Menú
Viñamar / Cut y Paste / ¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

compartir


Oficialmente no ha empezado la primavera pero ya es hora de que nuestros ojos se fijen en las tendencias que nos acompañaran cuando el calor lo domine todo. Como mujeres fashionistas, es nuestro deber adelantarnos y mirar al horizonte del hemisferio norte -que marca la pauta- para así prepararnos y ver qué tendencias se adecuan a nuestro estilo. Y en este ejercicio encontramos diversas y variadas tendencias pero elegimos 9, que junto a Viñamar, queremos presentartelas asociadas a cada uno de los exquisitos espumantes de su portafolio.

Toma nota de las nuevas tendencias que pisarán fuerte y de paso disfruta de tu espumante favorito.

 

 

1. Polka dots (Método Tradicional)

Si bien nunca se ha ido del todo, la elegancia del estampado de lunares vuelve, ya sea en su clásica versión blanco y negro o en otros tonos. ¿La diferencia con otras temporadas? los lunares vienen en tamaños grandes, algo que se ajusta con la tendencia oversize que ha cruzado la moda por varias temporadas.

 

 

El espumante Viñamar Método Tradicional, al igual que el estampado de lunares, es un ícono, irradia elegancia y nunca pasa de moda. Tiene un perfil de sabor seco y es delicado y complejo a la vez.

 

 

 

2. Vestidos con mangas englobadas (Extra Brut)

Las mangas y hombros han tomado protagonismo y dejaron de ser recatadas. Viva lo XXL y lo exagerado, pero sin dejar de ser chic y elegante. En esa línea, los vestidos con mangas englobadas pasaron a ser un nuevo básico para la temporada de calor. Y no hay chica fashion que se resista a sus encantos porque le dan otro aire a las prendas.

 

 

La elegancia y equilibrada acidez del Extra Brut combina perfecto con estas mangas abullonadas, que también son elegantes y, aunque no parezca, le dan balance a una prenda. Además, es ligero, fresco y tiene burbujas finas.

 

 

 

3. Tonos neutros como caramelo, toffe y capuccino (Brut Unique)

Los neutros de la familia de los colores tierra y beige llevan varias temporadas siendo sinónimo de una elegancia sencilla pero tremendamente efectiva. Y esta primavera verano los colores caramelo y café con leche son los que estarán IN, dándole una estampa única a los looks.

 

 

 

El espumante Viñamar Brut Unique es fresco pero a la vez tiene volumen, tal como estos tonos neutros, que son más alegres pero igual de sofisticados que el beige. Tiene un equilibrio especial entre acidez y una nota final dulce, lo que lo hace elegante y único, al igual que estos colores.

 

 

 

4. Vestidos románticos y voluminosos (Rosé)

Las flores delicadas y de tonos pasteles, además de un volumen notorio, caracterizan a los vestidos románticos que vuelven a estar de moda. Nos encantan porque son femeninos y muy versátiles ya que se pueden usar con sandalias, botas y zapatillas.

 

 

 

El Viñamar Rosé es un delicado y liviano espumante que tiene un color rosado pálido, lo que lo hace combinar perfecto con los vestidos románticos de flores (también delicadas, livianas y de tonos pasteles, como este espumante).

 

 

 

5. Tank Top (Brut)

El top tipo sudadera o musculosa es el favorito de las chicas fashion para acompañar todo. Una mini de jeans, shorts, faldas midi, pantalones sastreros, y mucho más, demuestran su versatilidad, convirtiéndose en un básico. Nos encanta el aire ligeramente masculino que tiene.

 

 

 

El espumante Viñamar Brut es versátil y equilibrado, tal como el tank top que es adaptable y simple. Además, es fresco y tiene un suave toque a frutas cítricas.

 

 

 

6. Baggy jeans (Zero Desalcoholizado)

Se caracterizan por tener una silueta ultra relajada y cómoda, pero se elevan al combinarlos con piezas más sofisticadas. Tienen piernas anchas y muy rectas y la mayoría cubre el zapato, algo que veíamos en los 90’s y principios de los 2000. Y si bien no son muy sentadores, le dan un aire cool a un look. Un tip que podría ayudarte a usarlos es combinarlos con tops más ajustados para que se genere un contraste y no sientas que luces más ancha.

 

 

 

Viñamar Zero tiene menos de 0,5º de alcohol, lo que lo hace versátil (se puede degustar en cualquier momento) y fácil de tomar. Es relajado y cómodo como los baggy jeans y tiene un aroma afrutado suave. Y lo más revolucionario es que es bajo en calorías: tiene solo 1/3 de calorías que un espumante brut.⁣

 

 

 

7. Zapatos Mary Jane (Demi sec)

Reinaron en los años 60 junto a mini faldas bien cortas. Y aunque nunca se han ido del todo y tienen un público cautivo, este 2020 llamaron la atención de las calles y las chicas estilosas. El encanto de estos zapatos es su apariencia infantil y muy femenina que le da la correa que se abrocha por encima del empeine. Este es su sello. Originalmente eran planas pero hoy podemos encontrar modelos con distintos tipos de taco, ya sea cuadrado, aguja, plataforma, etc.

 

 

 

El espumante Viñamar Demi Sec es armonioso, fresco y tiene una deliciosa sensación dulce pero elegante, tal como los Mary Jane.

 

 

 

8. Blusas y camisas de cuellos grandes y románticos (Moscato Unique)

Con aire entre infantil, dulce y romántico, los cuellos de las blusas y camisas tomaron protagonismo con sus tamaños grandes y llenos de detalles, como vuelos, encajes o patrones. Las chicas fashion las usan con todo.

 

 

 

Equilibradamente dulce y romántico, al igual que estas preciosos cuellos, el espumante Viñamar Moscato Unique no deja de ser suave y refrescante.

 

 

 

9. Polera con hombreras (Ice)

Se ha transformado en la prenda fetiche de las que más saben de moda durante el verano del hemisferio norte. De diseño simple y vibra ochentera, gracias a las hombreras exageradas que tiene, esta camiseta se ha tomado todo tipo de outfits veraniegos, dándoles un aire chic y cool a la vez.

 

 

 

Viñamar Ice es el más dulce del portafolio y esta característica lo hace único e innovador, como la polera con hombreras. Se puede tomar de varias maneras: con hielo en un copón grande, en copa flauta o con toppins dulces o salados como arándanos o pimentón. Tu eliges como disfrutar su perfecto dulzor.

 

 

Fuente: https://www.cutypaste.com/estilo-unique/atencion-amantes-de-la-moda-9-tendencias-que-dominaran-la-temporada-primavera-verano-2020/

 

7 Looks Llenos De Color Y Estilo Para Inspirarte En La Primavera Que Está Por Comenzar

Ya se siente en el aire el cambio de estación. Los árboles se comienzan a llenar de hojas, las flores empiezan a salir, los días están más cálidos y los colores alegres pasan a ser parte de nuestros outfits. La primavera, uno de nuestros momentos favoritos del año, llega con su alegría y optimismo característico, […]

¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

Oficialmente no ha empezado la primavera pero ya es hora de que nuestros ojos se fijen en las tendencias que nos acompañaran cuando el calor lo domine todo. Como mujeres fashionistas, es nuestro deber adelantarnos y mirar al horizonte del hemisferio norte -que marca la pauta- para así prepararnos y ver qué tendencias se adecuan […]

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.

Se Acerca Un Día Del Padre Especial Y Sorpréndelo Con 5 Novedosas Experiencias

La situación mundial ha hecho que nuestra vida cambie en 180º. Estar en casa y no ver a nuestros seres queridos y amigos se ha vuelto habitual.

4 Actividades Que Te Harán Aprovechar Al Máximo Ese Momento Mágico Que Comienza Cuando Acaba El Día

Durante este difícil tiempo, donde estamos más exigidas que nunca, es demasiado importante darnos un momento de calidad para nosotras porque así recargamos energías.

5 Entretenidas Cosas Que Realmente Vas A Poder Hacer Durante Este Tiempo

Queremos invitarte a celebrar que estamos bien y juntos y a aprovechar este tiempo.

¡Atención Amantes De Los Espumantes, Por Fin Existe Una Alternativa Baja En Calorías Y Con Menos De 0,5 De Alcohol!

Ahora podemos disfrutar la misma experiencia refrescante en almuerzos de oficina, brunch semanales o simplemente cuando tenemos ganas de tomar una copa gracias a Viñamar Zero desalcoholizado!.

¿No Sabes Qué Cocinar En Estas Fiestas? Este Exquisito Menú Con Espumantes Es Perfecto

Fuimos donde Michelle Wiener, chef y creadora de @cocinoyconvido, para que nos de ideas fáciles pero ricas para preparar en Navidad o Año Nuevo, las que maridamos con distintos espumantes Viñamar.

Este Es El Lugar Perfecto Para Tomar El Mejor Espumante, Comer Exquisito Y Desconectarse De La Ciudad

Hace unos días nos invitaron a un lugar mágico, donde nos desconectamos y lo pasamos increíble: Casa Valle Viñamar.

¡Nos Encanta! Este Nuevo Espumante Es Tan Versátil Que Se Puede Tomar Hasta Con Cosas Dulces

Como para cada Estilo Unique existe un Viñamar, esta vez nuestra marca favorita de espumantes nos sorprendió con un nuevo espumante: Viñamar Moscato Unique