Menú

Tag Archive: relajo

  1. 3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

    Leave a Comment

    Suponemos que en junio estás con la máquina a full para llevar a cabo todos tus objetivos del año, pero llegamos nosotros para preguntarte, ¿te gustaría darte una pausa? Y una pausa para nosotros significa desconectarnos de la ciudad, llamar a nuestr@ mejor amig@ y tomar nuestros espumantes Viñamar favoritos para largarnos por un ratito. ¿Qué te parece escaparte a estos lugares?

     

    Olmué y su clima ideal: si para ti escaparte significa respirar nuevos aires, Olmué es el lugar ideal gracias a su reponedor aire limpio, donde salir a caminar y a recorrer sus rincones se vuelve ideal. Te recomendamos visitar el Rancho Villa Sana, un lugar exquisito ubicado entre cerros y mucha vegetación. ¿Recomendación de espumante? El refrescante Viñamar Brut mantendrá el toque tropical con sus notas a chirimoya y manzana verde, mientras que te refresca con su suave textura. Solo procura servirlo frío, entre 6° y 8°C.

    Un escape cultural a Valparaíso: somos varios los que hemos vivido grandes fiestas en esta icónica ciudad pero, ¿te has dedicado a conocerla en profundidad? Para ello, te recomendamos recorrer sus antiguos rincones y su extensa historia e identidad mediante excursiones disponibles todos los días, a sus puertos y a sus emblemáticos cerros que te harán sumergirte por completo en su esencia. Para este paseo, te recomendamos llevarte un exquisito Viñamar Brut Nature, que tiene el equilibrio ideal entre sutileza y elegancia, dejando unas exquisitas notas florales al servirlo, ¡te refrescarán y te inspirarán a seguir disfrutando!

    Un descanso de aquellos en Lago Rapel: si lo tuyo es estar cerca del agua en un tranquilo ambiente rodeado de verde, el Lago Rapel se convierte en el lugar perfecto para pasar horas cerca del lago, con una manta, picoteo, música y amigos, entre panoramas dedicados a disfrutar del entorno como paseos en kayak, recorridos en lancha, y mucho más. Te recomendamos disfrutar de su exquisito clima junto a un Viñamar Método Tradicional y dejarte llevar por su espumosa y refrescante textura que le pondrá broche de oro a la experiencia con su aroma a bizcocho y vainilla. ¡Panorama redondo!

    Ya seas de improvisar o de planear con tiempo, los descansos fuera de la ciudad son, sin duda, la mejor terapia para agradecernos por todo el esfuerzo puesto en lo que nos apasiona, así como también es la mejor alternativa para retomar el camino con más fuerza que nunca. Así es que comienza a organizar tu panorama pidiendo tus espumantes Viñamar favoritos en www.catadores.cl y www.labarra.cl para que lleguen directo a tu casa.