Menú

Tag Archive: break

  1. 3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

    Leave a Comment

    Suponemos que en junio estás con la máquina a full para llevar a cabo todos tus objetivos del año, pero llegamos nosotros para preguntarte, ¿te gustaría darte una pausa? Y una pausa para nosotros significa desconectarnos de la ciudad, llamar a nuestr@ mejor amig@ y tomar nuestros espumantes Viñamar favoritos para largarnos por un ratito. ¿Qué te parece escaparte a estos lugares?

     

    Olmué y su clima ideal: si para ti escaparte significa respirar nuevos aires, Olmué es el lugar ideal gracias a su reponedor aire limpio, donde salir a caminar y a recorrer sus rincones se vuelve ideal. Te recomendamos visitar el Rancho Villa Sana, un lugar exquisito ubicado entre cerros y mucha vegetación. ¿Recomendación de espumante? El refrescante Viñamar Brut mantendrá el toque tropical con sus notas a chirimoya y manzana verde, mientras que te refresca con su suave textura. Solo procura servirlo frío, entre 6° y 8°C.

    Un escape cultural a Valparaíso: somos varios los que hemos vivido grandes fiestas en esta icónica ciudad pero, ¿te has dedicado a conocerla en profundidad? Para ello, te recomendamos recorrer sus antiguos rincones y su extensa historia e identidad mediante excursiones disponibles todos los días, a sus puertos y a sus emblemáticos cerros que te harán sumergirte por completo en su esencia. Para este paseo, te recomendamos llevarte un exquisito Viñamar Brut Nature, que tiene el equilibrio ideal entre sutileza y elegancia, dejando unas exquisitas notas florales al servirlo, ¡te refrescarán y te inspirarán a seguir disfrutando!

    Un descanso de aquellos en Lago Rapel: si lo tuyo es estar cerca del agua en un tranquilo ambiente rodeado de verde, el Lago Rapel se convierte en el lugar perfecto para pasar horas cerca del lago, con una manta, picoteo, música y amigos, entre panoramas dedicados a disfrutar del entorno como paseos en kayak, recorridos en lancha, y mucho más. Te recomendamos disfrutar de su exquisito clima junto a un Viñamar Método Tradicional y dejarte llevar por su espumosa y refrescante textura que le pondrá broche de oro a la experiencia con su aroma a bizcocho y vainilla. ¡Panorama redondo!

    Ya seas de improvisar o de planear con tiempo, los descansos fuera de la ciudad son, sin duda, la mejor terapia para agradecernos por todo el esfuerzo puesto en lo que nos apasiona, así como también es la mejor alternativa para retomar el camino con más fuerza que nunca. Así es que comienza a organizar tu panorama pidiendo tus espumantes Viñamar favoritos en www.catadores.cl y www.labarra.cl para que lleguen directo a tu casa. 

  2. 3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

    Leave a Comment

    Cuando vivimos en ciudades, son muy pocas las opciones que se nos vienen a la cabeza a la hora de querer conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias pero con estos 3 panoramas, no podrás volver a decir eso nuevamente porque, simplemente, te fascinarán.

    Termas de colina: aunque sea verano, ¿a quién no le gustan los relajantes baños termales? y más aún, cuando se encuentran en terrazas naturales al aire libre. Justo a los pies de la Cordillera de Los Andes, a unos 104 km de Santiago encontrarás este paradisíaco lugar, donde te recomendamos liberarte de todo lo que tengas en mente. Si te quedas en la zona, en su camping o en sus cabañas, luego de ese baño termal, descorchar y brindar por la experiencia es siempre un “must”, por lo que te recomendamos hacerlo con un Viñamar Ice Sweet, y así, refrescar el cuerpo y la mente luego de aquella experiencia, con su exquisito sabor inclinado hacia lo dulce y sus finísimas burbujas que podrás complementar perfectamente con frutos rojos para darle un look Unique. 

    Laguna Esmeralda: ¡vela, windsurf, pesca, remo, nadar y más es lo que podrás realizar en este lugar! ¿No lo conoces? En Melipilla, a una hora de Santiago aproximadamente, llegarás a este espacio que contiene tres playas con quitasoles incluidos, quinchos, canchas deportivas, etc. En definitiva, un exquisito lugar para pasar un día o más en familia. También, cuenta con camping y cabañas por si piensas relajarte por todo el fin de semana. ¿Un espumante para poner broche de oro a la experiencia? Definitivamente, Viñamar Brut Unique para brindar. Al descorcharlo, sentirás de inmediato un aroma a verano gracias a sus notas a duraznos, mandarina, pomelo y piña y al beberlo, te refrescará por completo. 

    Octavo Parque Nacional Río Clarillo: un espacio lleno de fauna nacional te recibirá con sus exquisitas aguas, en las que podrás descansar y tomar un picnic de mediodía; luego, imagina recorrer ese mágico lugar con un revitalizante trekking por tres senderos para conocer más sobre su flora. En este relajante Parque, también podrás pasar más de un día, ya que cuenta con camping y cabañas. Al llegar la noche y ese momento para compartir entre amigos y familia, lúcete brindando por la ocasión que los une, descorchando un Viñamar Rosé que, con su increíble sabor le dará el toque social al ambiente y, con su aroma a frambuesas frescas, no hay nadie que se resista.

    ¿Lo mejor del verano? Salir a este tipo de panoramas con quienes más queremos, ¿cierto? Solo preocúpate de llevar bastante bloqueador solar si piensas bañarte, bolsas reutilizables para cuidar del lugar donde decidas ir, tu celular con espacio para tomar muchas fotos y, por supuesto, tu Viñamar favorito, que los puedes pedir directamente desde https://www.catadores.cl y  https://www.labarra.cl ¿Cuál de estos lugares te llama más?