Menú
Viñamar / Blog Unique / 2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

compartir


Comienza enero y lo mejor que puedes hacer por ti es tomar unos días libres y entregarte a los brazos de la naturaleza en un lugar donde puedas liberarte, en tranquilidad, donde sientas que puedes conectar con tu yo interior y para eso, te dejamos 2 destinos en Chile que si no has visitado, te encantarán apenas comiences a sentir sus energías. 

 

Playa Laguna Verde: es un golfo recóndito que se encuentra en la Región de Valparaíso, entre un maravilloso camino de bosque, por lo que te recomendamos ir en tu auto propio. Esta playa se esconde del caos de las ciudades y pueblos de su alrededor para entregarnos una vista llena de acantilados, mucho verde y una relajante brisa. Como se encuentra alejada, no encontrarás lugares donde comprar, por lo que te sugerimos llevar todo lo que necesites para disfrutar de un exquisito día como, quitasoles, toallas, mantas (por si se pone fresco), bloqueador para aplicarte cada 2 horas y cada vez que te bañes en el mar, un juego a elección y comida a tu antojo. Luego, cuando llegues a tu lugar de estadía y caiga la noche, la energía que te entregará playa Laguna Verde te dejará list@ para descorchar un Viñamar Brut Unique para amenizar la noche con sus exquisitas notas frutales a mandarinas, duraznos blancos, pomelo y piña, ¡ideal para una noche junto a la fogata! 

Playa Blanca o Llanos de Challe: un paraíso de aguas turquesas y arena blanca que muy pocos visitan, por lo que te aseguramos que encontrarás un espacio más que suficiente para disfrutar de un relajante día de playa y, lo mejor de todo, es que cuenta con un camping para pasar la noche en su exquisita brisa. Se ubica a 40 km desde Vallenar y Huasco, a los pies del parque nacional Llanos del Challe, por lo que te recomendamos andar con cuidado y respeto, debido a su gran variedad de fauna. Si te animas, te recomendamos llevar todo lo necesario para disfrutar todo el día en este paradisíaco destino. Cuando ya regreses a tu lugar de estadía, te recomendamos llevar capas y chaquetas, aunque, para ello, ¿qué mejor que temperar el cuerpo y despejar la mente con un espumante? Para este lugar, Viñamar Ice Sweet es ideal para refrescarte con su exquisito toque dulce y sus finas burbujas que te entregarán una exquisita sensación, dejando notar sus uvas Pinot Noir y Chardonnay al tragar. ¡Noche redonda! 

Al conocer lugares nuevos en los que nunca has estado antes, tu mente se libera de otra forma, mucho más distendida y nuestro ánimo cambia rotundamente, queriendo hacer planes todos los días para conocer cada rincón de este lugar, ¿no te parece el perfecto anti stress? Si ya te estás preparando para la aventura fuera de la ciudad, no olvides incluir en la lista tus Viñamar favoritos que podrás pedir hasta la puerta de tu casa en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y así, dar por oficializada la temporada 2022 de playa. 

 

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.