Menú
Viñamar / Cut y Paste / 7 Ideas De Regalos No Materiales Para Sorprender A Tu Padre En Su Día

7 Ideas De Regalos No Materiales Para Sorprender A Tu Padre En Su Día

compartir


Si no sabes que regalarle a tu padre en su día, que mejor que sorprenderlo con alguno de estos increíbles regalos que no son cosas materiales y que lo dejarán más feliz que nunca!

1. Prepárale un exquisito almuerzo o comida

Porque todas conocemos el dicho “guatita llena corazón contento”, este regalo si o si será una muy buena alternativa! Prepárale a tu padre un exquisito almuerzo o comida cocinado con todo tu cariño, y de seguro quedará muy agradecido y feliz. Además tu también podrás disfrutar de la cocina y de esta experiencia, por lo que será a la vez un regalo también para ti. Te dejamos una sugerencia de menú con preparaciones sencillas y con los links para encontrar las recetas completas! Y por supuesto no puedes dejar de acompañar la comida con un rico espumante viñamar!

Entrada: Crema de zapallo y queso brie

 

Plato de fondo: Pasta con pesto, espárragos, ricotta y tocino crujiente

 

Postre: brownies

 

2. Invítalo al cine a ver una película

¡Que mejor regalo que invitar a tu padre a que vayan juntos a ver una buena película al cine! Es el panorama ideal para pasar más tiempo junto a él, y la excusa perfecta para comer cabritas!!!

3. Acompáñalo a hacer su deporte favorito

Si a tu padre le gusta mucho hacer deportes, este es el momento perfecto para que lo acompañes y aprendas un poco de su hobby! Y si tu también eres fanática del mismo deporte aprovechen de ir a jugar juntos ya que un poco de competencia no le viene mal a nadie!

4. Invítalo a comer a su restaurante favorito

Invitar a tu padre a comer a su restaurante favorito (siempre y cuando no se dispare de tu presupuesto, ya que todas sabemos que a veces pueden tener unos gustos un poco elevados) es una excelente alternativa! Podrán disfrutar de una rica comida y de una muy buena conversación.

5. Actualízale su lista de música

Si tu padre es de los que sigue pegado en el pasado y sigue oyendo música con CDs, o tiene 20 canciones en su lista, es el momento perfecto para que le actualices su lista de música, o le abras una cuenta en Spotify y le ayudes a armar distintas listas de reproducción! Definitivamente es un regalo que requiere de más trabajo, pero estará muy agradecido!

6. Ordénale su clóset y corbatas (bonus track: lústrale sus zapatos)

¿Tienes un padre un poco desordenado? El mejor regalo que le puedes hacer para su día y que te va a agradecer un montón es organizarle su clóset, ordenar sus corbatas y lustrar sus zapatos (solo si lo quieres demasiado).

 

7. Regálale un álbum con las fotos de sus últimas vacaciones

Siempre en las vacaciones y viajes familiares sacamos muchísimas fotos con las cámaras o con nuestros teléfonos, pero no nos damos el tiempo de imprimirlas y de hacer un lindo álbum de fotos. Por eso, el regalo perfecto que tu padre va a agradecer mucho es que le imprimas las fotos de las últimas vacaciones familiares!

Fuente: cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.

Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual.

4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías.

5 Entretenidas Cosas Que Realmente Vas A Poder Hacer Durante Este Tiempo

Queremos invitarte a celebrar que estamos bien y juntos y a aprovechar este tiempo.

¡Atención Amantes De Los Espumantes, Por Fin Existe Una Alternativa Baja En Calorías Y Con Menos De 0,5 De Alcohol!

Ahora podemos disfrutar la misma experiencia refrescante en almuerzos de oficina, brunch semanales o simplemente cuando tenemos ganas de tomar una copa gracias a Viñamar Zero desalcoholizado!.

¿No Sabes Qué Cocinar En Estas Fiestas? Este Exquisito Menú Con Espumantes Es Perfecto

Fuimos donde Michelle Wiener, chef y creadora de @cocinoyconvido, para que nos de ideas fáciles pero ricas para preparar en Navidad o Año Nuevo, las que maridamos con distintos espumantes Viñamar.

Este Es El Lugar Perfecto Para Tomar El Mejor Espumante, Comer Exquisito Y Desconectarse De La Ciudad

Hace unos días nos invitaron a un lugar mágico, donde nos desconectamos y lo pasamos increíble: Casa Valle Viñamar.

¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

Como para cada Estilo Unique existe un Viñamar, esta vez nuestra marca favorita de espumantes nos sorprendió con un nuevo espumante: Viñamar Moscato Unique

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre Los Distintos Estilos De Espumantes Para Así Elegir Tu Favorito

La enóloga de Viñamar, Francesca Perazzo, de forma muy dinámica y entretenida, nos habló de cada espumante y nos entregó tips muy útiles para aprovechar al máximo nuestros espumantes.

¡Pareja Ideal! Este Exquisito Aperitivo Se Disfruta Con Este Dulce Y Chic Espumante

El fin de semana está aquí y queremos celebrar junto a nuestros amigos o pareja, simplemente que llegaron los días de descanso y relajo.