Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

compartir


Día de la amistad, cumpleaños, aniversarios o simplemente para regalar porque sí, te traemos los regalos que son tendencia para hacer felices a quienes más queremos, y más ahora, que en algunas comunas ya podemos salir un poco más, pero siempre cuidándonos a nosotros y a nuestros cercanos.

 

1) Menú especial a domicilio: no hay nada mejor que disfrutar de tu comida favorita por delivery, fresca y sin salir de casa porque, comer es sin duda uno de los placeres favoritos de todos nosotros. Hoy, casi todos los restaurantes tienen servicio de delivery que se nos hace ideal para planear un envío sorpresa. Si tienes un paladar aventurero, te recomendamos pedir un asado coreano o una ensalada de vermicelli vietnamita, si no has escuchado sobre esta última, se trata de un exquisito plato saludable que mezcla lo rico de las texturas frescas con las crocantes. ¿Y para beber? Un espumante Viñamar Método Tradicional es un clásico que encanta a todos, especialmente por su textura cremosa, sus notas a bizcocho y a vainilla que elevarán toda clase de comida.

 

viñamar

 

2) Experiencias que no se olvidan: sin duda, un regalo que siempre resultará ser un acierto es regalar momentos como, un día de spa, un relajante tratamiento de belleza y/o un escape con gastos pagos, dependiendo de a quién quieras sorprender. Te recomendamos que para que se sienta aún más especial, imprimas esta sorpresa, la guardes en un sobre y la ubiques en un lugar estratégico de la casa de esa persona, con un Viñamar Ice Sweet al costado para celebrar y darle sabor a la sorpresa con su exquisita textura de finas burbujas y su dulce sabor, ¡intensificará aún más la emoción!

 

viñamar

 

3) De todo un poco: ¡no se necesita ser creativo para hacer regalos! Solo se necesita saber los gustos de la persona a la que quieras sorprender y hacerlo con el cariño que se merece. Si eres de los que nunca se decide por regalos para sorprender, un kit que contenga un poco de todo lo que a esa persona le gusta, definitivamente le hará sentir especial… cualquiera que siente que realmente conocen sus gustos, se alegra de inmediato. ¿Un tip? Te recomendamos agregar un elemento para cada sentido, por ejemplo, para el tacto, una prenda de una rica textura, para el oído, un vinilo y para el gusto, un Viñamar Rosé que con su exquisito aroma a floral y a frambuesas frescas, perfumará ese momento tan especial. Este kit pasó de ser un regalo seguro a ser uno de nuestros favoritos y el de muchos. 

viñamar

 

¿Te pasa que cuando regalas te sientes incluso igual de bien que el receptor de la sorpresa? Regalar nos alegra, y hacer felices a nuestros círculo cercano, mucho más. Toma la iniciativa y anímate a sorprender con alguno de nuestros espumantes disponibles en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl, para así reencontrarnos y hacer de esto un momento unique.

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.