Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

compartir


Estamos en la mejor época del año para probar cosas nuevas para capear el calor, y es por eso que estamos más que felices de presentarles la nueva variedad que se suma al portafolio que ofrece Viñamar.

Viñamar Brut Nature el más seco de nuestros espumantes, es elaborado usando el Método Charmat Largo, el cual cuenta con una segunda fermentación en tanque y pasa más de 6 meses en contacto con sus lías (levaduras), lo que le entrega una complejidad única. ⁣

Un espumante tan único, nos entrega la oportunidad de innovar en el maridaje, es por esto que te traemos datos y hasta una receta para que puedas lucirte junto a tus amigas en esa junta que sabemos tienen planificada.

 

Postres.

Al ser un espumante de aroma sutil, con casi nada de azúcar y con un equilibrio perfecto entre notas florales y frutales, se vuelve un gran acompañante para postres que destaquen por su dulzor. Un volcán de chocolate se vuelve una gran opción, sobre todo porque Viñamar Brut Nature deja un suave pero persistente sabor a bizcocho.

Del mar

Su acidez equilibrada y su color amarillo claro con reflejos dorados, lo hacen una excelente alternativa para acompañar productos del mar, que tanto abundan en nuestro país, como pescados y mariscos. ¿Ya te imaginas acompañando un plato de ostras frescas junto a una copa muy helada de Viñamar Brut Nature?

Pastas y quiches

Debido a su casi nula presencia de azúcar, sabor sutil y elegante, se presenta como un acompañante ideal para platos altos en almidón, como pastas y quiches. Logrando elevar los sabores creando una excelente experiencia culinaria.

Recomendamos que te sumes a quienes han disfrutado el nuevo Viñamar Brut Nature, disfrutando de sus atributos, que lo transforman en un espumante realmente especial y único. Para esto te dejamos esta rica receta para que tus amigas, y tú también, vivan una experiencia que de seguro van a querer compartir.

 

Tiradito de locos con dressing de cilantro y palta y granadas, por Valentina Mac-Auliffe.

  • Para hacer la salsa de cilantro y palta, poner en la procesadora 1/2 taza de cilantro, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 yogurt sin sabor, 1 palta pequeña, 2 cucharadas de ciboulette, 1 cebollín (con la parte verde incluida), 1 cucharada de mostaza y jugo de 1 limón.
  • Procesar todo y rectificar la sal.
  • Agregar el agua necesaria para obtener la consistencia que prefieras.
  • Poner en un plato 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de mostaza miel, mezclar y extender por el plato.
  • Poner los locos en rodajas, cubrir con habas peladas y cocidas, choclo peruano, granadas, sésamo negro, flores comestibles, alcaparras.
  • Poner encima también la salsa de cilantro y palta.
3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.