Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

compartir


Si eres amante de las experiencias al aire libre y de los espumantes, Casa Valle Viñamar es ese lugar que te entrega mucho más que exquisitos sabores y convierte verdaderos panoramas en momentos inolvidables. ¿En busca de un día único? Atención a estos 3 imperdibles panoramas.

 

  1. Picnic Unique para dos: con tan solo la naturaleza como testigo, escápate con tu BFF donde el único requisito es disfrutar. Este picnic para dos incluye una canasta con espumante Viñamar Brut Unique, sandwiches, sabores de la zona, bocados dulces, y mucho más. En un mundo que no para, es necesario detener tu rutina para reponer energías haciendo lo que más te gusta y, generar la mayor cantidad de serotonina para retomar tus labores con la mejor disposición.

viñamar

  1. Tour y degustación: los vinos y espumantes son un placer que muchas personas comparten y, si te consideras parte de este grupo, te recomendamos disfrutar de un Tour + degustación, donde conocerás minuciosos procesos de producción y degustación de los más exquisitos espumantes Viñamar. Aprenderás a disfrutarlos de mejor manera y a reconocerlos por su composición, todo esto, acompañado de un paradisíaco lugar estilo Marroquí e interminables paisajes con la más hermosa naturaleza de la zona. ¿Qué mejor?

viñamar

  1. Tour en bicicleta + degustación + picnic: ¿Eres de los que pedaleando sientes que te libera el alma? Imagina lo que sería juntar tu pasión por la bicicleta con tu pasión por el buen paladar. Esto y mucho más te ofrece Casa Valle Viñamar, donde podrás recorrer la cuna de nacimiento de nuestro espumante Viñamar entre su cautivador paisaje, para luego poner broche de oro con una exquisito picnic en medio de la idílica flora de la zona, acompañado de sus mejores sabores en un picnic ideal para lucir en tu perfil de Instagram.

viñamar

En algún momento del año, dejamos ir esas ganas de romper con la rutina y nos empujamos hasta no poder más. Es justamente eso lo que debes evitar para no estresarte. Realiza actividades como estas de forma seguida, te garantizamos un mejor rendimiento en tus objetivos y, puedes comenzar agendando tu panorama directamente acá https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/

No todo puede ser trabajo.  ¡Te esperamos en Casa Valle Viñamar!

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.