Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

compartir


¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, encantarán a todos tus invitados.

 

  1. Lúcete con una preparación colorida: si eres de las personas que se identifican con que “la comida siempre entra por la vista”, una buena idea para que quien pruebe lo que preparaste no pueda evitar elogiarte, te recomendamos sorprender con unas mini sopaipillas gourmet de zapallo, acompañadas con un suave pebre de cebollín, ¡sabemos que son dos comidas a las que ninguna persona se puede resistir! Para potenciar ese toque llamativo, agrégale flores comestibles con colores de la bandera y, para complementar este imponente sabor chileno, destapa un Viñamar Brut y dale un toque refrescante a tu preparación. Su aroma a manzana verde y chirimoya se sentirán como una fresca brisa de primavera para inaugurar la celebración con un brindis a la altura. viñamar
  2. Lo mejor de las empanadas en un formato unique: si hay algo que debemos degustar sin lugar a dudas cada año, es una buena empanada chilena, pero, siempre se le puede dar una vuelta creativa a este formato para disfrutar aún más de su sabor, por ejemplo, prepara unas mini galletas crujientes con masa de empanadas. Al igual que las tradicionales, solo dales un baño de huevo antes. ¿Y la salsa? ¿Ya adivinaste? Haz la salsa a base de pino de empanadas pero, dale un toque refrescante con un manojo de cilantro para equilibrar el majestuoso sabor del pino chileno. ¿Y para beber? El sabor refrescante con notas a flores y a damasco de un Viñamar Moscato Unique serán el complemento perfecto para disfrutar de tu preparación y, para inaugurar la mesa dieciochera. viñamar
  3. Un toque saludable a las celebraciones: el esfuerzo que pones en cuidarte y llevar una vida sana se puede mantener de igual forma si sabes elegir bien lo que prepararás. Por ejemplo, te recomendamos inaugurar la celebración con el pie derecho… descorchando un Viñamar Ice Sweet y proponer el primer brindis. Junto a su exquisito sabor y a sus refrescantes finas burbujas, son ideales para acompañar con mini choripanes veganos que puedes elaborar con choricillos plant based y pan integral o, una buena tabla de crutones de masa madre con salsa guacamole, ¡no hay nadie que se resista a estas clásicas delicias!
    viñamar

 

Porque sean cual sean tus gustos para estas celebraciones, los que se atreven a algo distinto siempre ganan y, en este caso, disfrutan más. La comida nos une y el espumante Viñamar eleva tus celebraciones. Comparte estas ideas con tu familia y/o, tu grupo de amigos dieciochero y, recuerda que puedes pedir tus espumantes Viñamar hasta tu casa en https://www.labarra.cl y en https://www.catadores.cl ¡Felices Fiestas Patrias!

 

 

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.