Menú
Viñamar / Blog Unique / 20 Cosas Que Puedes Hacer Con Tu Mejor Amiga Para Disfrutar El Fin De Semana

20 Cosas Que Puedes Hacer Con Tu Mejor Amiga Para Disfrutar El Fin De Semana

compartir


Muchas veces nos pasa que aunque estemos junto a nuestra mejor amiga, nuestras rutinas se pueden poner un poco fomes y aburridas. Lo bueno es que ese aburrimiento es solo un estado de la mente, y que fácilmente podemos revertir haciendo entretenidas actividades y distrayéndonos.

Por lo tanto si eres de las que les suele pasar que están con sus amigas en sus casas, en la playa o en el campo y se preguntan constantemente “Qué podemos hacer”, les dejamos esta entretenida lista con los mejores panoramas para que hagan en el fin de semana y lo disfruten al máximo!

 

1. Realicen una caminata por la naturaleza o por algún barrio entretenido de la ciudad como Lastarria o el barrio Paris – Londres.

2. Vayan a ver una película al cine que recién se haya estrenado. Una muy buena opción es “Cuando ellas quieren” que tiene como protagonista a Alicia Silverstone, Candice Bergen, Diane Keaton, Jane Fonda y Mary Steenburgen.

3. Busquen una entretenida receta para que preparen juntas y disfruten de una rica comida

4. Diríjanse a algún karaoke o bar cercano para que pasen una inolvidable noche cantando juntas. Azotea Matilde, Bar Alonso y El Bar Liguria en Lastarria son algunos de nuestros favoritos.

5. Organicen una pequeña fiesta o juntas con sus amigos más cercanos.

6. Planeen ese viaje que siempre han querido hacer juntas.

7. Si tienes un fin de semana entero junto a tu amiga, vayan de camping a explorar la naturaleza o a hacer algún trekking.

8. Si tirarse en paracaídas está en la lista de “cosas por hacer” de ambas, este es un muy buen momento para hacerlo.

9. Vayan juntas de compras a alguna tienda vintage o de ropa usada.

10. Relájense con un día de spa.

11. Vayan a una cata de vinos.

12. Visiten alguna galería entretenida.

13. Si están muy cansadas, hacer compras por internet siempre es una buena idea.

14. Prueben la nueva pizzería, cafetería o panadería del barrio. Hace poco fuimos a la panadería Metissage y quedamos impactadas!

15. Vayan juntas a hacerse las manos y pies a la peluquería.

16. Jueguen juegos de mesa como monopoly, scrabble, trivium o pictonary.

17. Preparen un nuevo cóctel con Viñamar Ice y acuérdense de anécdotas de la infancia.

18. Aprovechen este momento para ir juntas a hacerse un tatuaje de la amistad.

19. Si alguna tiene ganas de hacerse un cambio de look, busquen imágenes de inspiración y diríjanse a la peluquería. “La Guapa Simona” y “Blow Up” son muy recomendadas y de confianza!

20. Vean entretenidos videos de tutoriales de maquillaje en Youtube, para que tomen ideas para la próxima salida nocturna.

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.