compartir
Llegaron los días de otoño, agregamos una capa más en la ropa de cama, renacen esas ganas de cocinar comidas calientes y de armar panoramas con nosotros mismos. Pero, calma, quedarte sin ideas es normal considerando el largo tiempo que llevamos en esta dinámica y para eso, tenemos un par de ideas que creemos que te encantarán complementar con un espumante Viñamar.
1. Proponle a tus amigos y amigas iniciar sesiones de amor propio y acompañarse por videollamada mientras se hacen una mascarilla facial, su rutina de skin care, conversan, se desahogan y brindan con un Viñamar Rosé para darle un rico sabor a frutos rojos a ese momento.
2. Prepara una de tus comidas o sides favoritos y disfrútalo con un Viñamar Moscato Unique y perfuma tu momento con notas florales, mientras ves un documental o película que siempre has querido ver, siempre teniendo en cuenta que sea de una temática de interés para ti.
3. Si la fotografía te hace sentir como nada más lo puede hacer, ponte uno de tus outfits favoritos, tu playlist regalona, un poco de maquillaje e improvisa una sesión de fotos mientras disfrutas de un Viñamar Ice con 3 hielos y la fruta que más te guste, el toque refrescante perfecto para este tipo de panoramas.
4. Para felicitarte por el trabajo duro de la semana, corona el viernes pidiendo tu menú favorito a domicilio y disfruta de una rica comida con tu roomate, brindando con un Viñamar Demi Sec para hacer de este momento, una dulce armonía.
5. Para comenzar la semana con todo, los domingos, date un baño de tina de burbujas mientras escuchas tu álbum favorito, agrega un poco de aroma terapia y ponle un broche de oro a ese momento, destapando un Viñamar Brut para darle notas cítricas a tu momento de paz.
¿Un consejo UNIQUE? En momentos de stress, solo respira, mira a tu alrededor, observa todo lo que has logrado y por eso, mereces celebrarte con tu espumante Viñamar favorito más seguido. En casa, estamos más seguros que en cualquier otro lugar.
El calor y fin de año traen consigo más ocasiones para juntarse y celebrar. Y aunque estamos en una situación particular, podemos volver a vernos al aire libre si tomamos todos los resguardos de distancia y uso de mascarillas.
La bebida favorita de las amantes de la moda es, sin duda, el espumante porque es elegante, ligero y sofisticado. Y este amor profundo por los espumantes de Viñamar nos ha llevado más allá y nos ha hecho jugar con la moda.
Buscamos inspiración en el portafolio de Viñamar, nuestros espumantes favoritos, que gracias a su diversa gama, nos entrega un sin fin de posibilidades. Elegimos 7 de ellos y el resultado es simplemente espectacular.
Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.