Menú

Tag Archive: don’t look up

  1. Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

    Leave a Comment

    Si eres amante del cine, ya debes saber la lista de nominados a los Oscars para la versión de este año. Los premios se realizarán a fines de marzo, por lo que si no has visto todas las películas que la componen, aún estás a tiempo para hacer tus predicciones de ganadores. Y si acompañas tu maratón con un espumante Viñamar, ¡mucho mejor!

    Es por eso que queremos destacar algunas nominadas y recomendarte el mejor espumante y maridaje para disfrutarlas al máximo, y tener una maratón al Estilo Unique.

     

    Dune

    Esta película de ciencia ficción dio mucho que hablar desde antes de su estreno. Basada en la novela de Frank Herbert, este tremendo trabajo cuenta con la participación de Timothée Chalamet y Zendaya, y trata de la familia de la Casa de los Atreides que llega al planeta Arrakis para la explotación de las reservas de especias y para recuperar el renombre de su casa, pero se ven envueltos en engaños y traiciones que los llevan a cuestionar la confianza de sus más allegados.

    Te recomendamos disfrutar de esta atrapante trama junto al sabor de un Viñamar Extra Brut con su aroma a frutas cítricas y frescas, acompañado de unas ostras o una tabla de quesos cremosos.

    viñamar

    Don’t Look Up

    Esta controversial película protagonizada por una larga lista de actores de gran renombre como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, logró llamar la atención de cientos de espectadores por la temática que abordaba: el fin del mundo. El largometraje relata el actuar del Gobierno de Estados Unidos y de los medios de comunicación frente a una gran catástrofe que está por llegar al planeta. Y, para tu sorpresa, Chile se menciona dentro del libreto. 

    ¿Cómo disfrutar de una película que tiene comedia, fantasía y un poco de realidad? Lo mejor sería descorchando un Viñamar Ice Sweet y acompañarlo de un Foie Gras o una tarta de maracuyá para endulzar el final.

    viñamar

    Ahora que ya conoces algunas de las nominadas a Mejor Película, prepárate para este increíble panorama. ¿Algo mejor para despejarte de la rutina que descorchar un Viñamar? Elige tu opción favorita para darle play el fin de semana y recuerda que nuestros espumantes los puedes pedir a la puerta de tu casa comprando en www.labarra.cl si eres de la Región Metropolitana o en www.catadores.cl para despachos a todo el país.