Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

compartir


Si eres amante de las experiencias al aire libre y de los espumantes, Casa Valle Viñamar es ese lugar que te entrega mucho más que exquisitos sabores y convierte verdaderos panoramas en momentos inolvidables. ¿En busca de un día único? Atención a estos 3 imperdibles panoramas.

 

  1. Picnic Unique para dos: con tan solo la naturaleza como testigo, escápate con tu BFF donde el único requisito es disfrutar. Este picnic para dos incluye una canasta con espumante Viñamar Brut Unique, sandwiches, sabores de la zona, bocados dulces, y mucho más. En un mundo que no para, es necesario detener tu rutina para reponer energías haciendo lo que más te gusta y, generar la mayor cantidad de serotonina para retomar tus labores con la mejor disposición.

viñamar

  1. Tour y degustación: los vinos y espumantes son un placer que muchas personas comparten y, si te consideras parte de este grupo, te recomendamos disfrutar de un Tour + degustación, donde conocerás minuciosos procesos de producción y degustación de los más exquisitos espumantes Viñamar. Aprenderás a disfrutarlos de mejor manera y a reconocerlos por su composición, todo esto, acompañado de un paradisíaco lugar estilo Marroquí e interminables paisajes con la más hermosa naturaleza de la zona. ¿Qué mejor?

viñamar

  1. Tour en bicicleta + degustación + picnic: ¿Eres de los que pedaleando sientes que te libera el alma? Imagina lo que sería juntar tu pasión por la bicicleta con tu pasión por el buen paladar. Esto y mucho más te ofrece Casa Valle Viñamar, donde podrás recorrer la cuna de nacimiento de nuestro espumante Viñamar entre su cautivador paisaje, para luego poner broche de oro con una exquisito picnic en medio de la idílica flora de la zona, acompañado de sus mejores sabores en un picnic ideal para lucir en tu perfil de Instagram.

viñamar

En algún momento del año, dejamos ir esas ganas de romper con la rutina y nos empujamos hasta no poder más. Es justamente eso lo que debes evitar para no estresarte. Realiza actividades como estas de forma seguida, te garantizamos un mejor rendimiento en tus objetivos y, puedes comenzar agendando tu panorama directamente acá https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/

No todo puede ser trabajo.  ¡Te esperamos en Casa Valle Viñamar!

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.