Menú

Tag Archive: fiestas patrias

  1. 3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

    Leave a Comment

    ¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, encantarán a todos tus invitados.

     

    1. Lúcete con una preparación colorida: si eres de las personas que se identifican con que “la comida siempre entra por la vista”, una buena idea para que quien pruebe lo que preparaste no pueda evitar elogiarte, te recomendamos sorprender con unas mini sopaipillas gourmet de zapallo, acompañadas con un suave pebre de cebollín, ¡sabemos que son dos comidas a las que ninguna persona se puede resistir! Para potenciar ese toque llamativo, agrégale flores comestibles con colores de la bandera y, para complementar este imponente sabor chileno, destapa un Viñamar Brut y dale un toque refrescante a tu preparación. Su aroma a manzana verde y chirimoya se sentirán como una fresca brisa de primavera para inaugurar la celebración con un brindis a la altura. viñamar
    2. Lo mejor de las empanadas en un formato unique: si hay algo que debemos degustar sin lugar a dudas cada año, es una buena empanada chilena, pero, siempre se le puede dar una vuelta creativa a este formato para disfrutar aún más de su sabor, por ejemplo, prepara unas mini galletas crujientes con masa de empanadas. Al igual que las tradicionales, solo dales un baño de huevo antes. ¿Y la salsa? ¿Ya adivinaste? Haz la salsa a base de pino de empanadas pero, dale un toque refrescante con un manojo de cilantro para equilibrar el majestuoso sabor del pino chileno. ¿Y para beber? El sabor refrescante con notas a flores y a damasco de un Viñamar Moscato Unique serán el complemento perfecto para disfrutar de tu preparación y, para inaugurar la mesa dieciochera. viñamar
    3. Un toque saludable a las celebraciones: el esfuerzo que pones en cuidarte y llevar una vida sana se puede mantener de igual forma si sabes elegir bien lo que prepararás. Por ejemplo, te recomendamos inaugurar la celebración con el pie derecho… descorchando un Viñamar Ice Sweet y proponer el primer brindis. Junto a su exquisito sabor y a sus refrescantes finas burbujas, son ideales para acompañar con mini choripanes veganos que puedes elaborar con choricillos plant based y pan integral o, una buena tabla de crutones de masa madre con salsa guacamole, ¡no hay nadie que se resista a estas clásicas delicias!
      viñamar

     

    Porque sean cual sean tus gustos para estas celebraciones, los que se atreven a algo distinto siempre ganan y, en este caso, disfrutan más. La comida nos une y el espumante Viñamar eleva tus celebraciones. Comparte estas ideas con tu familia y/o, tu grupo de amigos dieciochero y, recuerda que puedes pedir tus espumantes Viñamar hasta tu casa en https://www.labarra.cl y en https://www.catadores.cl ¡Felices Fiestas Patrias!