Menú

Tag Archive: verano

  1. 3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

    Leave a Comment

    El verano nos deja para dar paso al otoño, pero para despedirlo como corresponde, te dejamos las siguientes ideas para disfrutar de un rico maridaje con tus personas favoritas. 

     

    1. Tabla sabores de verano: si son amantes de los sabores característicos del verano, la siguiente tabla los refrescará con tal solo mirarla: 

    • Para esta tabla necesitarás frutas como sandía, uvas, frutillas, melón y piña para darle el toque fresco. 
    • Luego, para lo sabores salados, te recomendamos agregar pop corn salado, galletas cracker y maní salado. 
    • Para la cuota cálida, te recomendamos el infaltable queso a elección y un poco de chocolate amargo. 
    • Para los sabores dulces, te invitamos a probar incorporando marshmellows y brownie de chocolate en cubitos. 
    • Finalmente, solo harían falta salsas para untar, en este caso, te sugerimos inclinarte por una salsa de maní y otra de guacamole. 
    • Para el brindis, y nuestro infaltable espumante Viñamar para brindar por la ocasión que quieras y el ideal para complementar a la perfección toda esta explosión de sabores es Brut Unique, que le dará un refrescante respiro a tu paladar y te permitirá saborear de mejor manera el resto de este exquisito momento. ¿Te animas? 

    2. Tabla saludable: para los que se preocupan de comer sano, ¡por supuesto que tenemos ideas! 

    • Comenzando por los ingredientes frescos, puedes comenzar incorporando cubitos de palta en mondadientes, palitos de zanahoria, espárragos salteados en aceite de oliva con merkén y palitos de apio. 
    • Ahora, para los ingredientes salados, agrega rebanadas de pan de masa madre, papas fritas horneadas y maní salado.
    • Continuando con los ingredientes cálidos, almendras, higos y tu queso favorito.
    • Si piensas prescindir de lo dulce para continuar cuidándote, puedes elegir ingredientes libres de azúcar refinada o, puedes inclinarte por tus frutas favoritas. 
    • En la zona de salsas, te sugerimos incorporar una salsa de yogur, ajo y ciboulette. 
    • Para otorgarle el broche de oro a esta maravillosa tabla, te invitamos a descorchar un Viñamar Zero Desalcoholizado para texturizar todos esos sabores con sus exquisitas y finas burbujas 

    3. Tabla vegana: en caso de que prefieras productos inofensivos para el planeta, pensamos en una tabla ideal para ti. 

    • Comenzando por lo salado, saltea u hornea un mix de garbanzos y lentejas previamente cocidos y sazonados a elección. 
    • Para darle el toque fresco, añade mango en rodajas, un mix de hojas bien lavadas como lechuga, espinacas y albahaca, melón calameño y duraznos en cubitos. 
    • Para agregar lo dulce, unas cáscaras de mandarina horneadas en azúcar rubia le vendrían de maravilla, y también, tu barra de chocolate favorita trozada. 
    • En la zona de cálidos, te recomendamos un queso con carácter o de un sabor levemente fuerte para complementar el resto de ingredientes saludables y maní japonés con miel. 
    • Todo esto quedaría perfecto con una salsa de pimentón y una salsa de zapallo con cilantro, ¡te encantará! 
    • Como no puede faltar el brindis, puedes comenzar descorchando un Viñamar Ice Sweet para complementar lo liviano de esta tabla con su imponente y refrescante carácter, ¡ideal para los días de calor!

    No esperes una festividad especial para regalonear a los tuyos y a ti mism@. A veces, solo son necesarias las ganas para motivarte a celebrar lo que quieras, y si no tienes nada que celebrar, celébrate porque sí. Y para estar preparad@ en cada momento, recuerda que puedes pedir tus Viñamar favoritos directo hasta tu casa en https://www.catadores.cl/ y en https://labarra.cl.

     

  2. 3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

    Leave a Comment

    Cuando vivimos en ciudades, son muy pocas las opciones que se nos vienen a la cabeza a la hora de querer conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias pero con estos 3 panoramas, no podrás volver a decir eso nuevamente porque, simplemente, te fascinarán.

    Termas de colina: aunque sea verano, ¿a quién no le gustan los relajantes baños termales? y más aún, cuando se encuentran en terrazas naturales al aire libre. Justo a los pies de la Cordillera de Los Andes, a unos 104 km de Santiago encontrarás este paradisíaco lugar, donde te recomendamos liberarte de todo lo que tengas en mente. Si te quedas en la zona, en su camping o en sus cabañas, luego de ese baño termal, descorchar y brindar por la experiencia es siempre un “must”, por lo que te recomendamos hacerlo con un Viñamar Ice Sweet, y así, refrescar el cuerpo y la mente luego de aquella experiencia, con su exquisito sabor inclinado hacia lo dulce y sus finísimas burbujas que podrás complementar perfectamente con frutos rojos para darle un look Unique. 

    Laguna Esmeralda: ¡vela, windsurf, pesca, remo, nadar y más es lo que podrás realizar en este lugar! ¿No lo conoces? En Melipilla, a una hora de Santiago aproximadamente, llegarás a este espacio que contiene tres playas con quitasoles incluidos, quinchos, canchas deportivas, etc. En definitiva, un exquisito lugar para pasar un día o más en familia. También, cuenta con camping y cabañas por si piensas relajarte por todo el fin de semana. ¿Un espumante para poner broche de oro a la experiencia? Definitivamente, Viñamar Brut Unique para brindar. Al descorcharlo, sentirás de inmediato un aroma a verano gracias a sus notas a duraznos, mandarina, pomelo y piña y al beberlo, te refrescará por completo. 

    Octavo Parque Nacional Río Clarillo: un espacio lleno de fauna nacional te recibirá con sus exquisitas aguas, en las que podrás descansar y tomar un picnic de mediodía; luego, imagina recorrer ese mágico lugar con un revitalizante trekking por tres senderos para conocer más sobre su flora. En este relajante Parque, también podrás pasar más de un día, ya que cuenta con camping y cabañas. Al llegar la noche y ese momento para compartir entre amigos y familia, lúcete brindando por la ocasión que los une, descorchando un Viñamar Rosé que, con su increíble sabor le dará el toque social al ambiente y, con su aroma a frambuesas frescas, no hay nadie que se resista.

    ¿Lo mejor del verano? Salir a este tipo de panoramas con quienes más queremos, ¿cierto? Solo preocúpate de llevar bastante bloqueador solar si piensas bañarte, bolsas reutilizables para cuidar del lugar donde decidas ir, tu celular con espacio para tomar muchas fotos y, por supuesto, tu Viñamar favorito, que los puedes pedir directamente desde https://www.catadores.cl y  https://www.labarra.cl ¿Cuál de estos lugares te llama más? 

  3. 2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

    Leave a Comment

    Comienza enero y lo mejor que puedes hacer por ti es tomar unos días libres y entregarte a los brazos de la naturaleza en un lugar donde puedas liberarte, en tranquilidad, donde sientas que puedes conectar con tu yo interior y para eso, te dejamos 2 destinos en Chile que si no has visitado, te encantarán apenas comiences a sentir sus energías. 

     

    Playa Laguna Verde: es un golfo recóndito que se encuentra en la Región de Valparaíso, entre un maravilloso camino de bosque, por lo que te recomendamos ir en tu auto propio. Esta playa se esconde del caos de las ciudades y pueblos de su alrededor para entregarnos una vista llena de acantilados, mucho verde y una relajante brisa. Como se encuentra alejada, no encontrarás lugares donde comprar, por lo que te sugerimos llevar todo lo que necesites para disfrutar de un exquisito día como, quitasoles, toallas, mantas (por si se pone fresco), bloqueador para aplicarte cada 2 horas y cada vez que te bañes en el mar, un juego a elección y comida a tu antojo. Luego, cuando llegues a tu lugar de estadía y caiga la noche, la energía que te entregará playa Laguna Verde te dejará list@ para descorchar un Viñamar Brut Unique para amenizar la noche con sus exquisitas notas frutales a mandarinas, duraznos blancos, pomelo y piña, ¡ideal para una noche junto a la fogata! 

    Playa Blanca o Llanos de Challe: un paraíso de aguas turquesas y arena blanca que muy pocos visitan, por lo que te aseguramos que encontrarás un espacio más que suficiente para disfrutar de un relajante día de playa y, lo mejor de todo, es que cuenta con un camping para pasar la noche en su exquisita brisa. Se ubica a 40 km desde Vallenar y Huasco, a los pies del parque nacional Llanos del Challe, por lo que te recomendamos andar con cuidado y respeto, debido a su gran variedad de fauna. Si te animas, te recomendamos llevar todo lo necesario para disfrutar todo el día en este paradisíaco destino. Cuando ya regreses a tu lugar de estadía, te recomendamos llevar capas y chaquetas, aunque, para ello, ¿qué mejor que temperar el cuerpo y despejar la mente con un espumante? Para este lugar, Viñamar Ice Sweet es ideal para refrescarte con su exquisito toque dulce y sus finas burbujas que te entregarán una exquisita sensación, dejando notar sus uvas Pinot Noir y Chardonnay al tragar. ¡Noche redonda! 

    Al conocer lugares nuevos en los que nunca has estado antes, tu mente se libera de otra forma, mucho más distendida y nuestro ánimo cambia rotundamente, queriendo hacer planes todos los días para conocer cada rincón de este lugar, ¿no te parece el perfecto anti stress? Si ya te estás preparando para la aventura fuera de la ciudad, no olvides incluir en la lista tus Viñamar favoritos que podrás pedir hasta la puerta de tu casa en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y así, dar por oficializada la temporada 2022 de playa.