Menú

Tag Archive: pastas

  1. 3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

    Leave a Comment

    Estamos en la mejor época del año para probar cosas nuevas para capear el calor, y es por eso que estamos más que felices de presentarles la nueva variedad que se suma al portafolio que ofrece Viñamar.

    Viñamar Brut Nature el más seco de nuestros espumantes, es elaborado usando el Método Charmat Largo, el cual cuenta con una segunda fermentación en tanque y pasa más de 6 meses en contacto con sus lías (levaduras), lo que le entrega una complejidad única. ⁣

    Un espumante tan único, nos entrega la oportunidad de innovar en el maridaje, es por esto que te traemos datos y hasta una receta para que puedas lucirte junto a tus amigas en esa junta que sabemos tienen planificada.

     

    Postres.

    Al ser un espumante de aroma sutil, con casi nada de azúcar y con un equilibrio perfecto entre notas florales y frutales, se vuelve un gran acompañante para postres que destaquen por su dulzor. Un volcán de chocolate se vuelve una gran opción, sobre todo porque Viñamar Brut Nature deja un suave pero persistente sabor a bizcocho.

    Del mar

    Su acidez equilibrada y su color amarillo claro con reflejos dorados, lo hacen una excelente alternativa para acompañar productos del mar, que tanto abundan en nuestro país, como pescados y mariscos. ¿Ya te imaginas acompañando un plato de ostras frescas junto a una copa muy helada de Viñamar Brut Nature?

    Pastas y quiches

    Debido a su casi nula presencia de azúcar, sabor sutil y elegante, se presenta como un acompañante ideal para platos altos en almidón, como pastas y quiches. Logrando elevar los sabores creando una excelente experiencia culinaria.

    Recomendamos que te sumes a quienes han disfrutado el nuevo Viñamar Brut Nature, disfrutando de sus atributos, que lo transforman en un espumante realmente especial y único. Para esto te dejamos esta rica receta para que tus amigas, y tú también, vivan una experiencia que de seguro van a querer compartir.

     

    Tiradito de locos con dressing de cilantro y palta y granadas, por Valentina Mac-Auliffe.

    • Para hacer la salsa de cilantro y palta, poner en la procesadora 1/2 taza de cilantro, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 yogurt sin sabor, 1 palta pequeña, 2 cucharadas de ciboulette, 1 cebollín (con la parte verde incluida), 1 cucharada de mostaza y jugo de 1 limón.
    • Procesar todo y rectificar la sal.
    • Agregar el agua necesaria para obtener la consistencia que prefieras.
    • Poner en un plato 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de mostaza miel, mezclar y extender por el plato.
    • Poner los locos en rodajas, cubrir con habas peladas y cocidas, choclo peruano, granadas, sésamo negro, flores comestibles, alcaparras.
    • Poner encima también la salsa de cilantro y palta.