Menú

Tag Archive: panoramas

  1. 2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

    Leave a Comment

    Una exquisita cena, una película y un momento de intimidad que sin duda disfrutamos, pero el momento en el que nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, es cuando descubrimos nuevas facetas en nosotr@s, en nuestra pareja y en nuestra relación que, indudablemente, la fortalecen aún más. Entonces, teniendo eso en cuenta, ¿por qué no atrevernos? 

     

    1. Tour de las ballenas y pingüinos de Humboldt: al conectar con la naturaleza y más aún, con la increíble energía que transmiten las ballenas, ciertamente, será un día que no olvidarás jamás. En Punta de Choros, a unos 94 km. desde La Serena, se encuentra este pequeño pueblo que te recibirá con una intensa y constante brisa, por lo que te recomendamos llevar algunos abrigos. Para tomar el tour debes dirigirte directamente a la caleta, y una vez ahí, verás 3 islas muy cercanas y como dato, en ellas se da un paisaje de desierto florido y aguas cristalinas, ¡un verdadero paraíso para disfrutar en pareja! Durante el tour para visitar a los pingüinos y a las ballenas, el viaje podrá sentirse intenso debido a la velocidad, para que mantengas tu celular o cámara en un bolso waterproof. Una vez que divises a estos maravillosos animales, no podrás dejar de absorber la magia de la naturaleza tan cerca tuyo y lo único que te recomendamos es respirar tranquilamente mientras contemplas ese hermoso espectáculo. Cuando caiga la noche y decante la emoción de la experiencia, sentirás muy necesario descorchar un rico espumante, como un Viñamar Ice Sweet para coronar la noche de manera íntima y refrescante con tu pareja. ¿Un tip? Agrega menta y frutos rojos a tu copa para que sus finas burbujas refresquen tu paladar con sus exquisitas notas de uvas selectas de Pinot Noir y Chardonnay.viñamar

       

    2. Libera tu mente volando en parapente: un deporte que se encuentra más que instaurado en nuestro país, pero que aún muy pocos han experimentado. Si les gusta la adrenalina y les encantaría volar, este panorama es para ustedes. Con un sinfín de ofertas y promociones, se te hará muy sencillo encontrar un lugar y agendar. Antes de ello, te recomendamos que preguntes directamente las contraindicaciones, condiciones y los elementos que puedes llevar. Cuando llegue el día, te recomendamos prepararte mentalmente con una meditación matutina para anirmarse, prepararase para liberar la mente y observar la vida desde las alturas, sintiendo la brisa en tu rostro y observando la ciudad desde otra perspectiva, y te aseguramos que prácticas como estas sirven para cualquier situación, solo se trata de hacer consciente a tu mente y a tu cuerpo que lo que están ad portas de vivir, solo les traerá satisfacción y felicidad, ¡volarás con tu pareja como un pájaro! ¿Qué podría ser más emocionante que eso? Cuando estés a punto de volar, sonríe, respira y siéntete como tu ave favorita, ¡ya que te sentirás tal cual! Luego de que pase la emoción y llegue el momento de comer, no olvides brindar por el logro obtenido, descorchando un Viñamar Zero Desalcoholizado que te entregará un exquisito aroma frutal y al beberlo, una merecida sensación refrescante para relajarte luego de tanta emoción.viñamar

    En todo aspecto de nuestras vidas, cuando dejamos nuestras aprehensiones de lado y nos atrevemos a salir de nuestra zona de confianza, es cuando realmente crecemos y, por lo general, cuando son en pareja o con amigos, se convierten en experiencias que los acercarán y solidificarán sus relaciones cada vez más hasta aproximarlos a una mejor versión de ustedes mismos. Sí, sabemos que esto, de igual forma, requiere de un gran esfuerzo que merece ser compensando, ¿cómo? ¡Con nuestra cábala! Pidiendo tus Viñamar favoritos en https://www.catadores.cl/ y en https://labarra.cl. Las ideas ya están, ahora, ¡solo depende de ti!

  2. 3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

    Leave a Comment

    Cuando vivimos en ciudades, son muy pocas las opciones que se nos vienen a la cabeza a la hora de querer conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias pero con estos 3 panoramas, no podrás volver a decir eso nuevamente porque, simplemente, te fascinarán.

    Termas de colina: aunque sea verano, ¿a quién no le gustan los relajantes baños termales? y más aún, cuando se encuentran en terrazas naturales al aire libre. Justo a los pies de la Cordillera de Los Andes, a unos 104 km de Santiago encontrarás este paradisíaco lugar, donde te recomendamos liberarte de todo lo que tengas en mente. Si te quedas en la zona, en su camping o en sus cabañas, luego de ese baño termal, descorchar y brindar por la experiencia es siempre un “must”, por lo que te recomendamos hacerlo con un Viñamar Ice Sweet, y así, refrescar el cuerpo y la mente luego de aquella experiencia, con su exquisito sabor inclinado hacia lo dulce y sus finísimas burbujas que podrás complementar perfectamente con frutos rojos para darle un look Unique. 

    Laguna Esmeralda: ¡vela, windsurf, pesca, remo, nadar y más es lo que podrás realizar en este lugar! ¿No lo conoces? En Melipilla, a una hora de Santiago aproximadamente, llegarás a este espacio que contiene tres playas con quitasoles incluidos, quinchos, canchas deportivas, etc. En definitiva, un exquisito lugar para pasar un día o más en familia. También, cuenta con camping y cabañas por si piensas relajarte por todo el fin de semana. ¿Un espumante para poner broche de oro a la experiencia? Definitivamente, Viñamar Brut Unique para brindar. Al descorcharlo, sentirás de inmediato un aroma a verano gracias a sus notas a duraznos, mandarina, pomelo y piña y al beberlo, te refrescará por completo. 

    Octavo Parque Nacional Río Clarillo: un espacio lleno de fauna nacional te recibirá con sus exquisitas aguas, en las que podrás descansar y tomar un picnic de mediodía; luego, imagina recorrer ese mágico lugar con un revitalizante trekking por tres senderos para conocer más sobre su flora. En este relajante Parque, también podrás pasar más de un día, ya que cuenta con camping y cabañas. Al llegar la noche y ese momento para compartir entre amigos y familia, lúcete brindando por la ocasión que los une, descorchando un Viñamar Rosé que, con su increíble sabor le dará el toque social al ambiente y, con su aroma a frambuesas frescas, no hay nadie que se resista.

    ¿Lo mejor del verano? Salir a este tipo de panoramas con quienes más queremos, ¿cierto? Solo preocúpate de llevar bastante bloqueador solar si piensas bañarte, bolsas reutilizables para cuidar del lugar donde decidas ir, tu celular con espacio para tomar muchas fotos y, por supuesto, tu Viñamar favorito, que los puedes pedir directamente desde https://www.catadores.cl y  https://www.labarra.cl ¿Cuál de estos lugares te llama más? 

  3. 2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

    Leave a Comment

    Comienza enero y lo mejor que puedes hacer por ti es tomar unos días libres y entregarte a los brazos de la naturaleza en un lugar donde puedas liberarte, en tranquilidad, donde sientas que puedes conectar con tu yo interior y para eso, te dejamos 2 destinos en Chile que si no has visitado, te encantarán apenas comiences a sentir sus energías. 

     

    Playa Laguna Verde: es un golfo recóndito que se encuentra en la Región de Valparaíso, entre un maravilloso camino de bosque, por lo que te recomendamos ir en tu auto propio. Esta playa se esconde del caos de las ciudades y pueblos de su alrededor para entregarnos una vista llena de acantilados, mucho verde y una relajante brisa. Como se encuentra alejada, no encontrarás lugares donde comprar, por lo que te sugerimos llevar todo lo que necesites para disfrutar de un exquisito día como, quitasoles, toallas, mantas (por si se pone fresco), bloqueador para aplicarte cada 2 horas y cada vez que te bañes en el mar, un juego a elección y comida a tu antojo. Luego, cuando llegues a tu lugar de estadía y caiga la noche, la energía que te entregará playa Laguna Verde te dejará list@ para descorchar un Viñamar Brut Unique para amenizar la noche con sus exquisitas notas frutales a mandarinas, duraznos blancos, pomelo y piña, ¡ideal para una noche junto a la fogata! 

    Playa Blanca o Llanos de Challe: un paraíso de aguas turquesas y arena blanca que muy pocos visitan, por lo que te aseguramos que encontrarás un espacio más que suficiente para disfrutar de un relajante día de playa y, lo mejor de todo, es que cuenta con un camping para pasar la noche en su exquisita brisa. Se ubica a 40 km desde Vallenar y Huasco, a los pies del parque nacional Llanos del Challe, por lo que te recomendamos andar con cuidado y respeto, debido a su gran variedad de fauna. Si te animas, te recomendamos llevar todo lo necesario para disfrutar todo el día en este paradisíaco destino. Cuando ya regreses a tu lugar de estadía, te recomendamos llevar capas y chaquetas, aunque, para ello, ¿qué mejor que temperar el cuerpo y despejar la mente con un espumante? Para este lugar, Viñamar Ice Sweet es ideal para refrescarte con su exquisito toque dulce y sus finas burbujas que te entregarán una exquisita sensación, dejando notar sus uvas Pinot Noir y Chardonnay al tragar. ¡Noche redonda! 

    Al conocer lugares nuevos en los que nunca has estado antes, tu mente se libera de otra forma, mucho más distendida y nuestro ánimo cambia rotundamente, queriendo hacer planes todos los días para conocer cada rincón de este lugar, ¿no te parece el perfecto anti stress? Si ya te estás preparando para la aventura fuera de la ciudad, no olvides incluir en la lista tus Viñamar favoritos que podrás pedir hasta la puerta de tu casa en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y así, dar por oficializada la temporada 2022 de playa. 

     

  4. Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

    Leave a Comment

    Porque tomar un descanso siempre es beneficioso para reconectar con nosotr@s mism@s, poner los pies en la tierra, disfrutar y retomar nuestros deberes con todo. Noviembre es uno de los meses idóneos para eso. ¡Atención a estos 2 panoramas!

     

     

    Fin de semana en plena naturaleza: dicen que cuando nos desconectamos de la ciudad y nos entregamos a la naturaleza, volvemos a ser nosotr@s mism@s, por eso creemos que un lugar lleno de naturaleza imponente es lo que necesitas para recargarte. Como sugerencia lleva a tus personas favoritas y tu espumante Viñamar predilecto, y si tus favoritos son más de uno, te recomendamos inclinarte por Brut Nature, que con su color dorado y siendo el más seco de nuestros espumantes, complementará todos esos sabores refrescantes de la temporada, además… ¡te enamorará con tan solo sentir su aroma! Y si no se te ocurren ideas para escaparte, te recomendamos muchísimo el Monumento Natural El Morado y darte un baño termal en ese paradisíaco lugar.

     

    Picnic en Casa Valle: ¿eres capaz de resistir las palabras: naturaleza, picnic, sol, espumante Viñamar, sabores de la zona, tranquilidad? Sinceramente nadie podría hacerlo. Es por eso que de los panoramas que tenemos en Casa Valle, el picnic es uno de nuestros favoritos, porque tiene esa acogedora vibra de volver a lo simple, como sentarse en el pasto, comer rico y descansar en un lugar realmente paradisíaco. Para este panorama, Viñamar Rosé queda perfecto para una tarde de picnic, ya sea que elijas su sabor tradicional o Zero, sus finas y estimulantes burbujas acentúan perfectamente todos los sabores que disfrutes.

    Si eres de esas personas que piensa muchísimo si tomarse unos días o no, no le des tantas vueltas, escucha a tu cuerpo, a tu mente y comienza a organizarte pidiendo tus espumantes Viñamar para llevar en https://www.labarra.cl y https://www.catadores.cl y, permítete disfrutar más. Estos escapes siempre nos hacen un poquito más feliz, ¿y a quién no?

  5. 3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

    Leave a Comment

    ¿Eres de es@s a l@s que se ilusionan instantáneamente cuando se viene un fin de semana largo? Si es así, estás en el lugar indicado. A continuación, te proponemos 3 panoramas para disfrutar de este regalo de fin de semana que nos deja este año.

     

    Fin de semana de recarga de energías: es normal sentirnos exhaust@s a estas alturas del año y, si buscas ideas para reponer energías, te recomendamos tomarte un día de spa junto a quien quieras, ojalá, que incluya piscina, sesiones de masajes y aromaterapia, esto lo convertirá en un relajo multisensorial que beneficiará a todo tu cuerpo. Luego de relajarte, solo nos queda una cosa por hacer… ¡disfrutar! y, porque esto también es parte crucial del descanso que buscas, arma una instancia de celebración con tu +1, destapando un Viñamar Demi Sec, su deliciosa sensación dulce, te pondrán automáticamente en el mood de desconexión que necesitas.

    Fin de semana en familia: si eres de l@s que siempre arma panoramas en familia, les recomendamos pasar un día alejados de la ciudad y para disfrutar todos cómodamente, buscar una casa en un lugar en medio de la naturaleza por estos 3 días puede convertirse en las mini vacaciones que esperaban. Solo debes preocuparte por llevar todo lo necesario para hacer de este momento, un fin de semana lleno de amor. Te sugerimos llevar nuestro Viñamar Rosé y disfrutarlo frente a una fogata con tus seres queridos o, simplemente, bajo la luz de la luna, junto a un liviano picoteo. Su exquisito aroma a frutos rojos fomentará las risas y esas largas conversaciones, de esas que se quedan para siempre con nosotr@s.

    Camping con los amigos: si tus amigos son la familia que escogiste y esa maravillosa fuente de energía de la que necesitas constantemente, desconectarte junto a ellos podría ser tremendamente enriquecedor. Para esto, les recomendamos ir de camping para recargarse de la energía de la naturaleza, de la manera más simple y natural. Y, porque en estos panoramas no faltan los momentos de disfrute, te recomendamos proponer un brindis para celebrar el momento, descorchando un Viñamar Ice Sweet, que se siente como una fresca brisa en tu paladar. Como tip, te recomendamos agregar rodajas de pepino, un poco de menta o frutos rojos.

    Anímate a buscar instancias para conectar con quienes más quieres y contigo, celebrarse nunca está de más si es acompañad@ de tu Viñamar favorito. Recuerda pedirlos directamente en https://www.catadores.cl y en https://www.labarra.cl para que lleguen directamente hasta tu puerta. ¡Feliz fin de semana largo!

     

  6. 3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

    Leave a Comment

    Picnics, juntas de atardecer, caminatas por el parque, rutas en bicicleta y tantos otros panoramas que al fin podemos planear y realizar junto a una de nuestras estaciones favoritas. Si tienes demasiadas ganas de ya comenzar a hacer algo por el estilo, a continuación te dejamos un par de ideas Unique que te encantarán.

     

    1. Picnic feliz con los amig@s: una gran manta, comida, algo para beber y amig@s es todo lo que necesitarás para disfrutar de un clásico picnic, pero que no falte el brindis de media tarde, descorchando un Viñamar Ice Sweet. Su fresco y dulce sabor son ideales para disfrutar con un toque de frutas frescas y hielo. Le dará un toque refrescante a la celebración y al picoteo. Como sugerencia, te recomendamos llevar papas rústicas salteadas en romero, hummus con galletitas para acompañar, palitos de zanahoria y apio, fruta picada para el postre y aunque no sea comida, lo que no puede faltar… un juego de mesa para pasar la tarde riéndose con tu grupo favorito.
      viñamar
    2. Disfruta de la Golden Hour: no hay nada más rico que esa hora en la que comienza a bajar el calor, el cielo se pinta de tonos cálidos, la brisa se torna un poco más fría y disfrutamos de una rica comida. El sol en el horizonte es el momento propicio para sacar un Viñamar Rosé bien helado, llenar las copas y alzarlas para celebrar con los amig@s. Su exquisito y equilibrado sabor con suaves toques a frambuesas frescas son ideales para extender las juntas y las risas. ¿Y en caso de que llegue el hambre? Les recomendamos pedir un menú de sushi para todos los presentes en casa, ¿Una sugerencia? pidan un menú sin arroz para complementar el sabor de sus ingredientes con el exquisito toque de Viñamar Brut Nature.
      viñamar
    3. Caminatas por un parque que acabas de descubrir: si te encanta conocer lugares nuevos en tu sector,  la primavera es la estación ideal para eso y quieres conocer lugares nuevos, realiza una breve búsqueda en la semana y planéala con tu grupo de amig@s, solo necesitarán agua y el celular con mucha memoria libre para tomarse fotos e inmortalizar el momento. Luego que baje el frío y para cerrar el día con broche de oro, la casa de quién esté más cerca será la ideal para llegar a relajarnos y por supuesto, para brindar destapando un Viñamar Moscato Unique, que tiene ese exquisito toque aromático a flores y un fresco a damasco. Para acompañarlo te recomendamos unos ricos crutones, adobados en una salsa a tu gusto, ¿una sugerencia? deja los crutones macerando en mostaza, miel, ajo y soya y luego, al horno… ¡Les encantará!
      viñamar

     

    Los panoramas de primavera son el mejor aliado para alegrar el alma e ir distendiendo el ajetreado año, así es que asegúrate con tus Viñamar en https://www.catadores.cl o en https://www.labarra.cl para dejarlos en el refrigerador bien helados, coordina con tus amig@s y oficialmente, inauguremos los panoramas al aire libre como corresponde. ¿Qué panorama te gustó más?