Menú

Tag Archive: brut nature

  1. 3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

    Leave a Comment

    Porque siempre buscamos que la celebración de Año Nuevo sea especial y sabemos que te esfuerzas buscando preparaciones para lucirte, queremos inspirarte con algunas ideas para la previa a la cena y, por qué no, para el post abrazo.

     

    1. Los infaltables crutones gourmet + Viñamar Brut Nature: si eres amante del picoteo crujiente:

    – Toma un bollo de pan de masa madre y córtalo en pequeños trozos, como del tamaño de un canapé y, déjalos macerando en una mezcla de mostaza de semillas, miel, ajo y pimienta durante una hora.

    – Cuando ya hayan absorbido la mayoría de la mezcla, mételos al horno precalentado a unos 180ºC por 10-15 minutos, solo procura retirarlos cuando se doren.

    – Encima, ponles una hoja de rúcula y queso feta. ¡Te aseguramos que no durarán ni 10 minutos en la mesa!

    – Para complementarlo con un espumante adhoc, Viñamar Brut Nature con su perfecta sequedad y exquisito gusto a uvas de Pinot Noir, balancearán los imponentes sabores de los crutones a la perfección. ¿Te animas?

    2. Nigiri de salmón + Viñamar Rosé: un sencillo, clásico pero siempre deliciosa creación japonesa que, sin duda, a todos encantará.

    – Prepara arroz blanco, el que se consume en todas las casas y lávalo con abundante agua para dejarlo con una sensación pegajosa.

    – Luego, en un pequeño pocillo, mezcla vinagre blanco de manzana, una cucharada de sal y otra de azúcar, revuelve hasta disolver, vierte en el arroz y revuelve, nuevamente.

    – Corta el salmón en pequeñas rodajas de 5 cm y en un trozo de papel alusa, pon una cucharada con abundante arroz y el salmón encima, luego, envuélvelo por completo con la alusa y haz un óvalo semi apretado para que estos se adhieran sólidamente. Al remover la alusa, te debiese quedar un Nigiri como el que solemos ver en los clásicos menús de sushi.

    – Para complementar esta exquisitez, descorcha un Viñamar Rosé que impulsará la liviandad de este bocado con su delicado aroma a rosas y frutos rojos. Para servir el Nigiri, ponlos en una tabla, acompañados con una porción untable de soya, teriyaki y, ¡a disfrutar!

    3. Fondue de queso en masa madre + Viñamar Ice Sweet: un picoteo muy de moda y que a los amantes del queso cautiva en toda ocasión.

    – En un bollo de masa madre, corta su parte superior como si fuera una olla y removieras su tapa. Una vez cortada, retira toda su miga hasta dejarlo hueco pero ojo, no te deshagas de ella.

    – Una vez vacío, rellénalo con tus tipos de queso favoritos, la miga que retiraste, un par de hojas verdes como perejil y ciboulette, merkén, pimienta a gusto y, finalmente, tapa el bollo con el trozo que cortaste para que se mezclen los sabores en su interior.

    – Una vez cerrado el bollo, mételo al horno a máxima potencia por unos 15 minutos hasta que se dore por completo. Asegúrate de que el queso se haya derretido homogéneamente.

    – Finalmente, pruébalo y sirve junto a nuestro exquisito Viñamar Ice Sweet que balanceará la densidad del queso con su refrescante, dulce sabor y pequeñas burbujas que le darán una sensación fresca a tu paladar.

    Preparar el picoteo en familia siempre viene acompañado de una cuota de amor que nace espontáneamente en estas festividades, es por eso que el brindis no puede ser menos. Es en ese momento cuando expresamos nuestros más sinceros deseos de un buen año para nosotros, nuestros seres queridos y, para coronar este momento especial, hazlo con un espumante a la altura. Pide tus Viñamar favoritos sin salir de casa en https://www.labarra.cl y en https://www.catadores.cl y no olvides mantenerlos fríos hasta la noche de celebración. ¡Salud y feliz Año Nuevo!

     

  2. Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

    Leave a Comment

    Porque tomar un descanso siempre es beneficioso para reconectar con nosotr@s mism@s, poner los pies en la tierra, disfrutar y retomar nuestros deberes con todo. Noviembre es uno de los meses idóneos para eso. ¡Atención a estos 2 panoramas!

     

     

    Fin de semana en plena naturaleza: dicen que cuando nos desconectamos de la ciudad y nos entregamos a la naturaleza, volvemos a ser nosotr@s mism@s, por eso creemos que un lugar lleno de naturaleza imponente es lo que necesitas para recargarte. Como sugerencia lleva a tus personas favoritas y tu espumante Viñamar predilecto, y si tus favoritos son más de uno, te recomendamos inclinarte por Brut Nature, que con su color dorado y siendo el más seco de nuestros espumantes, complementará todos esos sabores refrescantes de la temporada, además… ¡te enamorará con tan solo sentir su aroma! Y si no se te ocurren ideas para escaparte, te recomendamos muchísimo el Monumento Natural El Morado y darte un baño termal en ese paradisíaco lugar.

     

    Picnic en Casa Valle: ¿eres capaz de resistir las palabras: naturaleza, picnic, sol, espumante Viñamar, sabores de la zona, tranquilidad? Sinceramente nadie podría hacerlo. Es por eso que de los panoramas que tenemos en Casa Valle, el picnic es uno de nuestros favoritos, porque tiene esa acogedora vibra de volver a lo simple, como sentarse en el pasto, comer rico y descansar en un lugar realmente paradisíaco. Para este panorama, Viñamar Rosé queda perfecto para una tarde de picnic, ya sea que elijas su sabor tradicional o Zero, sus finas y estimulantes burbujas acentúan perfectamente todos los sabores que disfrutes.

    Si eres de esas personas que piensa muchísimo si tomarse unos días o no, no le des tantas vueltas, escucha a tu cuerpo, a tu mente y comienza a organizarte pidiendo tus espumantes Viñamar para llevar en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y, permítete disfrutar más. Estos escapes siempre nos hacen un poquito más feliz, ¿y a quién no?