Menú
Viñamar / Blog Unique / Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

compartir


Si eres amante del cine, ya debes saber la lista de nominados a los Oscars para la versión de este año. Los premios se realizarán a fines de marzo, por lo que si no has visto todas las películas que la componen, aún estás a tiempo para hacer tus predicciones de ganadores. Y si acompañas tu maratón con un espumante Viñamar, ¡mucho mejor!

Es por eso que queremos destacar algunas nominadas y recomendarte el mejor espumante y maridaje para disfrutarlas al máximo, y tener una maratón al Estilo Unique.

 

Dune

Esta película de ciencia ficción dio mucho que hablar desde antes de su estreno. Basada en la novela de Frank Herbert, este tremendo trabajo cuenta con la participación de Timothée Chalamet y Zendaya, y trata de la familia de la Casa de los Atreides que llega al planeta Arrakis para la explotación de las reservas de especias y para recuperar el renombre de su casa, pero se ven envueltos en engaños y traiciones que los llevan a cuestionar la confianza de sus más allegados.

Te recomendamos disfrutar de esta atrapante trama junto al sabor de un Viñamar Extra Brut con su aroma a frutas cítricas y frescas, acompañado de unas ostras o una tabla de quesos cremosos.

viñamar

Don’t Look Up

Esta controversial película protagonizada por una larga lista de actores de gran renombre como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, logró llamar la atención de cientos de espectadores por la temática que abordaba: el fin del mundo. El largometraje relata el actuar del Gobierno de Estados Unidos y de los medios de comunicación frente a una gran catástrofe que está por llegar al planeta. Y, para tu sorpresa, Chile se menciona dentro del libreto. 

¿Cómo disfrutar de una película que tiene comedia, fantasía y un poco de realidad? Lo mejor sería descorchando un Viñamar Ice Sweet y acompañarlo de un Foie Gras o una tarta de maracuyá para endulzar el final.

viñamar

Ahora que ya conoces algunas de las nominadas a Mejor Película, prepárate para este increíble panorama. ¿Algo mejor para despejarte de la rutina que descorchar un Viñamar? Elige tu opción favorita para darle play el fin de semana y recuerda que nuestros espumantes los puedes pedir a la puerta de tu casa comprando en www.labarra.cl si eres de la Región Metropolitana o en www.catadores.cl para despachos a todo el país.

2 recetas veganas que deslumbrarán a tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

Si eres de amante de conocer lugares nuevos y disfrutarlos en una relajada tarde con un espumante, acá te dejamos 2 ideas que te encantarán.

3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

Además del infaltable brindis de las 12, tu espumante favorito lo puedes acompañar con tantos sabores durante la noche. ¡Acá de dejamos algunas ideas!