Menú
Viñamar / Blog Unique / 6 Estilosas Formas De Usar Rosado, El Color Tendencia De La Temporada

6 Estilosas Formas De Usar Rosado, El Color Tendencia De La Temporada

compartir


Las chicas fashion aman este color y nos invitan a usarlo de manera entretenida e innovadora. Es un tono que no pasa desapercibido y esto hace que a veces no sepamos como combinarlo. Pero calma, para eso estamos nosotras y por eso queremos que le pierdas el miedo a este femenino y llamativo tono con ayuda de las que más saben de moda, porque esta temporada de calor viene con todo. Y para acompañar con aún más estilo tus looks con rosado, te invitamos a hacer match & match con el nuevo lanzamiento de Viñamar. Se trata del Rosé Zero Desalcoholizado, una nueva variedad con menos de 0,5 grados de alcohol y menos calorías que tu Viñamar de siempre. Esto significa que el grado alcohólico de 25 copas de Viñamar Rosé Zero Desalcoholizado, recién equivalen a 1 copa de otro Viñamar. Esta innovadora bebida trae todo el sabor del amado Rosé, que tiene un precioso color rosado pálido, es delicado, liviano, tiene aroma a frutos rojos y su acidez es balanceada.

En catadoresvip.cl encuentras este y todos los espumantes Viñamar a precios muy convenientes y con despacho a todo Chile.

 

 

 

1. Con blanco y negro

Estos dos tonos neutros se elevan con otra prenda de color llamativo y poderoso como el rosado.

 

 

2. Con otro tono inesperado

Atrévete a salir de tu zona de comfort y lleva el rosado a otro nivel combinándolo con un tono fuerte e inesperado como este verde.

 

 

3. Con jeans

Con denim te vas a la segura y le darás un aire cool a este femenino y delicado color.

 

 

4. En un vestido llamativo

Las mangas y formas dramáticas acompañan a la perfección al rosado, entregándote un look llamativo y entretenido.

 

 

5. Con rojo

La mezcla prohibida hace algún tiempo, ahora es furor y sinónimo de poder y estilo.

 

 

6. Con tye-die

El aire relajado pero vibrante de este estampado tendencia se funde a la perfección con el rosado.

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.