Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

compartir


Estamos en la mejor época del año para probar cosas nuevas para capear el calor, y es por eso que estamos más que felices de presentarles la nueva variedad que se suma al portafolio que ofrece Viñamar.

Viñamar Brut Nature el más seco de nuestros espumantes, es elaborado usando el Método Charmat Largo, el cual cuenta con una segunda fermentación en tanque y pasa más de 6 meses en contacto con sus lías (levaduras), lo que le entrega una complejidad única. ⁣

Un espumante tan único, nos entrega la oportunidad de innovar en el maridaje, es por esto que te traemos datos y hasta una receta para que puedas lucirte junto a tus amigas en esa junta que sabemos tienen planificada.

 

Postres.

Al ser un espumante de aroma sutil, con casi nada de azúcar y con un equilibrio perfecto entre notas florales y frutales, se vuelve un gran acompañante para postres que destaquen por su dulzor. Un volcán de chocolate se vuelve una gran opción, sobre todo porque Viñamar Brut Nature deja un suave pero persistente sabor a bizcocho.

Del mar

Su acidez equilibrada y su color amarillo claro con reflejos dorados, lo hacen una excelente alternativa para acompañar productos del mar, que tanto abundan en nuestro país, como pescados y mariscos. ¿Ya te imaginas acompañando un plato de ostras frescas junto a una copa muy helada de Viñamar Brut Nature?

Pastas y quiches

Debido a su casi nula presencia de azúcar, sabor sutil y elegante, se presenta como un acompañante ideal para platos altos en almidón, como pastas y quiches. Logrando elevar los sabores creando una excelente experiencia culinaria.

Recomendamos que te sumes a quienes han disfrutado el nuevo Viñamar Brut Nature, disfrutando de sus atributos, que lo transforman en un espumante realmente especial y único. Para esto te dejamos esta rica receta para que tus amigas, y tú también, vivan una experiencia que de seguro van a querer compartir.

 

Tiradito de locos con dressing de cilantro y palta y granadas, por Valentina Mac-Auliffe.

  • Para hacer la salsa de cilantro y palta, poner en la procesadora 1/2 taza de cilantro, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1/2 yogurt sin sabor, 1 palta pequeña, 2 cucharadas de ciboulette, 1 cebollín (con la parte verde incluida), 1 cucharada de mostaza y jugo de 1 limón.
  • Procesar todo y rectificar la sal.
  • Agregar el agua necesaria para obtener la consistencia que prefieras.
  • Poner en un plato 1 cucharada de mayonesa, 1 cucharada de mostaza miel, mezclar y extender por el plato.
  • Poner los locos en rodajas, cubrir con habas peladas y cocidas, choclo peruano, granadas, sésamo negro, flores comestibles, alcaparras.
  • Poner encima también la salsa de cilantro y palta.
3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

Dale un nuevo sabor a este verano con un nuevo espumante que se suma a nuestra familia Viñamar. ¿Cómo disfrutarlo? ¿Cuál es su sabor y aroma? ¿Qué perfil de sabor tiene? Descúbrelo todo en esta nota y, además, te dejamos una receta exclusiva.

Un panorama para celebrar el Día de la Mujer Emprendedora al más puro estilo de Casa Valle

La excusa perfecta para escapar de la ciudad y conectar con los cautivantes sabores que Casa Valle y, con nuestras queridas artesanas locales de Casablanca. Entérate de eso y más en esta nota en nuestro Blog Unique.

Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

Conectarnos con un lugar lleno de naturaleza es lo que todos necesitamos para volver a nuestras labores con todo. Si es lo que tienes en mente realizar, te dejamos las siguientes ideas.

3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

¿La mejor manera de disfrutar los feriados? Planificando entretenidos panoramas para disfrutar de estos escasos momentos que nos regala el año. ¿Cuál de estas 3 ideas te motivan más?

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.