos por un ratito. ¿Qué te parece escaparte a estos lugares?

     

    Olmué y su clima ideal: si para ti escaparte significa respirar nuevos aires, Olmué es el lugar ideal gracias a su reponedor aire limpio, donde salir a caminar y a recorrer sus rincones se vuelve ideal. Te recomendamos visitar el Rancho Villa Sana, un lugar exquisito ubicado entre cerros y mucha vegetación. ¿Recomendación de espumante? El refrescante Viñamar Brut mantendrá el toque tropical con sus notas a chirimoya y manzana verde, mientras que te refresca con su suave textura. Solo procura servirlo frío, entre 6° y 8°C.

    Un escape cultural a Valparaíso: somos varios los que hemos vivido grandes fiestas en esta icónica ciudad pero, ¿te has dedicado a conocerla en profundidad? Para ello, te recomendamos recorrer sus antiguos rincones y su extensa historia e identidad mediante excursiones disponibles todos los días, a sus puertos y a sus emblemáticos cerros que te harán sumergirte por completo en su esencia. Para este paseo, te recomendamos llevarte un exquisito Viñamar Brut Nature, que tiene el equilibrio ideal entre sutileza y elegancia, dejando unas exquisitas notas florales al servirlo, ¡te refrescarán y te inspirarán a seguir disfrutando!

    Un descanso de aquellos en Lago Rapel: si lo tuyo es estar cerca del agua en un tranquilo ambiente rodeado de verde, el Lago Rapel se convierte en el lugar perfecto para pasar horas cerca del lago, con una manta, picoteo, música y amigos, entre panoramas dedicados a disfrutar del entorno como paseos en kayak, recorridos en lancha, y mucho más. Te recomendamos disfrutar de su exquisito clima junto a un Viñamar Método Tradicional y dejarte llevar por su espumosa y refrescante textura que le pondrá broche de oro a la experiencia con su aroma a bizcocho y vainilla. ¡Panorama redondo!

    Ya seas de improvisar o de planear con tiempo, los descansos fuera de la ciudad son, sin duda, la mejor terapia para agradecernos por todo el esfuerzo puesto en lo que nos apasiona, así como también es la mejor alternativa para retomar el camino con más fuerza que nunca. Así es que comienza a organizar tu panorama pidiendo tus espumantes Viñamar favoritos en www.catadores.cl y www.labarra.cl para que lleguen directo a tu casa. 

  2. 3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

    Leave a Comment

    Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras. 

     

    1. Lasaña de zucchini y albahaca: 

     

    • Corta 2 zucchinis enteros en láminas, de forma horizontal. Retira su exceso de agua con nova y apártalas hasta que nos toque armar. Estas serán nuestras capas para armar esta lasaña.
    • Para la salsa, haz un sofrito de cebolla, ajo, champiñones y choclo. Unos 3 minutos antes de apagar, agrega unas hojas de albahaca, crema y aliña a tu gusto.
    • Ahora, en un bowl, pon una capa de láminas de zucchini, una de salsa y una de queso mantecoso sin lactosa hasta tener 3 pisos, en ese mismo orden. 
    • Una vez que termines, es hora de meter al horno precalentado por unos 15 a 20 minutos. Apaga y retira cuando su primera cubierta de queso se dore, ¡la señal que nos indica que es hora de probarla!
    • Al probarla, sentirás un sabor saludable, suave, cálido y fresco al mismo tiempo, ideal para disfrutar acompañado de un Viñamar Demi Sec que equilibrará lo liviano de tu plato con su imponente aroma a frutos secos, notas tostadas y su exquisita sensación cremosa y suave. 

           2. Puré de arvejas y tofu apanado:

     

    • Pon a cocer dos tazas de arvejas. Una vez estén cocidas, muélelas en tu procesadora de alimento junto con medio ajo, mantequilla, un poco de leche y un toque de merkén. Déjalo reposar para que se incorporen todos sus sabores mientras preparamos el tofu.
    • Corta tofu en cubitos previamente macerados en tu salsa favorita para que absorban sabor. Desde acá te recomendamos que lo dejes en una salsa de ajo y mermelada de pimentón. 
    • Una vez que el tofu haya reposado por una hora como mínimo, pásalo por una mezcla para apanar. Una vez con la mezcla adherida, mételos al horno en papel antiadherente por unos 7 a 15 minutos hasta que se doren.
    • Cuando armes el plato, añade ciboulette picado sobre el puré, ¡y listo!
    • Para comerlo, te recomendamos tomar un cubo de tofu apanado y pasarlo sobre el puré como si fuera una salsa para untar. 
    • Y para realzar todo esos sabores y transformar ese momento en uno de alto deleite, hazlo con un Viñamar Brut que le dará el toque refrescante a tu plato con sus suaves toques cítricos. Al descorcharlo, te cautivará de inmediato con su aroma a manzana verde y chirimoya.

           3. Ensalada mestiza con quinoa:

     

    • Para la base de quinoa, necesitaremos 2 tazas de quinoa cocida.
    • Luego, pica palta en cubitos, tomates cherry, corta rúcula y rebana cebollín previamente amortiguado.
    • Para darle un toque cálido, saltea champiñones Portobello en mantequilla o en aceite de coco, como prefieras. 
    • Finalmente, para incorporar todo, espera a que los champiñones se enfríen, vierte todo en un bowl y agrega tus aliños favoritos. Nosotros te recomendamos aliñar con unas gotitas de aceite de oliva, limón y sal rosada.
    • Para adornar y lograr un plato instagrameable, te recomendamos sumar un par de hojitas de cilantro, ¡la ensalada más colorida que has comido! 
    • Como estamos frente a una ensalada pero aún así te resultará bastante consistente, escogeremos complementarlo con un Viñamar Método Tradicional para darle el toque seco y el carácter que buscas. Aportará con unas exquisitas notas a bizcocho y vainilla. ¡El broche de oro que mereces!

    Que estar en casa refugiándonos del frío sea sinónimo de panoramas con nosotros mismos y con nuestro círculo más íntimo. En estos momentos de recogimiento descubrimos nuevas habilidades y hábitos que no sabíamos que nos llenarían tanto el alma. Y para seguir en este mood hogareño, pide tus espumantes Viñamar favoritos en https://www.catadores.cl y en https://www.labarra.cl hasta la puerta de tu casa.