Menú
Viñamar / Blog Unique / Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

compartir


Porque tomar un descanso siempre es beneficioso para reconectar con nosotr@s mism@s, poner los pies en la tierra, disfrutar y retomar nuestros deberes con todo. Noviembre es uno de los meses idóneos para eso. ¡Atención a estos 2 panoramas!

 

 

Fin de semana en plena naturaleza: dicen que cuando nos desconectamos de la ciudad y nos entregamos a la naturaleza, volvemos a ser nosotr@s mism@s, por eso creemos que un lugar lleno de naturaleza imponente es lo que necesitas para recargarte. Como sugerencia lleva a tus personas favoritas y tu espumante Viñamar predilecto, y si tus favoritos son más de uno, te recomendamos inclinarte por Brut Nature, que con su color dorado y siendo el más seco de nuestros espumantes, complementará todos esos sabores refrescantes de la temporada, además… ¡te enamorará con tan solo sentir su aroma! Y si no se te ocurren ideas para escaparte, te recomendamos muchísimo el Monumento Natural El Morado y darte un baño termal en ese paradisíaco lugar.

 

Picnic en Casa Valle: ¿eres capaz de resistir las palabras: naturaleza, picnic, sol, espumante Viñamar, sabores de la zona, tranquilidad? Sinceramente nadie podría hacerlo. Es por eso que de los panoramas que tenemos en Casa Valle, el picnic es uno de nuestros favoritos, porque tiene esa acogedora vibra de volver a lo simple, como sentarse en el pasto, comer rico y descansar en un lugar realmente paradisíaco. Para este panorama, Viñamar Rosé queda perfecto para una tarde de picnic, ya sea que elijas su sabor tradicional o Zero, sus finas y estimulantes burbujas acentúan perfectamente todos los sabores que disfrutes.

Si eres de esas personas que piensa muchísimo si tomarse unos días o no, no le des tantas vueltas, escucha a tu cuerpo, a tu mente y comienza a organizarte pidiendo tus espumantes Viñamar para llevar en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y, permítete disfrutar más. Estos escapes siempre nos hacen un poquito más feliz, ¿y a quién no?

3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

Dale un nuevo sabor a este verano con un nuevo espumante que se suma a nuestra familia Viñamar. ¿Cómo disfrutarlo? ¿Cuál es su sabor y aroma? ¿Qué perfil de sabor tiene? Descúbrelo todo en esta nota y, además, te dejamos una receta exclusiva.

Un panorama para celebrar el Día de la Mujer Emprendedora al más puro estilo de Casa Valle

La excusa perfecta para escapar de la ciudad y conectar con los cautivantes sabores que Casa Valle y, con nuestras queridas artesanas locales de Casablanca. Entérate de eso y más en esta nota en nuestro Blog Unique.

Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

Conectarnos con un lugar lleno de naturaleza es lo que todos necesitamos para volver a nuestras labores con todo. Si es lo que tienes en mente realizar, te dejamos las siguientes ideas.

3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

¿La mejor manera de disfrutar los feriados? Planificando entretenidos panoramas para disfrutar de estos escasos momentos que nos regala el año. ¿Cuál de estas 3 ideas te motivan más?

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.