Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

compartir


Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo. Para ello, existen distintas ideas que pueden cambiar nuestro día rotundamente y si lo practicas frecuentemente, podrían hasta mejorar nuestra actitud ante la vida, por ejemplo…

1- En esos momentos de desmotivación en que no tenemos ganas de nada, una buena película inspiradora que no hayas visto ya hará una gran diferencia, sacándote de tu realidad y permitiéndote valorarla. Con esa sensación de inspiración, prepara una de tus comidas favoritas y destapa un Viñamar Ice Sweet, su dulce sabor y toques de fruta coronarán ese gran paso en tu día, además… dicen que lo dulce alegra a cualquiera.

viñamar

2- Para esos momentos de stress y ansiedad producto del trabajo, lo mejor es enmendar todo lo que tu cuerpo y mente se exigieron ante la agotadora jornada con una rica ducha caliente, un aromático gel para el cuerpo, un estimulante masaje capilar y una copita de Viñamar Demi Sec para terminar el día con su dulce y armonioso sabor.

viñamar

3- Es un hecho que los días felices siempre pueden serlo aún más, pero, ¿cómo? Comparte esa felicidad y rodéate de tus seres queridos, organiza un juego de mesa entretenido con tus roomates y destapen un Viñamar Brut Unique, ese toque ácido y a frutas tropicales harán de tu felicidad un momento burbujeante que recordarás por semanas. 

viñamar

Tomar estos hábitos y saber cómo actuar ante estas situaciones, nos permiten seguir avanzando en términos de autoconocimiento y ayudarnos a controlar nuestras emociones de mejor manera, por esto, nunca te prives de disfrutar y brindar sean cuales sean las circunstancias. 

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.