Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

compartir


Suponemos que en junio estás con la máquina a full para llevar a cabo todos tus objetivos del año, pero llegamos nosotros para preguntarte, ¿te gustaría darte una pausa? Y una pausa para nosotros significa desconectarnos de la ciudad, llamar a nuestr@ mejor amig@ y tomar nuestros espumantes Viñamar favoritos para largarnos por un ratito. ¿Qué te parece escaparte a estos lugares?

 

Olmué y su clima ideal: si para ti escaparte significa respirar nuevos aires, Olmué es el lugar ideal gracias a su reponedor aire limpio, donde salir a caminar y a recorrer sus rincones se vuelve ideal. Te recomendamos visitar el Rancho Villa Sana, un lugar exquisito ubicado entre cerros y mucha vegetación. ¿Recomendación de espumante? El refrescante Viñamar Brut mantendrá el toque tropical con sus notas a chirimoya y manzana verde, mientras que te refresca con su suave textura. Solo procura servirlo frío, entre 6° y 8°C.

Un escape cultural a Valparaíso: somos varios los que hemos vivido grandes fiestas en esta icónica ciudad pero, ¿te has dedicado a conocerla en profundidad? Para ello, te recomendamos recorrer sus antiguos rincones y su extensa historia e identidad mediante excursiones disponibles todos los días, a sus puertos y a sus emblemáticos cerros que te harán sumergirte por completo en su esencia. Para este paseo, te recomendamos llevarte un exquisito Viñamar Brut Nature, que tiene el equilibrio ideal entre sutileza y elegancia, dejando unas exquisitas notas florales al servirlo, ¡te refrescarán y te inspirarán a seguir disfrutando!

Un descanso de aquellos en Lago Rapel: si lo tuyo es estar cerca del agua en un tranquilo ambiente rodeado de verde, el Lago Rapel se convierte en el lugar perfecto para pasar horas cerca del lago, con una manta, picoteo, música y amigos, entre panoramas dedicados a disfrutar del entorno como paseos en kayak, recorridos en lancha, y mucho más. Te recomendamos disfrutar de su exquisito clima junto a un Viñamar Método Tradicional y dejarte llevar por su espumosa y refrescante textura que le pondrá broche de oro a la experiencia con su aroma a bizcocho y vainilla. ¡Panorama redondo!

Ya seas de improvisar o de planear con tiempo, los descansos fuera de la ciudad son, sin duda, la mejor terapia para agradecernos por todo el esfuerzo puesto en lo que nos apasiona, así como también es la mejor alternativa para retomar el camino con más fuerza que nunca. Así es que comienza a organizar tu panorama pidiendo tus espumantes Viñamar favoritos en www.catadores.cl y www.labarra.cl para que lleguen directo a tu casa. 

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!