Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

compartir


Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo. Para ello, existen distintas ideas que pueden cambiar nuestro día rotundamente y si lo practicas frecuentemente, podrían hasta mejorar nuestra actitud ante la vida, por ejemplo…

1- En esos momentos de desmotivación en que no tenemos ganas de nada, una buena película inspiradora que no hayas visto ya hará una gran diferencia, sacándote de tu realidad y permitiéndote valorarla. Con esa sensación de inspiración, prepara una de tus comidas favoritas y destapa un Viñamar Ice Sweet, su dulce sabor y toques de fruta coronarán ese gran paso en tu día, además… dicen que lo dulce alegra a cualquiera.

viñamar

2- Para esos momentos de stress y ansiedad producto del trabajo, lo mejor es enmendar todo lo que tu cuerpo y mente se exigieron ante la agotadora jornada con una rica ducha caliente, un aromático gel para el cuerpo, un estimulante masaje capilar y una copita de Viñamar Demi Sec para terminar el día con su dulce y armonioso sabor.

viñamar

3- Es un hecho de que los días felices siempre pueden serlo aún más, pero, ¿cómo? Comparte esa felicidad y rodéate de tus seres queridos, organiza un juego de mesa entretenido con tus roomates y destapen un Viñamar Brut Unique, ese toque ácido y a frutas tropicales harán de tu felicidad un momento burbujeante que recordarás por semanas. 

viñamar

Tomar estos hábitos y saber cómo actuar ante estas situaciones, nos permiten seguir avanzando en términos de autoconocimiento y ayudarnos a controlar nuestras emociones de mejor manera, por esto, nunca te prives de disfrutar y brindar sean cual sean las circunstancias. 

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.

Disfruta el otoño en casa con estos 4 consejos para vivirlo de manera UNIQUE

¿Sientes que volvemos a repetir lo que vivimos hace 1 año atrás? Se siente muy similar, pero solo basta con agregar un par de ideas en tu rutina para hacer de nuestros días, una temporada UNIQUE.

5 panoramas infaltables para seguir cuidándonos en casa

Llegaron los días de otoño, agregamos una capa más en la ropa de cama, renacen esas ganas de cocinar comidas calientes y de armar panoramas con nosotros mismos.

6 Estilosas Formas De Usar Rosado, El Color Tendencia De La Temporada

Las chicas fashion aman este color y nos invitan a usarlo de manera entretenida e innovadora. Es un tono que no pasa desapercibido y esto hace que a veces no sepamos como combinarlo.

Con La Temporada De Calor Vienen Las Celebraciones Y Por Fin Existe Un Espumante Que Tiene El Tamaño Perfecto Para Eso

El calor y fin de año traen consigo más ocasiones para juntarse y celebrar. Y aunque estamos en una situación particular, podemos volver a vernos al aire libre si tomamos todos los resguardos de distancia y uso de mascarillas.

3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

La bebida favorita de las amantes de la moda es, sin duda, el espumante porque es elegante, ligero y sofisticado. Y este amor profundo por los espumantes de Viñamar nos ha llevado más allá y nos ha hecho jugar con la moda.

7 Looks Llenos De Color Y Estilo Para Inspirarte En La Primavera Que Está Por Comenzar

Buscamos inspiración en el portafolio de Viñamar, nuestros espumantes favoritos, que gracias a su diversa gama, nos entrega un sin fin de posibilidades. Elegimos 7 de ellos y el resultado es simplemente espectacular.

¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

Encontramos diversas y variadas tendencias de moda pero elegimos 9, que junto a Viñamar, queremos presentartelas asociadas a cada uno de los exquisitos espumantes de su portafolio.

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.

Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual.