Menú
Viñamar / Blog Unique / 2 picoteos saludables para preparar en casa

2 picoteos saludables para preparar en casa

compartir


Sean picoteos para recibir a tus visitas o simplemente para degustar en esos momentos cuando nos dan ganas de comer algo rico, los disfrutarás como corresponde por lo exquisito que te resultará y por su sencillez de preparar. Toma nota y guarda estas recetas. 

Rollitos de verduras:

  • Para comenzar, corta en tiritas tus verduras favoritas, las nuestras para esta receta son zanahorias, zapallos italianos, pimentones y champiñones. 
  • Luego, toma algunas rebanadas de pan integral y aplástalas con un uslero.
  • Toma las verduras, ponlas sobre el pan y ciérralos como si fueran fajitas, luego amárralas con un trozo de cáscara de zapallo italiano. Cuando estén todas cerradas, dale unas pinceladas de mantequilla derretida con ajo y pimienta.
  • Una vez armados, al horno hasta que se doren.
  • Como no puede faltar un espumante, Viñamar Método Tradicional sumará carácter y prestancia a los sabores de tu receta, resaltándolos con su exquisita textura cremosa, además de su aroma natural a vainilla y bizcocho. 

Brochetas gourmet:

  • Corta en cubitos queso de cabra, tomates cherry enteros, pepino y frutillas enteras
  • Arma las brochetas y báñalas con una salsa de maple syrup y pimienta. 
  • Si te gusta mezclar caliente con frío, te recomendamos calentar las brochetas sin el queso de cabra y las frutillas, para cuando el resto de los ingredientes tomen un tono dorado, incorpores las frutillas y el queso de cabra frescos y en su temperatura natural.
  • Y porque no hay momento Unique sin Viñamar, para esta ocasión te recomendamos descorchar un Viñamar Brut, que al momento de servirlo, te deleitará inmediatamente con su aroma a chirimoya y manzana verde. Como tip, te recomendamos servirlo entre 6° y 8°C. 

Cuando nos inundan las ganas de comer algo rico, siempre es bueno tener algo preparado que sea un aporte a tu cuerpo y, por supuesto, que sea de tu total gusto para que sea un agrado darte una pausa de la rutina. Y como también es tremendamente cómodo tener tus espumantes a mano, puedes pedir tus Viñamar favoritos hasta tu puerta en www.catadores.cl y www.labarra.cl

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.

2 panoramas fuera de lo común para disfrutar este San Valentín con tu pareja

Cada vez somos más los que nos atrevemos a cambiar la forma en la que disfrutamos el amor, y acá te traemos 2 ideas que sin duda, disfrutarás muchísimo.

3 lugares ideales para visitar durante enero que te entregarán una experiencia Unique

Porque lo mereces, tómate un par de días para escapar de la ciudad e instalarte en lugares verdaderamente mágicos y, también, ¡no olvides estas recomendaciones de espumante Viñamar!