Menú
Viñamar / Blog Unique / 2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

compartir


En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido y sientes que los valoras más que nunca. Por estas y más razones, julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, para agradecer lo afortunados que somos de tenerlos y sobretodo, para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida. Comienza a organizarlos para celebrar el día de la amistad con las siguientes ideas unique:

viñamar

1. Que vuelvan las juntas: un día que reúna sus placeres favoritos es lo que merecen. Por supuesto, que para inaugurar el día con un brindis y ponerlos en modo celebración, les recomendamos destapar un Viñamar Moscato Unique, su refrescante sabor y exquisitas notas a frutales pondrá todos sus sentidos en modo disfrute, y así ponerse al día con todo lo que tienen para contarse junto a un picoteo agridulce.. Luego, ¡es hora de la comida! Sean fanáticos del sushi o de un menú gourmet por delivery, la comida siempre será ideal para reunirnos, acercarnos y disfrutar de uno de nuestros placeres favoritos junto a nuestra compañía favorita. Por último, que salga el postre para ese momento de risas, anécdotas y confesiones en la terraza que, por lo general, se nos alarga hasta el anochecer. Si son de esos grupos de amigos que nunca se quieren ir y ya están hablando de cuándo se repetirá un día así… 

viñamar

2. A distancia, pero más juntos que nunca: si tu grupo está un poco alejado, que no sea excusa para no celebrar este día. Para comenzar, una vez ya organizada la junta por videollamada, arreglados y listos para verse, que salgan las copas y que comience el brindis con un Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, el participante perfecto para una junta, con su sabor fresco, dulce y su exquisito sutil aroma a flores y frutas. Luego de ponerse al día, es momento del picoteo y de la música de fondo para seguir batiendo la lengua con todo lo que tienen por contar. Finalmente, que sigan las risas y la compañía con la sección de juegos… ¿Una idea? Les recomendamos jugar al Pasapalabra virtual, donde por turnos, uno de los integrantes debe nombrar una letra y el resto debe decir una palabra que comience con esa letra en menos de 3 segundos, el último que quede victorioso es el ganador y el resto le deberá regalar un Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado para la próxima junta. 

Los amigos son la familia que escogimos, y sean cual sean las circunstancias en que nos encontremos, siempre es bueno verlos… Te llenarán de buenas energías para continuar con nuestras rutinas, con esa energía que no puedes obtener en ningún otro lugar, eso es un hecho. Feliz día de la amistad a todos quienes tenemos la suerte de tenerlos. ¡Salud! 

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.