Menú

Tag Archive: otoño

  1. 2 series que no puedes dejar de ver este otoño

    Leave a Comment

    Indudablemente, otoño es sinónimo de maratones de series para muchos y para nuestra suerte, las plataformas de streaming nos dejaron material de sobra para ponernos al día. Acá te dejamos dos recomendaciones que te fascinarán en esta época de frío. ¿Preparad@?

     

    Heartstopper: como el nombre lo dice “eso que nos detiene a amar”, que casi siempre,  somos nosotros mismos. Basada en la novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper es una serie de romance adolescente que aborda las barreras sociales y de autoconocimiento muy necesarias de comprender cuando se trata de enfrentarnos a una situación amorosa. Momentos de tensión coqueta, diversidad, una visión libre de las relaciones, y sin miedos con los que hemos crecido muchos de nosotros. Para experimentar esta visión correcta del amor que se aprecia en ciertas escenas de la serie, no puedes olvidar complementar el panorama con un Viñamar Rosé Zero, que manteniendo su exquisita frescura con final dulce pero con menos 0,5 grado de alcohol, será el +1 perfecto para acompañarte, ¡solo descorcha y dale play! 

    Russian Doll: una comedia distinta a la que estamos acostumbrados, llega con su segunda temporada estrenada solo hace un par de días. La primera temporada fue nominada a los Primetime Emmy, así es que te recomendamos que la comiences desde el principio si esta serie es nueva para ti. Sus juegos temporales se tomarán el guión mientras su protagonista intenta averiguar qué está sucediendo, manteniéndote en un entretenido suspenso constantemente, solo te recomendamos comenzar con ganas de sorprenderte y dispuest@ a lo inesperado. Como cábala, tu acompañante ideal para disfrutar aún más es el exquisito Viñamar Extra Brut, que con sus notas cítricas te refrescará con su ligero y fresco sabor. ¡Mejor panorama, imposible!

    Una excelente terapia para salir de la realidad temporalmente es disfrutar de esta temporada en casa, fortaleciendo tu fanatismo por las series, que sin duda, es una gran manera de invertir tu tiempo libre en casa. Tú pones la serie y nosotros las recomendaciones de espumantes, que puedes pedir hasta tu casa en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl.

  2. 2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

    Leave a Comment

    Somos fieles creyentes de que apenas comienza el otoño, afloran nuevos antojos y sabores que deseamos disfrutar con ganas desbordantes. Si te identificas, te invitamos a disfrutar con un maridaje a la altura para recibir esta temporada con las mejores energías. Como tip, antes de deleitarte con estas recetas, te recomendamos darte un baño de tina con buena música y aromaterapia, para entrar en modo de relajo y enfocarte en que este momento es solo y exclusivamente para ti. 

     

    1. Bocados de zapallo apanado: una receta ideal para disfrutar una tarde de películas en casa, donde luego de hacer las tareas domésticas, asegúrate de dejar una tarde libre para premiarte por todo el esfuerzo realizado. ¡Toma nota!

     

    • Pon a cocer un zapallo y luego de que ya esté blando, córtalo en cubitos, pásalos por una mezcla para apanar, primero por huevo, luego, harina integral y finalmente, al horno, hasta que estén dorados por fuera.
    • Para untar, te recomendamos hacer una salsa de yogurt vegano natural, ajo, curry y ciboulette para darle el toque fresco a lo cálido del zapallo.
    • Y porque no hay disfrute sin un espumante Viñamar, te sugerimos inclinarte por el exquisito toque dulce y refrescante de Ice Sweet para intensificar y resaltar los sabores en tu boca con su fascinante textura. 

    1. Mini brochetas de verduras: una opción fácil de preparar, exquisita para muchos y altamente asertiva. Los pasos son:

     

    • Pica en formas medianamente pequeñas tus verduras favoritas. Para innovar, te sugerimos que incorpores palta pero que no esté tan blanda para que cuando vaya a la parrilla o al horno, no se desarme. Otros ingredientes que te recomendamos son cebolla, mango, aceitunas negras y zapallo italiano. ¡Te encantará la combinación de estos sabores!
    • Una vez que ya tengas armadas tus brochetas, agrega tus aliños favoritos y luego, hora de ir al horno o a la parrilla, la elección es tuya.
    • A la hora de descorchar tu espumante, te recomendamos inclinarte por Viñamar Brut Unique. Su sabor no opacará al de tus brochetas, sino que se complementará a la perfección y los unificará en tu boca, gracias a su exquisita sensación de frescura y toques a frutas tropicales. 

    ¿Por cuál de estas recetas te inclinas? Desde acá, te recomendamos ambas en distintas instancias del mes, pero recuerda hacerlo una práctica recurrente en tu semana para no olvidar que regalonearnos es esencial para recargar energías y cumplir nuestros objetivos.