Menú
Viñamar / Blog Unique / 4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

compartir


Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías y despejamos la mente del estrés diario del teletrabajo, labores domésticas y clases online de los niños (a veces es lo más difícil y exigente). Si bien las posibilidades de cosas que uno puede hacer cuando el día termina y tenemos un momento para nosotras son infinitas, acá queremos recomendarte 4 actividades simples y entretenidas que te harán sentir bien y feliz durante esa “hora mágica”. Y para que cada uno de estos momentos sea perfecto, no te puede faltar tu espumante Viñamar favorito.

 

1. Disfrutar de un rico aperitivo escuchando música

Ya no podemos salir a restaurantes o bares a disfrutar de ricos aperitivos pero eso no es impedimento para que uno o dos días a la semana (o los que tu quieras), prepares un aperitivo más producido ya sea para disfrutarlo tu sola, con tu pareja o con los vivan en tu casa. Pero esto no queda ahí, te invitamos a acompañarlo con música que te relaje. A mí me encanta escuchar jazz porque me desconecta y me relaja pero tu puedes hacerlo con el estilo o artista musical que quieras. Y este mágico escenario será aún más perfecto junto a un espumante Viñamar. Así te sentirás como en tu restaurante o bar favorito dentro de tu propia casa. Pero esto no queda acá, te vamos a dejar la receta de una fácil y exquisita tabla de crostinis que te recomendamos acompañar con Viñamar Método Tradicional.

 

2. Darte un baño de tina

Sabemos que esto no es fácil de hacer si no vives sola pero realmente vale la pena que intentes darte un baño de tina, tal y como sale en las películas, con mucha espuma, velas y por supuesto, una copa de espumante Viñamar. A veces necesitamos un momento a solas para distraernos y enfocarnos en nosotras mismas y qué mejor que hacerlo dentro de una tina tibia con sales relajantes y una copa de Viñamar Rosé. Cuando tenemos niños son pocos los espacios que tenemos realmente con nosotras mismas y la verdad es que son tremendamente importantes, sobretodo ahora que pasamos mucho más tiempo en casa con ellos. Y si no tienes hijos, también es fundamental despejar la mente de las obligaciones diarias para seguir adelante, algo que un baño de tina te hará lograr a la perfección.

 

 

 

3. Ver un documental

Somos fanáticas de las series y las películas pero ver un documental nos puede dar la inspiración necesaria para seguir adelante en estos momentos tan complejos. Y el de Michelle Obama cumple con estas características. “Becoming: mi historia” es el nombre de este inspirador documental, que encuentras en Netflix, donde la ex primera dama revela detalles de su vida mientras realiza la gira promocional de sus memorias. Además de mostrar cosas de su vida personal, el documental muestra los desafíos y dificultades de las mujeres a través de la historia de Michelle y de testimonios de diversas mujeres con quienes conversó durante la gira. Y porque todas somos únicas y poderosas, te invitamos a disfrutar este apasionante documental con Viñamar Brut Unique.

 

4. Junta virtual con tus amigas del alma

La manera de relacionarse con nuestras queridas amigas cambió y nos debemos adaptar de la mejor forma posible porque son muy importantes para relajarnos, despejarnos, reírnos y recargar energías. Si antes disfrutábamos de esas salidas nocturnas con ellas, ahora lo tenemos que hacer a través de videollamadas grupales. Y para que este esperado momento sea aún más especial todavía, prepara algo rico y acompáñate de Viñamar Moscato Unique para endulzar este grato momento.

 

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.