Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

compartir


Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo. Para ello, existen distintas ideas que pueden cambiar nuestro día rotundamente y si lo practicas frecuentemente, podrían hasta mejorar nuestra actitud ante la vida, por ejemplo…

1- En esos momentos de desmotivación en que no tenemos ganas de nada, una buena película inspiradora que no hayas visto ya hará una gran diferencia, sacándote de tu realidad y permitiéndote valorarla. Con esa sensación de inspiración, prepara una de tus comidas favoritas y destapa un Viñamar Ice Sweet, su dulce sabor y toques de fruta coronarán ese gran paso en tu día, además… dicen que lo dulce alegra a cualquiera.

viñamar

2- Para esos momentos de stress y ansiedad producto del trabajo, lo mejor es enmendar todo lo que tu cuerpo y mente se exigieron ante la agotadora jornada con una rica ducha caliente, un aromático gel para el cuerpo, un estimulante masaje capilar y una copita de Viñamar Demi Sec para terminar el día con su dulce y armonioso sabor.

viñamar

3- Es un hecho que los días felices siempre pueden serlo aún más, pero, ¿cómo? Comparte esa felicidad y rodéate de tus seres queridos, organiza un juego de mesa entretenido con tus roomates y destapen un Viñamar Brut Unique, ese toque ácido y a frutas tropicales harán de tu felicidad un momento burbujeante que recordarás por semanas. 

viñamar

Tomar estos hábitos y saber cómo actuar ante estas situaciones, nos permiten seguir avanzando en términos de autoconocimiento y ayudarnos a controlar nuestras emociones de mejor manera, por esto, nunca te prives de disfrutar y brindar sean cuales sean las circunstancias. 

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.