Menú
Viñamar / Blog Unique / Disfruta el otoño en casa con estos 4 consejos para vivirlo de manera UNIQUE

Disfruta el otoño en casa con estos 4 consejos para vivirlo de manera UNIQUE

compartir


¿Sientes que volvemos a repetir lo que vivimos hace 1 año atrás? Se siente muy similar, pero solo basta con agregar un par de ideas en tu rutina para hacer de nuestros días, una temporada UNIQUE. ¿Cómo? Acá te damos 4 ideas que de seguro, marcarán una agradable diferencia.

1. Cocina solo 2 veces a la semana: por supuesto que lo que comemos afecta en nuestro humor y cocinar todos los días puede ser bastante agotador. Dedica el domingo para preparar tus comidas favoritas y acompañamientos en grandes cantidades para tener tiempo para ti. Corona con Viñamar Brut para darle ese tono a frescas frutas cítricas a tus comidas y hacer más emocionantes esos momentos en familia. 

viñamar

2. Planifica tu semana con panoramas que te apasionen: una práctica que nunca pasará de moda es describir tus próximos 7 días en un pizarra, pero en este caso, ¡llénala de panoramas entretenidos! Agrega películas que siempre has tenido pendiente ver, una sesión de maquillaje para pulir tus habilidades y disfrutar de nuestro delicado e icónico Viñamar Método Tradicional 

viñamar

3. No abandones los breaks entre trabajo: aunque estés trabajando en casa sigue haciendo pausas para relajar tu mente y seguir con la jornada en calma. En esos momentos, prepárate un café, sal a respirar y observar la ciudad desde tu terraza o simplemente, siéntate por 10 minutos y masajea tu cuello. Como consejo, cuando llegue el viernes y cierres el computador, destapa un Viñamar Extra Brut bien helado para comenzar tu fin de semana con su cautivador sabor cítrico y fresco.

viñamar

4. Permítete consentirte… siempre: mientras sea posible, hazle caso a lo que tu yo interior te pide, ya que solo tú tienes claro lo que te hace feliz. Si se trata de un antojo, solo pídelo. Si quieres hacerte un regalo, lo mereces. Si quieres disfrutar un Viñamar Brut Unique, solo destápalo. No te arrepentirás de su equilibrio perfecto entre acidez y aroma a frutas tropicales.

viñamar

Los mejores días son cuando hacemos algo por nosotras o nosotros y nos sentimos felices de nuestros esfuerzos, es ahí donde demostramos amor propio. ¡Salud por ti!

3 panoramas ideales para darle la bienvenida a la primavera y a sus colores

¡Bienvenida primavera, bienvenidos panoramas al aire libre! Cuéntale a tus amigos y celebren esta temporada que tanto esperaron.

3 ideas para celebrar las Fiestas Patrias de manera Unique

¡Sí… también estamos muy felices porque amamos septiembre y porque no queda nada para el 18! Instancia en la que sí o sí, haremos algo con nuestros seres queridos pero, si tienes en mente darle un toque distinto a estas celebraciones a través de la comida, te dejamos un par de ideas que de seguro, […]

3 panoramas para ponerle pausa a la ciudad y disfrutar de un exquisito día en Casa Valle Viñamar

Espumantes, sabores de la zona y una locación de ensueño te esperan para darte un mini descanso entre tanto trabajo y quehaceres. ¿Cuál de estas 3 experiencias te gustaría vivir?

En el mes de los niños, te dejamos 3 consejos para disfrutar como solo ellos saben

Seguramente, en tu mente creas que de esa etapa no queda nada pero, lo cierto, es que está más presente en tu día de lo que crees y acá, te ayudamos a reconocer los momentos indicados para dejarlo salir y expresarlo.

3 regalos que son tendencia para sorprender en julio

Cumpleaños, celebraciones o simplemente por celebrar la amistad, te dejamos las ideas más interesantes para regalar y sorprender a quienes más quieres.

2 entretenidos panoramas para celebrar el día del amigo/a

En el contexto en el que nos encontramos, probablemente has sentido que necesitas estar con tus amigos mucho más seguido. Julio nos regala más excusas para estar aún más con ellos, agradecer lo afortunados que somos y para seguir juntándonos y brindando para celebrar la vida.

3 ideas para reforzar nuestras metas en lo que queda de año

Ya estamos a mitad de año y entre trabajo, deberes, amistades y tiempo para uno mismo, te sugerimos hacer una pausa para frenar las urgencias y conectar con nuestras emociones.

Un Viñamar para cada padre y celebración. ¿Con cuál identificarías al tuyo?

No hay padre al que no le guste ser regaloneado y visitado por sus seres queridos, y cuando esto sucede, salen las infinitas ideas de comidas para celebrar que una vez más estamos juntos.

3 películas ganadoras de un Oscar 2021 que no te puedes perder

Para los que amamos el cine, Los Oscars son uno de los eventos más esperados del año porque nos trae una innumerable lista de películas ganadoras del galardón para disfrutar en casa.

Disfruta el día de la madre y sorpréndela con un día UNIQUE

Una fecha en la que siempre nos reunimos con nuestros seres queridos y este año, aunque sea remotamente, no será la excepción. Y, porque sabemos que te encanta hacerla feliz, te traemos 3 ideas para verla sonreír una vez más.