Menú
Viñamar / Blog Unique / 7 Ideas De Regalos No Materiales Para Sorprender A Tu Padre En Su Día

7 Ideas De Regalos No Materiales Para Sorprender A Tu Padre En Su Día

compartir


Si no sabes que regalarle a tu padre en su día, que mejor que sorprenderlo con alguno de estos increíbles regalos que no son cosas materiales y que lo dejarán más feliz que nunca!

1. Prepárale un exquisito almuerzo o comida

Porque todas conocemos el dicho “guatita llena corazón contento”, este regalo si o si será una muy buena alternativa! Prepárale a tu padre un exquisito almuerzo o comida cocinado con todo tu cariño, y de seguro quedará muy agradecido y feliz. Además tu también podrás disfrutar de la cocina y de esta experiencia, por lo que será a la vez un regalo también para ti. Te dejamos una sugerencia de menú con preparaciones sencillas y con los links para encontrar las recetas completas! Y por supuesto no puedes dejar de acompañar la comida con un rico espumante viñamar!

Entrada: Crema de zapallo y queso brie

 

Plato de fondo: Pasta con pesto, espárragos, ricotta y tocino crujiente

 

Postre: brownies

 

2. Invítalo al cine a ver una película

¡Que mejor regalo que invitar a tu padre a que vayan juntos a ver una buena película al cine! Es el panorama ideal para pasar más tiempo junto a él, y la excusa perfecta para comer cabritas!!!

3. Acompáñalo a hacer su deporte favorito

Si a tu padre le gusta mucho hacer deportes, este es el momento perfecto para que lo acompañes y aprendas un poco de su hobby! Y si tu también eres fanática del mismo deporte aprovechen de ir a jugar juntos ya que un poco de competencia no le viene mal a nadie!

4. Invítalo a comer a su restaurante favorito

Invitar a tu padre a comer a su restaurante favorito (siempre y cuando no se dispare de tu presupuesto, ya que todas sabemos que a veces pueden tener unos gustos un poco elevados) es una excelente alternativa! Podrán disfrutar de una rica comida y de una muy buena conversación.

5. Actualízale su lista de música

Si tu padre es de los que sigue pegado en el pasado y sigue oyendo música con CDs, o tiene 20 canciones en su lista, es el momento perfecto para que le actualices su lista de música, o le abras una cuenta en Spotify y le ayudes a armar distintas listas de reproducción! Definitivamente es un regalo que requiere de más trabajo, pero estará muy agradecido!

6. Ordénale su clóset y corbatas (bonus track: lústrale sus zapatos)

¿Tienes un padre un poco desordenado? El mejor regalo que le puedes hacer para su día y que te va a agradecer un montón es organizarle su clóset, ordenar sus corbatas y lustrar sus zapatos (solo si lo quieres demasiado).

 

7. Regálale un álbum con las fotos de sus últimas vacaciones

Siempre en las vacaciones y viajes familiares sacamos muchísimas fotos con las cámaras o con nuestros teléfonos, pero no nos damos el tiempo de imprimirlas y de hacer un lindo álbum de fotos. Por eso, el regalo perfecto que tu padre va a agradecer mucho es que le imprimas las fotos de las últimas vacaciones familiares!

Fuente: cutypaste.com/categoria/estilo-unique/

3 hábitos que mejorarán tu relación contigo mism@

Porque a la primera persona que estamos destinados a amar es a nosotros mismos, te dejamos estos tres hábitos para que comiences a cultivar el amor en ti.

2 restaurantes en los que podrás disfrutar de un exquisito brunch

Un hábito más que instaurado tanto en el mundo como en nuestro país. ¿Te animas a probar estos lugares en Santiago?

2 picoteos saludables para preparar en casa

¡Nada más rico que disfrutar de esos exquisitos picoteos gourmet! Con estas ideas, vas a querer prepararlos todo el tiempo por su sencillez y sabor insuperable. ¿Te animas?

3 panoramas para escaparte un fin de semana largo

Los lugares nuevos nos inspiran a más de lo que crees, recargamos energías, nuestro cuerpo se aliviana y esos pensamientos que te estresan desaparecen. Toma nota y comienza a prepararte para estos 3 lugares.

2 recetas veganas que deslumbrarán tu paladar

Porque no es necesario ser vegano para disfrutar de las exquisiteces plant based, queremos que disfrutes de las siguientes recetas.

2 series que no puedes dejar de ver este otoño

Prepara las mantas, tu espumante Viñamar y la siguiente nota para descubrir estas dos series que no te puedes perder.

3 tipos de cena que debes probar junto a tu persona favorita

Luego de la llegada del otoño, nos preparamos para pasar más tiempo en casa, estar más en paz, disfrutar de nuestro lugar favorito, descorchar un espumante Viñamar tranquilamente y preparar exquisitas recetas que siempre hemos querido probar, ¿necesitas ayuda para llenarte de ideas e inspirarte? Acá te dejamos 3 para sorprender a quien quieras.    […]

2 maridajes para darle la bienvenida al otoño como corresponde

¿Eres de disfrutar del otoño? Si tu mente dice que sí, no te pierdas estas 2 ideas de maridajes para inaugurar la temporada de colores cálidos con Viñamar.

3 maridajes para disfrutar los últimos días de verano con tus amig@s

¡Atención veranistas! Ante la inminente partida del verano, les trajimos algunas ideas para disfrutar con sus amig@s y alargar el disfrute de los últimos días de su estación predilecta.

Largometrajes aclamados y con grandes augurios de triunfo en los Oscars 2022

Llegó esa fecha que tanto esperabas, ¡jornadas maratónicas de películas del momento! Te trajimos dos de ellas que te harán vibrar de emoción, ideales para disfrutar con un espumante Viñamar.