Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

compartir


Si eres amante de las experiencias al aire libre y de los espumantes, Casa Valle Viñamar es ese lugar que te entrega mucho más que exquisitos sabores y convierte verdaderos panoramas en momentos inolvidables. ¿En busca de un día único? Atención a estos 3 imperdibles panoramas.

 

  1. Picnic Unique para dos: con tan solo la naturaleza como testigo, escápate con tu BFF donde el único requisito es disfrutar. Este picnic para dos incluye una canasta con espumante Viñamar Brut Unique, sandwiches, sabores de la zona, bocados dulces, y mucho más. En un mundo que no para, es necesario detener tu rutina para reponer energías haciendo lo que más te gusta y, generar la mayor cantidad de serotonina para retomar tus labores con la mejor disposición.

viñamar

  1. Tour y degustación: los vinos y espumantes son un placer que muchas personas comparten y, si te consideras parte de este grupo, te recomendamos disfrutar de un Tour + degustación, donde conocerás minuciosos procesos de producción y degustación de los más exquisitos espumantes Viñamar. Aprenderás a disfrutarlos de mejor manera y a reconocerlos por su composición, todo esto, acompañado de un paradisíaco lugar estilo Marroquí e interminables paisajes con la más hermosa naturaleza de la zona. ¿Qué mejor?

viñamar

  1. Tour en bicicleta + degustación + picnic: ¿Eres de los que pedaleando sientes que te libera el alma? Imagina lo que sería juntar tu pasión por la bicicleta con tu pasión por el buen paladar. Esto y mucho más te ofrece Casa Valle Viñamar, donde podrás recorrer la cuna de nacimiento de nuestro espumante Viñamar entre su cautivador paisaje, para luego poner broche de oro con una exquisito picnic en medio de la idílica flora de la zona, acompañado de sus mejores sabores en un picnic ideal para lucir en tu perfil de Instagram.

viñamar

En algún momento del año, dejamos ir esas ganas de romper con la rutina y nos empujamos hasta no poder más. Es justamente eso lo que debes evitar para no estresarte. Realiza actividades como estas de forma seguida, te garantizamos un mejor rendimiento en tus objetivos y, puedes comenzar agendando tu panorama directamente acá https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/

No todo puede ser trabajo.  ¡Te esperamos en Casa Valle Viñamar!

2 lugares para visitar durante enero y disfrutar de tus espumantes Viñamar

Si eres de amante de conocer lugares nuevos y disfrutarlos en una relajada tarde con un espumante, acá te dejamos 2 ideas que te encantarán.

3 formas de complementar el picoteo este Año Nuevo con tus espumantes Viñamar favoritos

Además del infaltable brindis de las 12, tu espumante favorito lo puedes acompañar con tantos sabores durante la noche. ¡Acá de dejamos algunas ideas!

3 razones para probar el nuevo espumante Viñamar Brut Nature

Dale un nuevo sabor a este verano con un nuevo espumante que se suma a nuestra familia Viñamar. ¿Cómo disfrutarlo? ¿Cuál es su sabor y aroma? ¿Qué perfil de sabor tiene? Descúbrelo todo en esta nota y, además, te dejamos una receta exclusiva.

Un panorama para celebrar el Día de la Mujer Emprendedora al más puro estilo de Casa Valle

La excusa perfecta para escapar de la ciudad y conectar con los cautivantes sabores que Casa Valle y, con nuestras queridas artesanas locales de Casablanca. Entérate de eso y más en esta nota en nuestro Blog Unique.

Recarga tus energías para lo que queda de año con estos 2 panoramas.

Conectarnos con un lugar lleno de naturaleza es lo que todos necesitamos para volver a nuestras labores con todo. Si es lo que tienes en mente realizar, te dejamos las siguientes ideas.

3 panoramas para hacer de este fin de semana largo, un momento Unique

¿La mejor manera de disfrutar los feriados? Planificando entretenidos panoramas para disfrutar de estos escasos momentos que nos regala el año. ¿Cuál de estas 3 ideas te motivan más?

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.