Menú
Viñamar / Blog Unique / 3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

compartir


Día de la amistad, cumpleaños, aniversarios o simplemente para regalar porque sí, te traemos los regalos que son tendencia para hacer felices a quienes más queremos, y más ahora, que en algunas comunas ya podemos salir un poco más, pero siempre cuidándonos a nosotros y a nuestros cercanos.

 

1) Menú especial a domicilio: no hay nada mejor que disfrutar de tu comida favorita por delivery, fresca y sin salir de casa porque, comer es sin duda uno de los placeres favoritos de todos nosotros. Hoy, casi todos los restaurantes tienen servicio de delivery que se nos hace ideal para planear un envío sorpresa. Si tienes un paladar aventurero, te recomendamos pedir un asado coreano o una ensalada de vermicelli vietnamita, si no has escuchado sobre esta última, se trata de un exquisito plato saludable que mezcla lo rico de las texturas frescas con las crocantes. ¿Y para beber? Un espumante Viñamar Método Tradicional es un clásico que encanta a todos, especialmente por su textura cremosa, sus notas a bizcocho y a vainilla que elevarán toda clase de comida.

 

viñamar

 

2) Experiencias que no se olvidan: sin duda, un regalo que siempre resultará ser un acierto es regalar momentos como, un día de spa, un relajante tratamiento de belleza y/o un escape con gastos pagos, dependiendo de a quién quieras sorprender. Te recomendamos que para que se sienta aún más especial, imprimas esta sorpresa, la guardes en un sobre y la ubiques en un lugar estratégico de la casa de esa persona, con un Viñamar Ice Sweet al costado para celebrar y darle sabor a la sorpresa con su exquisita textura de finas burbujas y su dulce sabor, ¡intensificará aún más la emoción!

 

viñamar

 

3) De todo un poco: ¡no se necesita ser creativo para hacer regalos! Solo se necesita saber los gustos de la persona a la que quieras sorprender y hacerlo con el cariño que se merece. Si eres de los que nunca se decide por regalos para sorprender, un kit que contenga un poco de todo lo que a esa persona le gusta, definitivamente le hará sentir especial… cualquiera que siente que realmente conocen sus gustos, se alegra de inmediato. ¿Un tip? Te recomendamos agregar un elemento para cada sentido, por ejemplo, para el tacto, una prenda de una rica textura, para el oído, un vinilo y para el gusto, un Viñamar Rosé que con su exquisito aroma a floral y a frambuesas frescas, perfumará ese momento tan especial. Este kit pasó de ser un regalo seguro a ser uno de nuestros favoritos y el de muchos. 

viñamar

 

¿Te pasa que cuando regalas te sientes incluso igual de bien que el receptor de la sorpresa? Regalar nos alegra, y hacer felices a nuestros círculo cercano, mucho más. Toma la iniciativa y anímate a sorprender con alguno de nuestros espumantes disponibles en https://www.catadores.cl y https://www.labarra.cl, para así reencontrarnos y hacer de esto un momento unique.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.