Menú
Viñamar / Blog Unique / 2 series que no puedes dejar de ver este otoño

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

compartir


Indudablemente, otoño es sinónimo de maratones de series para muchos y para nuestra suerte, las plataformas de streaming nos dejaron material de sobra para ponernos al día. Acá te dejamos dos recomendaciones que te fascinarán en esta época de frío. ¿Preparad@?

 

Heartstopper: como el nombre lo dice “eso que nos detiene a amar”, que casi siempre,  somos nosotros mismos. Basada en la novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper es una serie de romance adolescente que aborda las barreras sociales y de autoconocimiento muy necesarias de comprender cuando se trata de enfrentarnos a una situación amorosa. Momentos de tensión coqueta, diversidad, una visión libre de las relaciones, y sin miedos con los que hemos crecido muchos de nosotros. Para experimentar esta visión correcta del amor que se aprecia en ciertas escenas de la serie, no puedes olvidar complementar el panorama con un Viñamar Rosé Zero, que manteniendo su exquisita frescura con final dulce pero con menos 0,5 grado de alcohol, será el +1 perfecto para acompañarte, ¡solo descorcha y dale play! 

Russian Doll: una comedia distinta a la que estamos acostumbrados, llega con su segunda temporada estrenada solo hace un par de días. La primera temporada fue nominada a los Primetime Emmy, así es que te recomendamos que la comiences desde el principio si esta serie es nueva para ti. Sus juegos temporales se tomarán el guión mientras su protagonista intenta averiguar qué está sucediendo, manteniéndote en un entretenido suspenso constantemente, solo te recomendamos comenzar con ganas de sorprenderte y dispuest@ a lo inesperado. Como cábala, tu acompañante ideal para disfrutar aún más es el exquisito Viñamar Extra Brut, que con sus notas cítricas te refrescará con su ligero y fresco sabor. ¡Mejor panorama, imposible!

Una excelente terapia para salir de la realidad temporalmente es disfrutar de esta temporada en casa, fortaleciendo tu fanatismo por las series, que sin duda, es una gran manera de invertir tu tiempo libre en casa. Tú pones la serie y nosotros las recomendaciones de espumantes, que puedes pedir hasta tu casa en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl.

2 recetas veganas que deslumbrarán a tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

Si eres de amante de conocer lugares nuevos y disfrutarlos en una relajada tarde con un espumante, acá te dejamos 2 ideas que te encantarán.

3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

Además del infaltable brindis de las 12, tu espumante favorito lo puedes acompañar con tantos sabores durante la noche. ¡Acá de dejamos algunas ideas!