Menú
Viñamar / Blog Unique / Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

compartir


Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

viñamar

1. Clases de yoga online: hacer algo por nuestro cuerpo y mente es siempre un gesto de amor hacia nosotros mismos y para eso, las clases de yoga son una de los mejores hábitos. Si es su primera vez, asegúrate de comprarle un pack de clases para principiantes junto a un mat de yoga. Sentirá los beneficios a los pocos días y se dará cuenta de que amarse es velar por su bienestar.

viñamar

2. Una cena gourmet + Viñamar Rosé: una rica tabla gourmet llena de quesos, frutos secos, fruta fresca y un Viñamar Rosé para darle un toque a frutas tropicales y para brindar por un año más de amor familiar. Se sentirá como en un restaurant, pero en el fondo, sabemos que no hay nada que la haga más feliz que estar en casa disfrutando de una cena y un espumante con sus seres queridos.

viñamar

3. Kit con sus objetos favoritos: para seguir sobreviviendo a esta cuarentena, todos necesitamos de nuestros mayores placeres para poder disfrutarla. ¿Qué mejor que regalarle de todo un poco? Te recomendamos agregar elementos relacionados a sus hobbies, snacks favoritos, un libro, un Viñamar Zero Desalcoholizado para refrescar sus comidas con un toque dulce y seco, un accesorio de vestir y una manta para el invierno. ¡No hay quien se resista con un regalo así!

Celebrarla en familia en un año complejo para todos es el mejor escape que podemos regalarle y regalarnos. Y, aunque estés lejos de ella, siempre existe la forma de conectar a distancia, como preparándole un pack con sus espumantes Viñamar favoritos y soprenderla con este regalo hasta su puerta. Nuestros amigos de catadoresvip.cl y labarra.cl te podrán dar una mano. Hacerla sentir especial es lo que vale la pena, sea como sea que la festejemos. 

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.

3 espumantes ideales para tus 3 estados de ánimo más comunes

Considerando los altos y bajos por los que pasa nuestro ánimo, lo más recomendable y apropiado es hacernos cargo de él y comenzar a actuar para mejorarlo.

Disfruta el otoño en casa con estos 4 consejos para vivirlo de manera UNIQUE

¿Sientes que volvemos a repetir lo que vivimos hace 1 año atrás? Se siente muy similar, pero solo basta con agregar un par de ideas en tu rutina para hacer de nuestros días, una temporada UNIQUE.

5 panoramas infaltables para seguir cuidándonos en casa

Llegaron los días de otoño, agregamos una capa más en la ropa de cama, renacen esas ganas de cocinar comidas calientes y de armar panoramas con nosotros mismos.

6 Estilosas Formas De Usar Rosado, El Color Tendencia De La Temporada

Las chicas fashion aman este color y nos invitan a usarlo de manera entretenida e innovadora. Es un tono que no pasa desapercibido y esto hace que a veces no sepamos como combinarlo.

Con La Temporada De Calor Vienen Las Celebraciones Y Por Fin Existe Un Espumante Que Tiene El Tamaño Perfecto Para Eso

El calor y fin de año traen consigo más ocasiones para juntarse y celebrar. Y aunque estamos en una situación particular, podemos volver a vernos al aire libre si tomamos todos los resguardos de distancia y uso de mascarillas.

3 Tendencias Que Vimos En Las Semanas De La Moda Que Serán Furor Esta Temporada Primavera Verano

La bebida favorita de las amantes de la moda es, sin duda, el espumante porque es elegante, ligero y sofisticado. Y este amor profundo por los espumantes de Viñamar nos ha llevado más allá y nos ha hecho jugar con la moda.

7 Looks Llenos De Color Y Estilo Para Inspirarte En La Primavera Que Está Por Comenzar

Buscamos inspiración en el portafolio de Viñamar, nuestros espumantes favoritos, que gracias a su diversa gama, nos entrega un sin fin de posibilidades. Elegimos 7 de ellos y el resultado es simplemente espectacular.

¡Atención Amantes De La Moda! 9 Tendencias Que Dominarán La Temporada Primavera Verano 2020

Encontramos diversas y variadas tendencias de moda pero elegimos 9, que junto a Viñamar, queremos presentartelas asociadas a cada uno de los exquisitos espumantes de su portafolio.

Este Espumante Tiene El Dulzor Perfecto Y Es Tremendamente Versátil Porque Se Puede Tomar De Muchas Formas

Es por esto que constantemente estamos probando las exquisitas variedades de Viñamar y hay una que no deja de sorprendernos por su revolucionaria versatilidad y refrescante sabor dulce: Viñamar Ice.