Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

compartir


Cuando vivimos en ciudades, son muy pocas las opciones que se nos vienen a la cabeza a la hora de querer conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias pero con estos 3 panoramas, no podrás volver a decir eso nuevamente porque, simplemente, te fascinarán.

Termas de colina: aunque sea verano, ¿a quién no le gustan los relajantes baños termales? y más aún, cuando se encuentran en terrazas naturales al aire libre. Justo a los pies de la Cordillera de Los Andes, a unos 104 km de Santiago encontrarás este paradisíaco lugar, donde te recomendamos liberarte de todo lo que tengas en mente. Si te quedas en la zona, en su camping o en sus cabañas, luego de ese baño termal, descorchar y brindar por la experiencia es siempre un “must”, por lo que te recomendamos hacerlo con un Viñamar Ice Sweet, y así, refrescar el cuerpo y la mente luego de aquella experiencia, con su exquisito sabor inclinado hacia lo dulce y sus finísimas burbujas que podrás complementar perfectamente con frutos rojos para darle un look Unique. 

Laguna Esmeralda: ¡vela, windsurf, pesca, remo, nadar y más es lo que podrás realizar en este lugar! ¿No lo conoces? En Melipilla, a una hora de Santiago aproximadamente, llegarás a este espacio que contiene tres playas con quitasoles incluidos, quinchos, canchas deportivas, etc. En definitiva, un exquisito lugar para pasar un día o más en familia. También, cuenta con camping y cabañas por si piensas relajarte por todo el fin de semana. ¿Un espumante para poner broche de oro a la experiencia? Definitivamente, Viñamar Brut Unique para brindar. Al descorcharlo, sentirás de inmediato un aroma a verano gracias a sus notas a duraznos, mandarina, pomelo y piña y al beberlo, te refrescará por completo. 

Octavo Parque Nacional Río Clarillo: un espacio lleno de fauna nacional te recibirá con sus exquisitas aguas, en las que podrás descansar y tomar un picnic de mediodía; luego, imagina recorrer ese mágico lugar con un revitalizante trekking por tres senderos para conocer más sobre su flora. En este relajante Parque, también podrás pasar más de un día, ya que cuenta con camping y cabañas. Al llegar la noche y ese momento para compartir entre amigos y familia, lúcete brindando por la ocasión que los une, descorchando un Viñamar Rosé que, con su increíble sabor le dará el toque social al ambiente y, con su aroma a frambuesas frescas, no hay nadie que se resista.

¿Lo mejor del verano? Salir a este tipo de panoramas con quienes más queremos, ¿cierto? Solo preocúpate de llevar bastante bloqueador solar si piensas bañarte, bolsas reutilizables para cuidar del lugar donde decidas ir, tu celular con espacio para tomar muchas fotos y, por supuesto, tu Viñamar favorito, que los puedes pedir directamente desde https://www.catadores.cl y  https://www.labarra.cl ¿Cuál de estos lugares te llama más? 

2 recetas veganas que deslumbrarán a tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

Si eres de amante de conocer lugares nuevos y disfrutarlos en una relajada tarde con un espumante, acá te dejamos 2 ideas que te encantarán.

3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

Además del infaltable brindis de las 12, tu espumante favorito lo puedes acompañar con tantos sabores durante la noche. ¡Acá de dejamos algunas ideas!