Menú

Tag Archive: primavera

  1. 3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

    Leave a Comment

    Picnics, juntas de atardecer, caminatas por el parque, rutas en bicicleta y tantos otros panoramas que al fin podemos planear y realizar junto a una de nuestras estaciones favoritas. Si tienes demasiadas ganas de ya comenzar a hacer algo por el estilo, a continuación te dejamos un par de ideas Unique que te encantarán.

     

    1. Picnic feliz con los amig@s: una gran manta, comida, algo para beber y amig@s es todo lo que necesitarás para disfrutar de un clásico picnic, pero que no falte el brindis de media tarde, descorchando un Viñamar Ice Sweet. Su fresco y dulce sabor son ideales para disfrutar con un toque de frutas frescas y hielo. Le dará un toque refrescante a la celebración y al picoteo. Como sugerencia, te recomendamos llevar papas rústicas salteadas en romero, hummus con galletitas para acompañar, palitos de zanahoria y apio, fruta picada para el postre y aunque no sea comida, lo que no puede faltar… un juego de mesa para pasar la tarde riéndose con tu grupo favorito.
      viñamar
    2. Disfruta de la Golden Hour: no hay nada más rico que esa hora en la que comienza a bajar el calor, el cielo se pinta de tonos cálidos, la brisa se torna un poco más fría y disfrutamos de una rica comida. El sol en el horizonte es el momento propicio para sacar un Viñamar Rosé bien helado, llenar las copas y alzarlas para celebrar con los amig@s. Su exquisito y equilibrado sabor con suaves toques a frambuesas frescas son ideales para extender las juntas y las risas. ¿Y en caso de que llegue el hambre? Les recomendamos pedir un menú de sushi para todos los presentes en casa, ¿Una sugerencia? pidan un menú sin arroz para complementar el sabor de sus ingredientes con el exquisito toque de Viñamar Brut Nature.
      viñamar
    3. Caminatas por un parque que acabas de descubrir: si te encanta conocer lugares nuevos en tu sector,  la primavera es la estación ideal para eso y quieres conocer lugares nuevos, realiza una breve búsqueda en la semana y planéala con tu grupo de amig@s, solo necesitarán agua y el celular con mucha memoria libre para tomarse fotos e inmortalizar el momento. Luego que baje el frío y para cerrar el día con broche de oro, la casa de quién esté más cerca será la ideal para llegar a relajarnos y por supuesto, para brindar destapando un Viñamar Moscato Unique, que tiene ese exquisito toque aromático a flores y un fresco a damasco. Para acompañarlo te recomendamos unos ricos crutones, adobados en una salsa a tu gusto, ¿una sugerencia? deja los crutones macerando en mostaza, miel, ajo y soya y luego, al horno… ¡Les encantará!
      viñamar

     

    Los panoramas de primavera son el mejor aliado para alegrar el alma e ir distendiendo el ajetreado año, así es que asegúrate con tus Viñamar en https://www.catadores.cl o en https://www.labarra.cl para dejarlos en el refrigerador bien helados, coordina con tus amig@s y oficialmente, inauguremos los panoramas al aire libre como corresponde. ¿Qué panorama te gustó más?